Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 8 al 12 de marzo: Eva y Quintero se alían contra Vlado Khan mientras el asesino de policías vuelve a matar

Mientras Eva y Quintero se alían contra Vlado Khan y consiguen liberar a Hanna, Miralles demuestra la inocencia de Antonio. Además, el asesino de policías vuelve a matar… Esta semana en “Servir y proteger”.

Eva y Quintero se alían contra Vlado Khan mientras el asesino de policías vuelve a actuar, en Servir y proteger
Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 8 de marzo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas y emotivas tramas, las cuales se encuentran en su punto más álgido ante el regreso de Vlado Khan. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

Mientras la semana pasada, la detención de Antonio y la huida fallida de Hanna fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Eva y Quintero se convertirán en aliados para luchar contra Vlado Khan y conseguirán liberar a Hanna. Además, Miralles demostrará la inocencia de Antonio, y el asesino de policías volverá a matar…

Avance capítulo 912 (lunes 8 de marzo): Hanna es secuestrada mientras Eva y Quintero se alían contra Vlado Khan

Los últimos movimientos de Quintero en la búsqueda de Vlado Khan comienzan a dar sus frutos. El dueño del Moonlight espera impaciente la llegada del proxeneta en busca de su dinero. Lo que no sabe es que Khan ya ha movido sus fichas: Hanna está secuestrada por uno de sus hombres. La joven despierta desorientada… está secuestrada por Alexey, uno de los matones de Khan.

Eva está destrozada ante la muerte de Abel, en Servir y proteger
Eva y Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Eva está destrozada ante la muerte de Abel. La empresaria busca a Quintero con la intención de hacer equipo con él contra Vlado Khan. Al principio, Quintero se muestra reticente, hasta que descubre que Hanna está en manos del proxeneta.

Entretanto, Arteaga, el inspector de Gijón, descubre que los policías de Distrito Sur están investigando a sus espaldas el caso del doctor Torres.

Arteaga descubre que los policías de Distrito Sur están investigando a sus espaldas, en Servir y proteger
Miralles, Bremón, Salgado y Arteaga en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Ángel deja por fin el hotel para sorpresa de Joaquín, que tendrá que buscar a otra persona si quiere continuar con sus chanchullos.

Avance capítulo 913 (martes 9 de marzo): Miralles y Bremón demuestran la inocencia de Antonio, que es puesto en libertad

Hanna continúa retenida por Alexey a la espera de que Quintero devuelva a Khan todo su dinero. Mientras, la joven trata de ganar tiempo con el matón, y le propone traicionar a Vlado. A la par, Eva se sincera con Beatriz y esta decide ponerse de su parte y plantar cara a Vlado.

Entretanto, en comisaría, Antonio se muestra reticente a colaborar con la policía en la investigación sobre el caso que lo mantiene en los calabozos. Sin embargo, cuando el interlocutor cambia, el médico da un dato muy importante que puede cambiar el curso de la investigación. Antonio cuenta a Bremón que le robaron la cartera en el último congreso médico al que asistió en Valladolid. Gracias a ello, Emilio y Miralles consiguen dar un giro de 180 grados al caso y Antonio es puesto en libertad. Pese a todo lo ocurrido, el médico se muestra agradecido con Miralles.

Miralles y Bremón demuestran la inocencia de Antonio, que es puesto en libertad, en Servir y proteger
Antonio, Arteaga y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 914 (miércoles 10 de marzo): Antonio y Claudia se acercan mientras el asesino de policías vuelve a actuar

Eva y Quintero preparan una estrategia para enfrentarse a Alexey. Ambos conocen a Vlado, y en el caso de que Fernando le entregue el dinero a su esbirro, es muy probable que tanto Hanna como él sean ejecutados. Así, Eva y Quintero acuden al lugar en el que les ha citado Alexey, que le reclama el dinero de Khan, con un plan para deshacerse del ruso y recuperar a Hanna sana y salva.

Eva y Quintero acuden al lugar en el que les ha citado Alexey para liberar a Hanna, en Servir y proteger
Quintero, Hanna y Alexey en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Antonio, en libertad, vuelve al hotel en el que se estaba alojando tras abandonar la casa que compartía con Claudia. Entre la pareja se produce un acercamiento después de que él haya pasado dos días en el calabozo.

Además, Lucas Infante, el asesino de policías, vuelve a actuar y acaba con la vida de uno de los policías que escoltaban a Alba Ochoa.

El asesino de policías vuelve a actuar, en Servir y proteger
Bremón, Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 915 (jueves 11 de marzo): Eva y Quintero liberan a Hanna y son chantajeados por Vlado Khan

Eva y Quintero se deshacen del cuerpo de Alexey, después de que la mujer acabara con su vida y Hanna recuperara su libertad.

Quintero, dispuesto a todo para liberar a Hanna, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, la empresaria le cuenta a su hermana que ha vengado la muerte de Abel, colaborando de forma puntual con Quintero. Sin embargo, ello significa que la amenaza de Khan es cada vez mayor… después de que sus planes no hayan salido como él esperaba. Quintero recibe unas fotos de Eva y él trasladando el cuerpo de Alexey. Un chantajista les reclama un millón de euros o acudirá a la policía.

Mientras, tras su secuestro, Hanna se empeña en regresar a su trabajo en el Moonlight y sufre un ataque de ansiedad que oculta a Quintero.

Hanna sufre ataques de ansiedad tras su secuestro, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 916 (viernes 12 de marzo): La policía descubre un vínculo entre Larrea y Vlado Khan

Lidia y Néstor continúan investigando el entorno de Larrea después de que el financiero apareciera muerto poco tiempo después de estar desaparecido unos días. La pareja descubre un posible vínculo de Larrea con Vlado Khan y Miralles se entera de ello. La inspectora decide involucrarse en la investigación del caso.

La policía descubre un vínculo entre Larrea y Vlado Khan, en Servir y proteger
Néstor, Paula y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, lo que iba a ser una colaboración puntual tendrá que convertirse en algo más después de que alguien los viera juntos deshacerse del cuerpo de Alexey. Fernando y Eva tendrán que buscar la forma de evitar el chantaje. De manera que, Quintero mueve a sus contactos y descubre la identidad de la persona que les hizo las fotos en las que aparecen ocultando el cadáver, información que comparte con Eva antes de actuar por su cuenta. Sin embargo, ambos actúan con urgencia sin darse cuenta del estado en el que se encuentra Hanna, que vuelve a consumir drogas a causa de los ataques de ansiedad que sufre al recordar el secuestro.

Hanna vuelve a consumir drogas, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››