Movistar
28 DE FEBRERO

La 78ª edición de los Globos de Oro, en directo en Movistar ¡conoce las series y películas nominadas!

Movistar+ emitirá, en directo y en exclusiva, la ceremonia de entrega de la 78ª edición de los Globos de Oro el próximo 28 de febrero. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) premia las mejores series y películas de 2020. La serie “Schitt´s Creek” parte como favorita en comedia con 5 nominaciones. “Small Axe”, “La ley de Comey (The Comey Rule)”, “Better Call Saul”, “Your Honor”, “El pájaro carpintero”, “Black Monday”… en televisión, y “La increíble historia de David Copperfield” y “Palm Springs”… como películas, entre las nominadas.

78 edición de los Globos de Oro: series y películas nominadas de Movistar+
Nominaciones Globos de Oro 2021 - Movistar+

Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson han dado a conocer la lista de nominaciones de la 78ª edición de los Globos de Oro. Los premios más madrugadores de la industria de Hollywood, considerados la antesala de los Oscar, se entregarán este año excepcionalmente en la noche del 28 de febrero al 1 de marzo. Una ceremonia que se emitirá, un año más, en directo y en exclusiva en Movistar+.

Las películas y series que ofrece Movistar+ han conseguido un total de 31 nominaciones:

Series nominadas

  • “Schitt´s Creek” parte como favorita en comedia al conseguir 5 nominaciones: Mejor serie de comedia, Mejor actriz (Catherine O´Hara), Mejor actor (Eugene Levy), Mejor actriz de reparto (Annie Murphy) y Mejor actor de reparto (Daniel Levy).
  • La ley de Comey (The Comey Rule)” ha recibido 2 nominaciones: Mejor actor en una miniserie (Jeff Daniels) y Mejor actor de reparto (Brendan Gleeson).
  • La antología “Small Axe”, cuya quinta (y última) entrega se estrena este jueves 4 de febrero, obtiene dos nominaciones: Mejor miniserie y Mejor actor de reparto (John Boyega).
  • Además, “Black Monday” ha recibido una nominación para Don Cheadle como Mejor actor en una serie de comedia/musical. Y “Better Call Saul” ha resultado nominada en la categoría de Mejor actor de drama (Bob Odenkirk).
  • Finalmente, “Your Honor” ha recibido una nominación a Mejor actor en una miniserie (Bryan Cranston), y en la misma categoría también “El pájaro carpintero” con una nominación para Ethan Hawke.

Películas nominadas

  • Palm Springs” ha recibido dos nominaciones en las categorías de Mejor comedia o musical y Mejor actor (Andy Samberg).
  • Y Dave Patel ha sido nominado como Mejor actor en la misma categoría por “La increíble historia de David Copperfield”.
  • A estas series y películas que ya se pueden disfrutar en Movistar+ hay que añadir las 42 nominaciones que ha recibido Netflix, entre las que se encuentran las de “The Crown”; series y películas ya disponibles en Movistar+ a través de Netflix.
  • Además, hay que sumar las 6 nominaciones de Disney+, por ejemplo “The Mandalorian”, ya disponibles en Movistar+ a través de Disney+.
  • También han resultado nominadas las siguientes películas que estarán disponibles próximamente en Movistar+: “Una joven prometedora”, “El padre”, “Emma”, “Tenet”, “Minari. Historia de mi familia”, “Los Croods: una nueva era”, “The Little Things”, “Entre nosotras” y “Otra Ronda (Another Round)”.

Por último, hay que comentar que, en esta edición, la actriz Jane Fonda (“Descalzos por el parque”, “Barbarella”, “Grace and Frankie”, “La fórmula de la felicidad”), premiada durante su carrera con cuatro Globos de Oro y tres Henrietta Awards, los galardones honoríficos entregados por la HFPA, recibirá el premio Cecil B. DeMille, por sus notables contribuciones al mundo del entretenimiento. Por su parte, el productor Norman Lear recibirá el premio Carol Burnett.

Emisión de los Globos de Oro 2021

Como cada año Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la gala de entrega de premios que tendrá lugar en la noche del 28 de febrero al 1 de marzo en el Hotel Beverly Hilton (Los Ángeles) y en el Rockefeller Center (Nueva York) y que estará presentada por Amy Poehler y Tina Fey, por separado debido a la situación. Además, la plataforma emitirá “Camino a los Globos de Oro”, un programa presentado y producido por el periodista Gui de Mulder que se estrenará el 19 de febrero y estará disponible en el servicio bajo demanda.

La noche mágica de los premios estará capitaneada, desde los estudios de Movistar+ por Lara Portaceli y Cristina Teva, acompañadas por Alberto Rey y Elena Neira.

La cita con los Globos de Oro tendrá lugar a partir de las 00:00h. En Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7).

De 02:00 a 05:00h se retransmitirá la gala. Emisión solo en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y Movistar Seriesmanía (dial 12).

Al día siguiente, se emitirá un resumen con los mejores momentos de la ceremonia: a las 20:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), Movistar Seriesmanía (dial 12), Movistar Estrenos y a las 02:00h en #0 (dial 7). También, se emitirá el martes 2 de marzo a las 19:00 en #0 (dial 7).

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››