Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 15 al 19 de febrero: Antonio y Claudia se separan mientras Lidia lucha por su vida

Mientras Lidia se debate entre la vida y la muerte, Antonio y Claudia se separan. Además, Quintero chantajea a Eva. Esta semana en “Servir y proteger”.

Antonio y Claudia se separan mientras Lidia se debate entre la vida y la muerte, en Servir y proteger
María, Claudia, Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - RTVE

Este lunes 15 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue acumulando éxitos de audiencia gracias a sus intensas y emotivas tramas. Esta semana superará la barrera de los 900 capítulos. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

La semana pasada la policía estaba a un paso de detener al asesino mientras Antonio parecía decidido a romper con Claudia, y en los próximos capítulos, Lidia se debatirá entre la vida y la muerte tras el disparo que recibió. Además, Antonio decidirá separarse de Miralles y abandonará el domicilio familiar…

Avance capítulo 897 (lunes 15 de febrero): Lidia es operada a vida o muerte

Tras el operativo fallido para atrapar a Lucas que acabó con Lidia con una herida de bala en el pecho, en comisaría están consternados. La oficial se encuentra muy grave en el hospital luchando por su vida. Los médicos la operan a vida o muerte. Sus compañeros temen que no supere la operación y su nombre acabe sumándose a la lista de las víctimas mortales del asesino.

Los compañeros de Lidia temen que no supere la operación, en Servir y proteger
Néstor, Carlos, Paula y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En el barrio no se habla de otra cosa. Hanna escucha una conversación en la Parra sobre lo ocurrido y acude al hospital muy preocupada.

Entretanto, Miralles vuelve a Madrid y confiesa a Antonio que, tras lo ocurrido a Lidia, no ha decidido aún si pedir el traslado de Distrito Sur.

Por su parte, Bruno logra que Beatriz le cuente quién es Hariri y le pasa la información a Quintero.

Avance capítulo 898 (martes 16 de febrero): Lidia se salvará mientras Claudia decide no abandonar Distrito Sur

Miralles se reencuentra con Salgado a su regreso de Italia. La inspectora llega a una comisaría hundida tras lo ocurrido con Lidia. Sin embargo, para alegría de todos, la operación es un éxito y los médicos confirman que Lidia se recuperará del disparo. Hanna, que sigue muy preocupada por el estado de Lidia, intenta visitarla en el hospital, pero no lo consigue.

Miralles se reencuentra con Salgado a su regreso de Italia, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Antonio se entera de lo ocurrido y no tarda en pedirle a Miralles que tome una decisión sobre su traslado. Así, presionada por Antonio, Claudia toma una decisión definitiva sobre su futuro. No quiere abandonar Distrito Sur, lo que supone un jarro de agua fría para su marido.

Por otro lado, Quintero exige a Bruno que vuelva a grabar a Eva para enterarse de la ruta que llevará la furgoneta con el cargamento de armas.

Avance capítulo 899 (miércoles 17 de febrero): Antonio decide separarse de Miralles

Tras el operativo fallido en el vivero para detener a Lucas, Alba confirma que el joven finalmente le envió la flor por su aniversario. A raíz de conocer este dato, en Distrito Sur se ponen manos a la obra para buscar al asesino.

En Distrito Sur se ponen manos a la obra para buscar al asesino, en Servir y proteger
Salgado, Néstor y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Antonio comunica a Miralles lo que piensa hacer ante su negativa de dejar Distrito Sur… El médico quiere separarse de la inspectora.

Antonio comunica a Miralles que quiere separarse, en Servir y proteger
María y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Bruno continúa dando información a Quintero sobre los movimientos en la mensajería, y, finalmente, gracias al espionaje de Bruno, Quintero descubre la ruta que hará el camión con el cargamento de armas de Eva.

Avance capítulo 900 (jueves 18 de febrero): Lidia sufre una recaída y Antonio abandona a Claudia

Lidia continúa recuperándose en el hospital cuando sufre una recaída que hace de nuevo temer por su vida. Hanna, que se encuentra con ella en ese momento, retrasa su llegada al punto en el que, junto a Quintero, planea robar un cargamento de armas que Eva está trasladando.

Hanna y Quintero consiguen robar el cargamento de armas de Eva, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, la policía continúa buscando al Vigilante, aunque sin éxito por el momento.

La policía continúa buscando al Vigilante, en Servir y proteger
Salgado y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, tras abandonar el piso en el que vivía con Claudia, Antonio coincide con Néstor, y el inspector trata de animarlo.

Avance capítulo 901 (viernes 19 de febrero): Quintero roba las armas y chantajea a Eva

Quintero se presenta en la mensajería tras robar el cargamento de armas de las Velasco. El empresario propone a Eva un trato… le devolverá sus armas a cambio del nombre del contable de Vlado Khan.

Quintero roba las armas y chantajea a Eva, en Servir y proteger
Eva y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Antonio cita a Miralles para pactar qué deben contarle a Olga tras su separación.

Paula y Lidia animan a Lara para que se lance con Iván, en Servir y proteger
Lara e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Paula y Lidia animan a Lara para que se lance con Iván.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››