Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
MÁS CINE

Las películas que llegan a Movistar+ en 2021 tras su acuerdo con NBCUniversal

Títulos de cine como “Trolls 2. Gira mundial”, “Emma” o “Fast & Furious 9” estarán disponibles en Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal.
Nuevos títulos de cine llegarán a Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal
Movistar+
12/03/2021 1m 41s

Movistar+ y NBCUniversal Global Distribution han ampliado su asociación actual a través de un nuevo acuerdo, gracias al cual todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España y/o Estados Unidos, ya sea a través de cines o en VOD, se incorporarán al catálogo de Movistar+.

Este año llegarán a la plataforma títulos de cine para todos los gustos. Los adultos podrán disfrutar de películas como “Emma”, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro® Anya Taylor-Joy (“Gambito de dama”); cintas de acción como “Fast & Furious 9”, otra entrega de la exitosa franquicia “Fast” protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, entre otros; thrillers como “Nobody”, protagonizada por Bob Odenkirk, y comedias negras como “Kajillionaire”, protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez. También títulos para que disfruten incluso los más pequeños de la familia. A los niños les encantarán cintas animadas como “Trolls World Tour” y “The Croods: Una nueva era”.

Además de las nuevas películas recién mencionadas, el acuerdo ampliado incluye documentales como: “Audrey”, sobre la vida de la icónica y humanitaria actriz Audrey Hepburn; “The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart”, dirigido por el nominado al Oscar® Frank Marshall, o “Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo”, un relato de primera mano sobre el turbio pasado del actor y su improbable ascenso a la fama.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica de Movistar+ con NBCUniversal, por el que Movistar+ también adquirió recientemente series como “El descubrimiento de las brujas”, “Devils”, “Patrick Melrose” y “Belgravia”, que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Movistar estrenos de cine marzo 2021: La boda de Rosa, La caza, Un amigo extraordinario, Little Monsters, Scooby…

Movistar estrenos de cine marzo 2021: “La boda de Rosa”, “La caza”, “Un amigo extraordinario”, “Little Monsters”, “Scooby”…...

Movistar estrenos de cine inédito marzo 2021: Fanny Lye liberada, Vicious Fun, Las espías de Churchill, Spiritwalker…

Movistar estrenos de cine inédito marzo 2021: "Fanny Lye liberada", “Vicious Fun”, “Las espías de Churchill”, “Spiritwalker”…...

Adiós a los Gallagher: Shameless llega al final con la temporada 11 y ya está completa en Movistar+

Adiós a los Gallagher: “Shameless” llega al final con la temporada 11 y ya está...

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show...

Movistar estrenos de cine abril 2021: Tenet de Christopher Nolan, No matarás con Mario Casas, The Way Back, Falling, The Mauritanian…

Movistar estrenos de cine abril 2021: “Tenet” de Christopher Nolan, “No matarás” con Mario Casas,...

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de DAZN

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de...

Comentarios