Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 1 al 5 de marzo con Antonio detenido y la huida fallida de Hanna ¿ha vuelto Vlado Khan?

Miralles y Salgado volverán a acercarse, sin embargo, la inesperada detención de Antonio hará que Claudia se vuelque en él. Además, Quintero logrará su objetivo, ya tiene a Vlado Khan donde quería y llegará muy pronto a Distrito Sur, pero antes, Hanna debe escapar… Esta semana en “Servir y proteger”.

Antonio es detenido mientras Quintero está a punto de consumar su venganza contra Vlado, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 1 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas y emotivas tramas. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

Recientemente, “Servir y proteger” ha sido reconocida con el Premio DAMA a la mejor serie diaria en los Premios MiM Series 2020. Un galardón que recogieron el subdirector del área de Ficción de RTVE, Javier García Díaz, y el productor ejecutivo de Plano a Plano, Emilio Pina. “Nos pareció todo un reto hacer una serie diaria policiaca, pero cinco temporadas después, el reto creo que se ha superado con éxito”, subrayó Javier García.

La semana pasada Quintero secuestró al financiero de Vlado Khan mientras Eva descubrió la traición de Bruno, y en los próximos capítulos, Miralles y Salgado volverán a acercarse, sin embargo, la inesperada detención de Antonio hará que Claudia se vuelque en él. Además, Quintero logrará su objetivo, ya tiene a Vlado Khan donde quería y llegará muy pronto a Madrid, pero antes, Hanna debe escapar…

Avance capítulo 907 (lunes 1 de marzo): Miralles y Salgado cada vez más cerca mientras Eva decide matar a Bruno

Tras los últimos desencuentros con Antonio, Claudia no está dispuesta a renunciar a lo que más le llena en la vida: su trabajo en la comisaría de Distrito Sur. A raíz de esta decisión, la situación se volverá cada vez más propicia para que la tensión vivida con Salgado en los últimos días se vaya relajando y cada vez estén más cerca.

Claudia y Antonio están cada vez más lejos, en Servir y proteger
Antonio y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero presiona a Larrea para que transfiera todo el dinero de Vlado Khan a una cuenta suya y atraer al mismísimo proxeneta en persona a Distrito Sur.

Quintero presiona a Larrea para que transfiera todo el dinero de Vlado Khan, en Servir y proteger
Larrea y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de haber descubierto que Bruno es el traidor, Eva está dispuesta a acabar con su vida. Es la forma natural de despedir a los traidores en el negocio en el que se mueven. Sin embargo, Beatriz convence a su hermana para que no le haga daño a Bruno y permita que se vaya de Distrito Sur.

Eva decide matar a Bruno tras su traición, en Servir y proteger
Eva, Bruno y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 908 (martes 2 de marzo): Quintero está a punto de cumplir su venganza contra Vlado Khan y libera a Larrea

El plan de Quintero está funcionando, ya que ve como sus amenazas a Larrea surten efecto. El financiero ha transferido todo el dinero de Khan a las cuentas del dueño del Moonlight, por lo que, como le prometió, lo liberará del secuestro. Y así, tras salir del zulo en el que Quintero lo tenía retenido, Cristóbal se presenta en la comisaría de Distrito Sur y aclara a la policía que desapareció por su propia voluntad.

Consciente de que su última maniobra puede traer de vuelta a Vlado Khan a Distrito Sur, Quintero trata de convencer a Hanna para que abandone la ciudad y busque un lugar en el que ser feliz y comenzar una nueva vida. Sin embargo, la joven se resiste a dejarlo solo en el peor momento. No abandonará Distrito Sur hasta que Vlado Khan esté muerto.

Quintero está a punto de cumplir su venganza contra Vlado Khan, en Servir y proteger
Eva y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Eva traiciona a su hermana: no permitirá que Bruno abandone Distrito Sur.

Avance capítulo 909 (miércoles 3 de marzo): Quintero organiza la huida de Hanna mientras Abel regresa a Distrito Sur

Quintero vive permanentemente alerta. En cualquier momento, el asesino de Alicia puede aparecer para reclamar lo que le ha robado. Pero, sin dinero, es posible que ese momento tarde en llegar, por lo que el empresario continúa intentando convencer a Hanna para que abandone la ciudad. Finalmente, Quintero logra convencer a Hanna para que abandone Madrid y se pone manos a la obra para organizar su huida.

Por otro lado, al tanto de todo lo ocurrido con el robo de las armas y el secuestro de Larrea, Abel llega a Madrid con la intención de proteger a Eva de Vlado Khan.

Además, Ángel termina de reunir el dinero para saldar su deuda y Daniela le pide que deje el hotel.

Daniela pide a Ángel que deje el hotel, en Servir y proteger
Ángel y Daniela en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 910 (jueves 4 de marzo): Antonio es detenido acusado de vender medicamentos adulterados

Hanna, antes de marcharse del barrio, pasa por la mensajería. La camarera del Moonlight le cuenta toda la verdad a Beatriz sobre la relación entre su hermana y Vlado Khan. Ella fue quien le ayudó en su fuga tras el secuestro de la comisaría de Distrito Sur. Beatriz recibe impactada la noticia de que su hermana colaboró con un delincuente buscado a nivel internacional. La joven llama a Bruno buscando consuelo y llena de dudas sobre los negocios de la familia.

Hanna cuenta toda la verdad a Beatriz sobre la relación entre su hermana y Vlado Khan, en Servir y proteger
Beatriz, Quintero y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, mientras Joaquín convence a Ángel para trabajar en una última timba antes de despedirse del hotel Novasur, Antonio es detenido por un inspector de Gijón, que lo acusa de vender medicamentos adulterados por internet.

Antonio es detenido por un inspector de Gijón, en Servir y proteger
Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 911 (viernes 5 de marzo): Abel intenta una alianza con Quintero mientras alguien impide que Hanna abandone Distrito Sur

Antonio pasa la noche en los calabozos de comisaría acusado de vender medicamentos adulterados por internet. La policía ha llegado a él a través de una investigación iniciada en la comisaría de Gijón. Miralles no puede creer lo que está ocurriendo con su marido y trata de apoyarlo. Hará todo lo que esté en su mano para demostrar su inocencia y llegar a la verdad. Claudia intenta acompañarlo en los calabozos, pero Antonio se niega, sigue a la defensiva.

Antonio pasa la noche en los calabozos de comisaría, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Abel intenta una alianza con Quintero para enfrentarse a Khan y proteger a Eva. Por su parte, Quintero y Hanna ultiman los detalles para su huida. El empresario cree que Vlado Khan puede estar en España.

Finalmente, Hanna, dispuesta a abandonar Distrito Sur, se despide de Lidia. Pero alguien le impide marcharse… ¿Ha vuelto Vlado?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››