Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de febrero: La policía, a un paso de detener al asesino mientras Antonio quiere romper con Claudia

Mientras la policía se prepara para detener al asesino, Miralles anuncia su regreso a Distrito Sur con la intención de pedir el traslado. Por su parte, Antonio parece decidido a romper con Claudia. Esta semana en “Servir y proteger”.
Lidia y Néstor se acercan al asesino mientras Antonio se plantea romper su matrimonio, en Servir y proteger
Lidia, Néstor y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
08/02/2021 4m 29s

Este lunes 8 de febrero, La 1 vuelve a deleitar a sus espectadores con una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue cosechando éxitos de audiencia gracias a sus intensas tramas. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

Mientras la semana pasada Miralles besó a Salgado y se descubrió la identidad del asesino de policías, en los próximos capítulos, la policía desplegará un gran dispositivo para dar caza al asesino, y Miralles anunciará su regreso con una noticia que lo cambiaría todo. Al mismo tiempo, Antonio no aguanta más y parece decidido a romper su matrimonio.

Avance capítulo 892 (lunes 8 de febrero): María intenta animar a Antonio mientras Lara se obsesiona con el trabajo

Antonio pasa por La Parra a su regreso de Valladolid. María, al tanto de lo que está ocurriendo en su matrimonio, intenta animarlo sin que se dé cuenta de que Claudia le ha contado todo.

Mientras, Iván intenta que Lara se dé cuenta de que se está dejando llevar en el trabajo por la culpa que siente por la muerte de África. La oficial se está implicando más de lo que debe con la pareja a la que Carlos y Paula detuvieron en la plaza.

Lara se implica más de lo que debe con la pareja a la que Carlos y Paula detuvieron en la plaza, en Servir y proteger
Lara, Paula y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Bruno lamenta estar en manos de Quintero, pero este no se inmuta y le obliga a seguir con su plan.

Avance capítulo 893 (martes 9 de febrero): Lidia consigue que Alba confiese la verdad sobre Lucas Infante

Lidia, a sabiendas de que Alba no les contó toda la verdad, intenta mantenerse cercana a ella. La oficial consigue que la que fue hermanastra de Lucas Infante les acabe contando que en realidad mantuvo una relación sentimental con el joven.

Lidia consigue que Alba confiese la verdad sobre Lucas Infante, en Servir y proteger
Alba, Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles continúa en Verona junto a Olga. La inspectora trata de aclararse sobre su futuro sentimental. Tras una conversación telefónica con Antonio, el médico se muestra más optimista sobre el futuro de su matrimonio.

Por otro lado, Bruno continúa trabajando para Quintero, que le da el dinero para que reponga la cantidad que robó en la mensajería y que posteriormente perdió jugando al póker. Después, Bruno consigue que Beatriz le hable del negocio de tráfico de armas.

Bruno continúa trabajando para Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Bruno en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 894 (miércoles 10 de febrero): Alba da una pista crucial para encontrar a Lucas mientras Antonio y Salgado se enfrentan en la plaza

Antonio se da un baño de realidad cuando descubre que Miralles y Salgado han estado hablando durante su estancia en Italia. Mientras, Claudia confiesa a Salgado que su marido está al tanto de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Más tarde, Antonio y Salgado se ven en la plaza y mantienen un tenso encuentro que acaba en una fuerte discusión.

Antonio y Salgado se enfrentan en la plaza, en Servir y proteger
Antonio y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en el caso del Vigilante, Alba da una pista a Lidia y Néstor que puede ser determinante para encontrar a Lucas.

Por otro lado, los avances de Bruno en el espionaje a las hermanas Velasco no satisfacen las expectativas de Quintero, que urde un plan para conseguir más información.

Avance capítulo 895 (jueves 11 de febrero): Antonio se plantea romper con Claudia

A raíz de la pista que les proporcionó Alba sobre el posible paradero de Lucas Infante, la policía se hace con una información fundamental para atraparlo. No hay tiempo que perder, en comisaría organizan un operativo de urgencia para dar caza al asesino.

Entretanto, tras la fuerte discusión que mantuvo con Salgado en la plaza, Antonio pierde toda esperanza de recuperar su matrimonio. Tanto es así que, en la última conversación con su mujer, el médico se muestra muy duro y se plantea romper su relación con Claudia.

Antonio pierde toda esperanza de recuperar su matrimonio, en Servir y proteger
Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ainhoa propone a Iván irse a vivir juntos, pero las cosas no salen como ella espera. Tras los últimos acontecimientos, el inspector está más cerca que nunca de Lara.

Iván está más cerca que nunca de Lara, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 896 (viernes 12 de febrero): Miralles anuncia su regreso a Distrito Sur con la intención de pedir el traslado

La comisaría de Distrito Sur despliega un gran dispositivo para detener a Lucas Infante, pero los planes no salen como los policías esperan. A la par, Miralles anuncia su regreso a Distrito Sur y cuenta a Bremón que se está planteando pedir el traslado a otra comisaría.

Los planes para detener a Lucas Infante no salen como los policías esperan, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Beatriz, manipulada por Bruno, logra que su hermana la involucre en la operación de tráfico de armas que se trae entre manos con Abdel Hariri.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Quintero secuestra al financiero de Vlado Khan mientras Eva descubre la traición de Bruno

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Quintero secuestra al...

Servir y proteger avances capítulos semana del 15 al 19 de febrero: Antonio y Claudia se separan mientras Lidia lucha por su vida

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 15 al 19 de febrero: Antonio y Claudia...

Servir y proteger avances capítulos semana del 25 al 29 de enero: Miralles toma una decisión inesperada mientras Vlado Khan encarga el asesinato de Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 25 al 29 de enero: Miralles toma una...

Servir y proteger avances capítulos semana del 18 al 22 de enero: Mabel, exmujer de Salgado, llega a Distrito Sur con un secreto inconfesable

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero: Mabel, exmujer de...

Comentarios