Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 22 al 26 de marzo: Miralles es secuestrada por Lucas, el asesino de policías

Lucas Infante, el asesino de policías, secuestrará a Miralles con la intención de matarla. ¿Conseguirá la policía dar con su paradero y llegar a tiempo para salvar la vida de Claudia y detener a Lucas? Esta semana en “Servir y proteger”.

Claudia Miralles, en manos de Lucas, el asesino de policías, en Servir y proteger
Miralles y Lucas Infante en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 22 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que mantiene una audiencia fiel a sus intensas tramas. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos y que, adelantamos, mantendrá pegados a sus seguidores al televisor.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral junto a Juanjo Artero y Eduardo Velasco, entre otros reconocidos intérpretes. Cabe resaltar que, en el capítulo del pasado viernes, “Servir y proteger” sorprendió a los espectadores con el regreso a la comisaría de la oficial Nacha Aguirre, uno de los personajes más queridos de la serie al que interpreta la actriz Silvia Sanabria. Además, en el capítulo del martes 23 de marzo por fin “Servir y proteger” pondrá cara al asesino de policías. El joven actor Adrian Grösser dará vida a Lucas Infante.

La semana pasada, Quintero y Eva ganaron la primera batalla contra Vlado Khan mientras Antonio decidió marcharse de Distrito Sur, y en los próximos capítulos, el operativo para detener a Lucas Infante fallará y el asesino secuestrará a Miralles. La inspectora tratará de ganar tiempo, pero si la policía no logra impedirlo, la matará…

Avance capítulo 922 (lunes 22 de marzo): La policía prepara un operativo para detener a Lucas

Miralles, Salgado y Bremón ultiman los preparativos de un nuevo operativo para detener a Lucas. Tras recibir el ok de Alba para utilizar sus redes sociales, la policía busca el mensaje adecuado para que el joven muerda el anzuelo y acuda a una supuesta cita con su exnovia.

Al mismo tiempo, Carlos y Paula investigan el robo a unas farmacias que podría estar vinculado con el caso del asesino, pues entre el botín se encuentra el medicamento que usa, la amitriptilina.

Lara regresa de Ibiza y se reencuentra con Iván, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lara regresa de Ibiza y se reencuentra con Iván, que la ha extrañado muchísimo… el jefe de la UIT le confiesa que está profundamente enamorado de ella.

Por otro lado, Eva recibe la visita de Hariri, que se muestra reticente a hacer negocios con ella tras el último incidente con el cargamento de armas que le robó Quintero.

Eva recibe la visita de Harib, en Servir y proteger
Harib y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 923 (martes 23 de marzo): Lucas entra en casa de Miralles y la secuestra

Lamentablemente, la policía fracasa en el último operativo para detener a Lucas. Sin embargo, pese a que en Distrito Sur dan por perdido ese paso, la realidad es que el Vigilante si acudió a la cita… pero reconoció a los agentes. Al considerar quemado el último hilo para llegar hasta el asesino, en la comisaría deciden seguir la investigación del fármaco robado en las farmacias.

Mientras, Antonio está dispuesto a marcharse a Asturias. Miralles se entera de las intenciones de su marido y le pide que reconsidere su decisión. El médico le da la vuelta a la situación y le pide de nuevo que se aleje del barrio y se vaya con él a Asturias, pero ella se niega. El encuentro acaba en discusión y Antonio se marcha de mala forma de casa.

Antonio y Miralles tienen una nueva discusión, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Miralles recibe una nueva visita… se trata del asesino, que la sorprende en su casa y la deja inconsciente.

Lucas entra en casa de Miralles y la deja inconsciente, en Servir y proteger
Miralles y Lucas Infante en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 924 (miércoles 24 de marzo): Miralles trata de ganar tiempo, pues Lucas planea matarla

Lucas mantiene retenida a Miralles en un zulo alejada de la ciudad. El asesino quiere conocer toda la información que manejan sobre él en la comisaría y presiona a la inspectora para que le cuente todo. Sin embargo, Claudia trata de ganar tiempo, pues sabe que planea matarla. Intenta mantener con él una conversación para adivinar las razones que le llevan a asesinar a policías.

Lucas Infante mantiene retenida a Miralles en un zulo, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Paula y Carlos detienen a un camello relacionado con el robo de medicamentos en farmacias.

Ángel vuelve a trabajar para Joaquín en una timba en la que están Harib y Quintero, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, en el hotel, Ángel vuelve a trabajar para Joaquín en una timba en la que entre los participantes está Hariri y Quintero. El empresario trata de entablar relación con el peligroso traficante para ganarse la confianza de Eva, ¿lo conseguirá?

Quintero trata de entablar relación con Harib para ganarse la confianza de Eva, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 925 (jueves 25 de marzo): Antonio, Salgado y Bremón descubren que Claudia ha sido secuestrada por Lucas

Tras demasiadas horas sin dar señales de vida, en comisaría se alertan por la desaparición de Miralles. Antonio descubre que no está en casa y no contesta al teléfono. Más tarde, descubren que Claudia ha sido secuestrada. En comisaría se pone en marcha un operativo de búsqueda a contrarreloj para localizarla antes de que Lucas acabe con su vida.

Antonio, Salgado y Bremón descubren que Claudia ha sido secuestrada por Lucas, en Servir y proteger
Salgado, Bremón y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras tanto, en el zulo, Lucas continúa intentando sonsacar información a Miralles sobre la investigación. Pero Claudia consigue dar la vuelta al interrogatorio resquebrajando emocionalmente a Lucas y provocando su ira.

Miralles desata la ira de Lucas, en Servir y proteger
Miralles y Lucas Infante en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 926 (viernes 26 de marzo): La policía busca desesperadamente a Miralles

Conscientes del grave peligro que corre la inspectora en manos de Lucas, todos los compañeros de la comisaría están volcados en dar con el paradero de Miralles. Salgado, Bremón y Antonio se desesperan cuando no encuentran ninguna pista del asesino.

La policía busca desesperadamente a Miralles, en Servir y proteger
Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Pero, finalmente, el seguimiento de la amitriptilina da sus frutos y descubren el lugar en el que Lucas compraba la sustancia. La policía corre al lugar esperando que sea allí donde el Vigilante retiene a Miralles… aunque no saben si la encontrarán viva o muerta…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››