Movistar
MÁS CINE

Las películas que llegan a Movistar+ en 2021 tras su acuerdo con NBCUniversal

Títulos de cine como “Trolls 2. Gira mundial”, “Emma” o “Fast & Furious 9” estarán disponibles en Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal.

Nuevos títulos de cine llegarán a Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal
Movistar+

Movistar+ y NBCUniversal Global Distribution han ampliado su asociación actual a través de un nuevo acuerdo, gracias al cual todas las películas del catálogo de NBCUniversal que se estrenen en España y/o Estados Unidos, ya sea a través de cines o en VOD, se incorporarán al catálogo de Movistar+.

Este año llegarán a la plataforma títulos de cine para todos los gustos. Los adultos podrán disfrutar de películas como “Emma”, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro® Anya Taylor-Joy (“Gambito de dama”); cintas de acción como “Fast & Furious 9”, otra entrega de la exitosa franquicia “Fast” protagonizada por Vin Diesel y Michelle Rodríguez, entre otros; thrillers como “Nobody”, protagonizada por Bob Odenkirk, y comedias negras como “Kajillionaire”, protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez. También títulos para que disfruten incluso los más pequeños de la familia. A los niños les encantarán cintas animadas como “Trolls World Tour” y “The Croods: Una nueva era”.

Además de las nuevas películas recién mencionadas, el acuerdo ampliado incluye documentales como: “Audrey”, sobre la vida de la icónica y humanitaria actriz Audrey Hepburn; “The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart”, dirigido por el nominado al Oscar® Frank Marshall, o “Prisionero número uno: el ascenso de Danny Trejo”, un relato de primera mano sobre el turbio pasado del actor y su improbable ascenso a la fama.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica de Movistar+ con NBCUniversal, por el que Movistar+ también adquirió recientemente series como “El descubrimiento de las brujas”, “Devils”, “Patrick Melrose” y “Belgravia”, que se estrenarán en la plataforma a lo largo de este año.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››