Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero: Mabel, exmujer de Salgado, llega a Distrito Sur con un secreto inconfesable

Mientras Mabel, la exmujer de Salgado aparece en comisaría tras convertirse en una pieza clave para encontrar al asesino, Quintero sufre un intento de asesinato. Esta semana en “Servir y proteger”.

Mabel, la exmujer de Salgado, clave en la búsqueda del asesino, en Servir y proteger
Salgado y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 18 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue avanzando en las tramas de su quinta temporada y está muy cerca de alcanzar los 900 capítulos. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros. Cabe resaltar que esta semana se incorpora a “Servir y proteger” la actriz Lydia Bosch para dar vida a Mabel, la exmujer de Tomás Salgado.

El miércoles 20 de enero no habrá emisión de la serie. La actualidad informativa manda, y La 1 emitirá un especial sobre la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Mientras la semana pasada, los celos de Antonio y el nuevo plan de Quintero para encontrar a Khan fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Antonio y Salgado se enfrentarán por Claudia. Además, Mabel, la exmujer de Salgado, aparecerá en comisaría tras convertirse en una pieza clave para encontrar al asesino.

Avance capítulo 879 (lunes 18 de enero): Antonio y Salgado se enfrentan por Claudia

Antonio recibe la visita de Salgado en su consulta. Lo que en principio es una visita médica, se convierte en una discusión entre dos hombres sobre una mujer: Claudia. Salgado no tarda en comentar con Miralles el desencuentro que ha tenido con su marido. Trata de advertirla que Antonio tiene celos de la relación que mantienen.

Antonio y Salgado se enfrentan por Claudia, en Servir y proteger
Antonio y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara recibe a su amiga África, mientras trabaja en un nuevo caso de la UFAM. La joven policía no tarda en percibir que su amiga se comporta de manera extraña con respecto a su pareja.

Lara recibe a su amiga África, en Servir y proteger
Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Bruno comienza a trabajar en la mensajería y se toma algunas libertades, algo que no es del agrado de Eva, por lo que le hace ver que será tratado como cualquier otro empleado. Además, la empresaria no acaba de confiar en él. Aunque no sepa nada sobre el negocio de las armas, tiene la impresión de que el chico puede convertirse en su talón de Aquiles. Beatriz trata de hacer que su novio se comporte de manera seria.

Beatriz trata de hacer que Bruno se comporte de manera seria, en Servir y proteger
Bruno y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 880 (martes 19 de enero): La policía recibe una importante pista sobre el asesino

Tras unos días sin un rumbo claro en la investigación sobre el asesino de policías, en Distrito Sur reciben una nueva pista. Una mujer hace una llamada anónima a comisaría en la que les deja una pista sobre los motivos y el posible asesino. De inmediato, la policía se pone manos a la obra para localizar la llamada y encontrar algo que dé credibilidad a la información recibida.

La policía recibe una importante pista sobre el asesino, en Servir y proteger
Salgado y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después del encuentro con Salgado, Antonio reconoce a Miralles que siente celos del inspector. Para Claudia lo primero es su matrimonio, y tratará de buscar la forma de recuperar la confianza de su marido. La inspectora se encargará de coordinar la colaboración que le van a prestar en la Comisaría General de Información sobre el caso del asesino para así alejarse de Salgado.

Mientras, Lara sigue con el caso de la adolescente desaparecida, y en paralelo, empieza a detectar cosas extrañas en la relación de África con su novio.

Lara detecta cosas extrañas en la relación de África con su novio, en Servir y proteger
África, Lara e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero intenta acercarse a Bruno cuando descubre que el joven trabaja para Eva Velasco.

Avance capítulo 881 (jueves 21 de enero): Bremon y Salgado identifican a la mujer que hizo la llamada anónima y se topan con un misterioso caso de hace 11 años

La investigación sobre la llamada anónima da sus frutos. Bremón y Salgado llegan hasta la mujer que la hizo. Se trata de una enfermera que trabajó en el Hospital Camino de Jaca hace once años. La policía encuentra un enigmático caso relacionado con el Hospital que puede dar sentido a las palabras de la mujer que llamó a comisaría.

El novio de África llega por sorpresa a Distrito Sur, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, el novio de África llega por sorpresa a Distrito Sur. Lara comienza a notar que el joven ejerce un control asfixiante sobre su novia.

Por otro lado, Beatriz, que fue testigo del acercamiento de Quintero a Bruno, pone al tanto a Eva sobre el interés del empresario en el joven.

Beatriz pone al tanto a Eva sobre el interés de Quintero en Bruno, en Servir y proteger
Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 882 (jueves y viernes 21 y 22 de enero): Mabel, la exmujer de Salgado, se convierte en una pieza clave para encontrar al asesino

La 1 emitirá el capítulo 882 entre el jueves y el viernes, de manera que los seguidores de la ficción disfrutarán de un capítulo y medio en los dos últimos días de la semana.

Bremón y Salgado siguen la pista de un joven que pasó por el hospital Camino de Jaca hace once años y al que la policía hizo pasar por fallecido para hacer desaparecer todo su rastro. El inspector además queda impresionado cuando descubre que el acta de defunción está firmada por Mabel, su exmujer.

Entretanto, Lara encuentra a la adolescente desaparecida y descubre que dio a luz. A la par, la oficial intenta que África admita que sufre malos tratos.

Lara intenta que África admita que sufre malos tratos, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 883 (viernes 22 de enero): Mabel aparece en comisaría mientras Quintero sufre un intento de asesinato

El viernes, además de la segunda mitad del capítulo 882, La 1 emitirá el capítulo 883 completo de “Servir y proteger”, en el que Mabel aparece en comisaría en respuesta a la llamada de Salgado, su exmarido. La mujer se encuentra con Miralles y Salgado en una cita en la que le preguntan sobre el misterioso caso del Hospital Camino de Jaca, algo que la desconcierta. Mabel siente que la cita con los inspectores es una encerrona y se niega a darles información. Tendrán que recurrir a más altas esferas, pues se trata de alto secreto.

Mabel aparece en comisaría y se encuentra con Miralles y Salgado, en Servir y proteger
Salgado, Miralles y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara está centrada en la búsqueda del bebé de Yaiza, lo que le impide ocuparse de África cuando más la necesita.

Por otro lado, Quintero sufre un intento de asesinato…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››