Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 25 al 29 de enero: Miralles toma una decisión inesperada mientras Vlado Khan encarga el asesinato de Quintero

Mientras la atracción de Miralles por Salgado crece por momentos y la inspectora toma una decisión inesperada, Vlado Khan encarga el asesinato de Quintero. Esta semana en “Servir y proteger”.

Miralles se siente cada vez más atraída por Salgado, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 25 de enero, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus emotivas e intensas tramas. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros.

Cabe resaltar que la pasada semana finalmente solo se emitieron tres capítulos de los cinco previstos, de manera que los espectadores no pudieron ver la llegada de Mabel, exmujer de Salgado, a Distrito Sur, y será esta semana cuando lo hagan.

Avance capítulo 882 (lunes 25 de enero): Mabel, la exmujer de Salgado, se convierte en una pieza clave para encontrar al asesino

Bremón y Salgado siguen la pista de un joven que pasó por el hospital Camino de Jaca hace once años y al que la policía hizo pasar por fallecido para hacer desaparecer todo su rastro. El inspector además queda impresionado cuando descubre que el acta de defunción está firmada por Mabel, su exmujer.

Entretanto, Lara encuentra a la adolescente desaparecida y descubre que dio a luz. A la par, la oficial intenta que África admita que sufre malos tratos.

Lara intenta que África admita que sufre malos tratos, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 883 (martes 26 de enero): Mabel aparece en comisaría mientras Quintero sufre un intento de asesinato

Mabel aparece en comisaría en respuesta a la llamada de Salgado, su exmarido. La mujer se encuentra con Miralles y Salgado en una cita en la que le preguntan sobre el misterioso caso del Hospital Camino de Jaca, algo que la desconcierta. Mabel siente que la cita con los inspectores es una encerrona y se niega a darles información. Tendrán que recurrir a más altas esferas, pues se trata de alto secreto.

Mabel aparece en comisaría y se encuentra con Miralles y Salgado, en Servir y proteger
Salgado, Miralles y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara está centrada en la búsqueda del bebé de Yaiza, lo que le impide ocuparse de África cuando más la necesita.

Mientras, Kennet recibe una oferta irrechazable que le podría dejar mucho dinero… de esta forma podría recuperar todo lo que perdió en la ruleta. Sin embargo, para ello tendría que hacer algo que nunca ha hecho: matar a alguien.

Finalmente, Quintero sufre un intento de asesinato por parte de Kennet. Alguien lo ha contratado para matarlo…

Avance capítulo 884 (miércoles 27 de enero): Miralles se siente cada vez más atraída por Salgado y toma una decisión inesperada

Bremón consigue permiso de Jefatura para que Mabel les cuente todo lo que sabe sobre el caso de Lucas Infante. Y así, la forense les cuenta que el joven no murió, y ella fue obligada a certificar su muerte.

Mientras, Miralles sufre porque su atracción por Salgado es cada vez mayor. A fin de poner freno a lo que siente, la inspectora toma una decisión inesperada para alejarse del trabajo.

Lara recibe un duro golpe, en Servir y proteger
Lara y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Lara sigue centrada en resolver el caso del bebé, lo que la mantiene alejada de África cuando más la necesita. De forma inesperada, la joven recibe un duro golpe.

Además, la policía averigua que Vlado Khan está detrás del intento de asesinato de Quintero.

Avance capítulo 885 (jueves 28 de enero): Antonio teme por el futuro de su matrimonio

Salgado se sorprende al conocer que Claudia se ha marchado de repente a Italia. El inspector está desconcertado. Pero no es el único, Antonio, ante la decisión de su mujer, teme por el futuro de su matrimonio y se desahoga con Néstor.

Entretanto, Bremón y Salgado avanzan en el caso y descubren que el padre de Lucas Infante murió un día antes que su familia y que era policía adscrito a la unidad GRECO de la policía. De manera que en la comisaría se ponen manos a la obra para localizar a su superior en aquella época.

Salgado, desconcertado con la marcha de Claudia a Italia, en Servir y proteger
Salgado, Carlos y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Lara está muy afectada. Miralles consigue transmitirle confianza y afecto.

Por otro lado, Bruno tantea a Ángel para participar en una timba. A la vez, intenta convencer a Beatriz para que vuelvan a robar carteras. Ella trata de quitarle la idea de la cabeza, pero descubre que Bruno está siendo amenazado por una deuda pendiente.

Avance capítulo 886 (viernes 29 de enero): La policía, muy cerca de dar caza al asesino de policías

Salgado consigue contactar con la superior de Ramiro Infante, el padre de Lucas Infante. La mujer declara en comisaría y aporta datos fundamentales sobre su muerte. Después, Salgado y Mabel quedan para pasar otra noche juntos, pero él le confiesa que está enamorado de una mujer casada.

Salgado confiesa a Mabel que está enamorado de una mujer casada, en Servir y proteger
Salgado y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Antonio atiende a Herminia, una mujer del barrio, que no puede comprarse su medicación por sus problemas económicos.

Antonio atiende a Herminia, en Servir y proteger
Antonio y Herminia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Beatriz y Bruno planean robar las carteras para conseguir el dinero que necesitan, pero las cosas no salen como ellos quieren. A la par, Marifé, una comercial cincuentona, llega al hotel Novasur y muestra mucho interés por Ángel.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››