Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos 29 de marzo al 2 de abril con la reconciliación de Miralles y Antonio, la huida de Salgado y el plan de Eva contra Quintero

Miralles y Antonio se reconcilian y Salgado decide poner distancia pidiendo el traslado pese a que el caso de Lucas Infante aún no está cerrado. Además, Eva confiesa a Beatriz que tiene un plan para librarse de Quintero. Esta semana en “Servir y proteger”.
Miralles y Antonio se reconcilian, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
29/03/2021 4m 5s

Este lunes 29 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, con una audiencia fiel a sus tramas, está a punto de superar la barrera de los 930 capítulos. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en las próximas entregas.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes.

Cabe resaltar que, con motivo del puente de Semana Santa, el viernes 2 de abril no habrá emisión de “Servir y proteger” al ser festivo, Viernes Santo.

Mientras la semana pasada, Miralles fue secuestrada por Lucas, el asesino de policías, en los próximos capítulos, y tras el operativo en el que lograron detener a Lucas Infante y salvar a Miralles, la inspectora se reconciliará con Antonio, y Salgado tomará la decisión de pedir el traslado pese a que Lucas Infante sigue detenido en comisaría con varias incógnitas aún por resolver… Además, Eva confesará a su hermana que tiene un plan para librarse de Quintero.

Avance capítulo 927 (lunes 29 de marzo): Antonio toma una decisión tras lo ocurrido con Claudia mientras surge una conexión especial entre Nacha y Lidia

Mientras la inspectora Miralles se recupera en el hospital, en comisaría prefieren esperar para interrogar a Lucas. Lidia no duda en visitarlo en el calabozo. Siente la necesidad de encontrarse cara a cara con la persona que casi le arrebata la vida.

Todo lo ocurrido con Claudia en los últimos días ha cambiado la perspectiva de Antonio, que toma una decisión importante sobre su traslado a Asturias.

Surge una conexión especial entre Nacha y Lidia, en Servir y proteger
Lidia y Nacha en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, los policías celebran en el Moonlight la detención del Vigilante. Durante el encuentro parece que surge una conexión especial entre Nacha y Lidia que no pasa desapercibida para Hanna.

Entretanto, ajenos a lo ocurrido en comisaría, Eva y Quintero cierran los detalles de su acuerdo empresarial.

Avance capítulo 928 (martes 30 de marzo): Miralles interroga a Lucas, se reconcilia con Antonio y zanja su historia con Salgado

Miralles, ya recuperada, se reincorpora a comisaría. A raíz de los escasos resultados obtenidos en el primer interrogatorio, es ella quien se encuentra de nuevo con su secuestrador en la sala de interrogatorios. Además, tras recuperar su matrimonio con Antonio, no tarda en informar a Tomás zanjando definitivamente su historia con él. El inspector es consciente de que la ha perdido definitivamente.

Miralles se reincorpora a comisaría e interroga a Lucas, en Servir y proteger
Lucas Infante y Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otra parte, Beatriz amenaza a Quintero con sabotear su alianza con su hermana y Eva se ve obligada a contar a su hermana sus verdaderas intenciones hacia Fernando.

Eva se ve obligada a contar a su hermana sus verdaderas intenciones hacia Quintero, en Servir y proteger
Beatriz y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 929 (miércoles 31 de marzo): Eva confiesa a Beatriz que tiene un plan para librarse de Quintero

Tras el interrogatorio con Miralles, la policía tiene cada vez más datos sobre la vida y la evolución de Lucas hasta convertirse en un asesino. Sin embargo, a Salgado siguen sin cuadrarle algunos detalles sobre el Vigilante. Más tarde, Salgado comprueba que Miralles y Antonio han recuperado su matrimonio y vuelven a su cabeza las palabras de su exmujer.

La policía tiene cada vez más datos sobre la vida y la evolución de Lucas hasta convertirse en un asesino, en Servir y proteger
Néstor, Lidia y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras un tenso encuentro con Quintero, Eva convence a Beatriz para que se disculpe con él y finja de ese modo plegarse ante su acuerdo. La empresaria acaba confesando a su hermana que tiene un plan para librarse de Fernando.

Eva confiesa a Beatriz que tiene un plan para librarse de Quintero, en Servir y proteger
Beatriz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 930 (jueves 1 de abril): Salgado comunica su traslado, se marcha de Distrito Sur

Sabiendo que todo está perdido con Claudia, Salgado decide poner distancia y comunica a Bremón su decisión de pedir el traslado a otra comisaría. También lo habla con Antonio, dejándole claro que no volverá a ser un obstáculo en su matrimonio.

Salgado comunica a Bremón su decisión de pedir el traslado, en Servir y proteger
Bremón y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, en comisaría sigue detenido Lucas Infante, el asesino de policías. Aún quedan numerosas incógnitas sobre el caso que están por resolver. Bremón se encara con él para que asuma que ha perdido la batalla, con la intención de hacerlo confesar.

Bremón se encara con Lucas para hacerlo confesar, en Servir y proteger
Bremón, Lucas Infante y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará la muerte de Lucas ¡toda la comisaría está en peligro!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará...

Servir y proteger mata a Silvia Sanabria Nacha Aguirre y te contamos el motivo

“Servir y proteger” mata a Silvia Sanabria (Nacha Aguirre) y te contamos el motivo...

Servir y proteger avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Lucas escapa y una trágica muerte lo cambiará todo

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Lucas escapa y...

Servir y proteger avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Quintero y Eva ganan a Khan mientras Antonio decide marcharse de Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 15 al 19 de marzo: Quintero y Eva...

Comentarios