Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 22 al 26 de febrero: Quintero secuestra al financiero de Vlado Khan mientras Eva descubre la traición de Bruno

Mientras Quintero secuestra al financiero de Vlado Khan, Beatriz y Eva descubren que Bruno es el traidor. Además, Lidia volverá a comisaría y Salgado tratará de acercarse a Miralles... Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero y Hanna secuestrn al financiero de Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 22 de febrero, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, tras haber superado la barrera de los 900 capítulos, sigue conquistando a la audiencia con sus intensas y emotivas tramas. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

Cabe resaltar que en los próximos capítulos se incorporará al reparto el actor Fernando Gil, que dará vida a Larrea, el financiero de Vlado Khan.

La semana pasada Antonio y Claudia se separaron mientras Lidia luchaba por su vida, y en los próximos capítulos, la noticia de la separación de Antonio y Claudia llegará a comisaría y Salgado tratará de acercarse a Miralles. Además, Quintero conseguirá su objetivo y secuestrará al financiero de Vlado Khan, mientras Beatriz y Eva descubrirán que Bruno es el traidor.

Avance capítulo 902 (lunes 22 de febrero): Eva se rinde ante Quintero mientras Salgado se acerca a Claudia

Eva, consciente de que Quintero tiene toda la razón y acabar con su vida sería un error fatal, trata de buscar las armas por su cuenta, pero el empresario las ha escondido muy bien. El tiempo corre en su contra y no solo está a punto de perder el mejor negocio de su carrera, si no que podría irle la vida en ello. Consciente de la delicada situación en la que se encuentra, Eva decide darle a Quintero lo que pide: el nombre del financiero de Vlado Khan.

Tomás descubre que Antonio se ha ido de casa, en Servir y proteger
Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, ajeno a la guerra que se libra en el barrio, Tomás descubre que Antonio se ha ido de casa… lo que lo pone en una situación idónea para mover ficha con Claudia, pero la mujer le deshace todas sus expectativas. Del mismo modo, y animado por Carlos, Iván decide aclarar las cosas con Lara, a quien le confiesa que hace tiempo que siente algo por ella.

Animado por Carlos, Iván decide confesar sus sentimientos a Lara, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia mejora en el hospital. Sus compañeros se deshacen en cuidados con ella, pero, a pesar de que intentan mantenerla al margen de la investigación sobre el asesino, la oficial recibe una llamada muy reveladora de Alba que les da una nueva pista para retomar la investigación sobre el paradero de Lucas Infante.

Avance capítulo 903 (martes 23 de febrero): La policía tiene un nuevo dato para encontrar al asesino mientras Quintero vigila a Larrea

Lidia comparte con sus compañeros la información que le ha proporcionado Alba sobre Lucas. Se trata de un lugar que frecuentaba el joven, un pequeño pueblo del Pirineo en el que podrían encontrar muchos datos sobre él.

La policía tiene un nuevo dato para encontrar a Lucas Infante, en Servir y proteger
Paula y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras darle toda la información sobre el financiero de Khan a Quintero, Eva recupera sus armas, pero no todo queda ahí… Ahora tendrán que averiguar cómo llegó la información sobre el cargamento que estaba esperando hasta Quintero. Eva sospecha de Bruno, aunque Beatriz se muestra reticente.

Mientras, Quintero vigila de cerca a Larrea, el hombre que gestiona todo el dinero de Vlado Khan. Al mismo tiempo, planea con Hanna cómo llegar hasta él y retenerlo para forzar a Vlado a salir de su escondite.

Finalmente, tras su conversación con Claudia, Salgado visita también a Antonio en la consulta, aunque la reacción del médico no es la que esperaba.

Salgado visita a Antonio en la consulta tras enterarse de su separación, en Servir y proteger
Antonio y Tomás en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 904 (miércoles 24 de febrero): Quintero secuestra a Larrea, el financiero de Vlado Khan

La noticia sobre la separación de Claudia y Antonio no tarda en correr por la comisaría hasta llegar a oídos de Bremón, que no puede creer la situación por la que pasa el matrimonio de Miralles. Bremón trata de hablar con Antonio y Claudia, pero, lo que no puede imaginar es que detrás de todo está Salgado. Mientras, Salgado trata de poner un poco de distancia y decide ser él mismo el que viaje a Tordal, un pequeño pueblo del Pirineo en el que puede obtener información valiosa sobre el Vigilante.

Bremón trata de hablar con Antonio cuando descubre que se ha separado de Claudia, en Servir y proteger
Bremón y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Eva sigue buscando al traidor entre sus empleados. Al mismo tiempo, Bruno le cuenta feliz a Bea que ha pagado la deuda que tenía con Celso, lo que dispara todas las alarmas en la pequeña de los Velasco.

Finalmente, Hanna tiende una trampa a Larrea y lo lleva hasta el pub.

Hanna tiende una trampa a Larrea, el financiero de Vlado Khan en Servir y proteger
Larrea y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 905 (jueves 25 de febrero): Lidia se reincorpora al trabajo e investiga, junto a Néstor, la desaparición de Larrea

Bea sufre al creer que Bruno es el traidor. Y es que, además de lo que supone para ella que su novio la haya traicionado, no puede obviar la situación en la que se encuentra su hermana… en peligro tras tener que desvelar a Quintero una información tan sensible sobre Vlado Khan. Eva cada vez está más segura de que Bruno es el traidor.

Quintero secuestra a Larrea y lo lleva hasta un zulo, en Servir y proteger
Larrea y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, con la ayuda de Hanna, Quintero secuestra a Larrea y lo lleva hasta un zulo. Fernando trata de obligarlo a que intervenga las cuentas del proxeneta, aunque no será tan fácil, pues el financiero tiene un plan para pedir ayuda a través de la red.

Por otro lado, en comisaría, Lidia, ya recuperada del disparo que recibió en el pecho, se reincorpora al trabajo pese a la reticencia de sus jefes. La joven y Néstor se ponen al frente del caso de la desaparición de Larrea. Iván les da soporte desde la UIT y descubre que el financiero pasó por el Moonlight.

Lidia se reincorpora al trabajo, en Servir y proteger
Iván y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 906 (viernes 26 de febrero): Salgado regresa a Distrito Sur mientras Beatriz y Eva tienden una trampa a Bruno

Salgado vuelve a Distrito Sur con nueva información sobre Lucas Infante tras su visita a Tordal. Además, el inspector se alegra al reencontrarse con Miralles en comisaría ante las dudas de la inspectora sobre pedir o no el traslado dada la situación con Antonio.

Bremón habla con Miralles sobre su situación con Antonio, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, con la certeza de que el abogado estuvo en el Moonlight, Lidia y Néstor interrogan a Hanna sobre Larrea. Mientras, en el zulo, Quintero amenaza a Larrea con hacer daño a su familia si no colabora.

Finalmente, Beatriz y Eva tienden una trampa a Bruno para salir de dudas y comprobar si es el traidor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››