Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Quintero y Eva ganan a Khan mientras Antonio decide marcharse de Distrito Sur

Mientras un nuevo dato sobre Lucas vuelve a poner a la policía sobre la pista del asesino, Antonio decide abandonar Distrito Sur. Además, Eva y Quintero conseguirán librarse del chantaje y Fernando hará una oferta a la empresaria para enfrentarse juntos a Vlado Khan. Esta semana en “Servir y proteger”.
Quintero y Eva, unidos contra Vlado Khan mientras Antonio decide marcharse de Distrito Sur, en Servir y proteger
Antonio, Amancio y Quintero en "Servir y proteger" - RTVE
15/03/2021 4m 49s

Este lunes 15 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que mantiene una audiencia fiel a sus tramas. Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes.

La semana pasada, Eva y Quintero se aliaron contra Vlado Khan mientras el asesino de policías volvió a matar, y en los próximos capítulos, un nuevo dato sobre Lucas volverá a poner a la policía sobre la pista del asesino. Además, Antonio decidirá abandonar Distrito Sur, y Quintero hará una oferta a Eva para enfrentarse juntos a Vlado Khan.

Avance capítulo 917 (lunes 15 de marzo): Claudia descubre las intenciones de Antonio mientras Hanna y Lidia vuelven a acercarse

Quintero y Eva tendrán que seguir unidos para hacer frente al chantaje. Amancio, el hombre que los fotografió, se reúne con Fernando y lo presiona para que le pague un millón de euros si no quiere que enseñe las imágenes a la policía.

Amancio, el autor de las fotografías, se reúne con Fernando, en Servir y proteger
Amancio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Quintero descubre que Hanna ha vuelto a consumir drogas y trata de convencerla para que no lo haga de una forma muy brusca. Pero, la joven no atiende a razones y ambos discuten agriamente. Hanna encontrará refugio en Lidia como amiga.

Hanna y Lidia vuelven a acercarse, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Claudia comenta con María la situación por la que ha pasado Antonio después de ser acusado de vender medicamentos adulterados. En su conversación, María le revela sin intención que el médico se está planteando pedir el traslado a Asturias. Si así lo hiciera Antonio, Claudia perdería a su marido para siempre.

Avance capítulo 918 (martes 16 de marzo): Antonio decide marcharse de Distrito Sur

En la comisaría de Distrito Sur revisan de nuevo los pasos de Larrea en las últimas semanas tras conocer su relación con Vlado Khan. De esta forma, llegan de nuevo al Moonlight, el último lugar en el que estuvo Cristóbal antes de desaparecer durante dos días. Claudia cree que hay que volver a interrogar a Quintero, segura de que él tuvo algo que ver con su desaparición. Y es que, Miralles tiene claro que Quintero conoce perfectamente la relación entre Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y Vlado Khan, aunque no tiene pruebas.

La policía revisa de nuevo los pasos de Larrea, en Servir y proteger
Salgado, Iván, Paula y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Quintero y Eva diseñan una estrategia contra Amancio, para conseguir las imágenes sin pagarle un euro. Cuando están juntos, Fernando recibe una llamada de Miralles, debe acudir a comisaría para responder a algunas preguntas.

Gracias a Lidia, Hanna deja de consumir drogas, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, mientras gracias a Lidia, Hanna deja de consumir drogas y vuelve a trabajar en el pub, Antonio toma una decisión: se marcha de Distrito Sur.

Antonio confirma a Claudia que la decisión de marcharse del barrio es firme, en Servir y proteger
Antonio y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 919 (miércoles 17 de marzo): Quintero y Eva secuestran a Amancio

Antonio confirma a Claudia que la decisión de marcharse del barrio es firme. Claudia está desolada y da definitivamente por perdido su matrimonio. Por si fuera poco, el último interrogatorio a Quintero ha resultado en vano. Pero no todo son malas noticias para la inspectora. En lo profesional, Salgado comparte con ella una nueva información sobre el Vigilante que supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero.

La policía tiene una nueva información sobre el Vigilante, en Servir y proteger
Carlos e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero y Eva secuestran a Amancio Castillo y destruyen las fotos que los incriminan en el asesinato de los hombres de Khan. Sin embargo, Beatriz presenciará algo que la deja impactada…

Quintero y Eva secuestran a Amancio Castillo, en Servir y proteger
Amancio y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 920 (jueves 18 de marzo): Salgado consigue un dato sobre Lucas que vuelve a acercar a la policía al asesino

Quintero y Eva celebran el éxito en el complicado asunto de las fotos. Han conseguido de forma fácil que Amancio se arrepienta de haber intentado enfrentarse a ellos. Consciente de que forman un buen equipo, Fernando hace una oferta a la empresaria para tener poder para enfrentarse a Vlado Khan.

Fernando hace una oferta a Eva para tener poder para enfrentarse a Vlado Khan, en Servir y proteger
Quintero y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia pide a Miralles involucrarse en la persecución de Vlado Khan, sin esconder que tiene motivos personales.

Lidia pide a Miralles involucrarse en la persecución de Vlado Khan, en Servir y proteger
Hanna y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Salgado habla con el médico que trató a Lucas Infante en Tordal y confirma que el joven sufre migrañas crónicas y le proporciona el nombre de la medicina que tomaba.

Avance capítulo 921 (viernes 19 de marzo): Salgado plantea usar a Alba como cebo para atrapar a Lucas

Antonio sigue planteándose su marcha de Distrito Sur cuando recibe una oferta para ocupar plaza en Asturias.

Néstor y Paula en pleno interrogatorio, en Servir y proteger
Néstor y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría, continúan investigando el caso del asesino de policías tras descubrir que consume una medicina poco habitual. Sin embargo, el tiempo corre en su contra y antes de que acabe con la vida de otro policía, urge capturarlo. Para ello, Salgado propone a Bremón usar a Alba como cebo para atrapar a Lucas. Miralles no está de acuerdo con la propuesta del inspector y prefiere seguir el rastro de la amitriptilina que consume para sus ataques de migraña.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará la muerte de Lucas ¡toda la comisaría está en peligro!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará...

Servir y proteger mata a Silvia Sanabria Nacha Aguirre y te contamos el motivo

“Servir y proteger” mata a Silvia Sanabria (Nacha Aguirre) y te contamos el motivo...

Servir y proteger avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Lucas escapa y una trágica muerte lo cambiará todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Lucas escapa y...

Servir y proteger avances capítulos 29 de marzo al 2 de abril con la reconciliación de Miralles y Antonio, la huida de Salgado y el plan de Eva contra Quintero

“Servir y proteger” avances capítulos 29 de marzo al 2 de abril con la reconciliación...

Comentarios