Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 5 al 9 de abril: Lucas escapa y una trágica muerte lo cambiará todo

Una nueva tragedia conmocionará a la comisaría de Distrito Sur. Lucas escapará, Salgado será operado de urgencia y la policía tendrá que encontrar el escondite del verdadero asesino… Esta semana en “Servir y proteger”.

Lucas Infante escapa de los calabozos, en Servir y proteger
Bremón y Lucas Infante en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 5 de abril, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, con una audiencia fiel a sus tramas, acaba de superar la barrera de los 930 capítulos. A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en las próximas entregas y que, volverá a causar una gran conmoción, pues en el capítulo del martes 6 de abril, una nueva muerte sacudirá a la comisaría…

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes.

Mientras la semana pasada, la reconciliación de Miralles y Antonio, la huida de Salgado y el plan de Eva contra Quintero fueron protagonistas, en los próximos capítulos, Lucas escapará del calabozo, Miralles y Bremón descubrirán que el asesino sigue suelto y una nueva muerte conmocionará a la comisaría.

Avance capítulo 931 (lunes 5 de abril): Lucas trata de escapar de comisaría tomando como rehén a Bremón

A pesar de lo que todos creían, el caso del asesino de policías está aún por resolver… más todavía cuando descubren que Lucas ha mentido sobre la identidad de su instructor. Miralles se enfrenta al joven tras saber que el nombre que le dio no existe.

Al margen de lo profesional, y tal y como dijo a Antonio, Salgado comunica a Miralles que ha pedido el traslado, una vez cierren el caso del Vigilante se marchará de la comisaría.

Salgado comunica a Miralles que ha pedido el traslado, en Servir y proteger
Miralles y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lucas se enfrenta a sus últimas horas en el calabozo. Consciente de que se le acaba el tiempo, planea un escape a la desesperada… Aprovechando un descuido de Merinero, Lucas lo deja inconsciente y le roba el arma. El asesino intenta escapar de la comisaría tomando como rehén a Bremón.

Lucas intenta escapar de la comisaría tomando como rehén a Bremón, en Servir y proteger
Lara, Carlos, Bremón y Lucas en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 932 (martes 6 de abril): Miralles y Bremón descubren que el asesino de policías sigue suelto

Cuando el caso del asesino de policías está a punto de cerrarse, Miralles y Bremón descubren la identidad real del misterioso instructor de Lucas. Es tan importante el descubrimiento que acaban de hacer que no solo no pueden dar el caso por cerrado, la pesadilla aún no ha terminado. El asesino de policías sigue suelto.

Miralles y Bremón descubren la identidad real del misterioso instructor de Lucas, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Después, buscando alguna pista sobre el paradero del instructor, Salgado y Nacha acuden a la casa abandonada en la que Lucas retuvo a Miralles. Los policías registran el lugar sin esperar nada. Sin embargo, antes de abandonar la casa, les espera una desagradable sorpresa.

Salgado y Nacha acuden a la casa abandonada en la que Lucas retuvo a Miralles, en Servir y proteger
Nacha y Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 933 (miércoles 7 de abril): Salgado, muy grave, es operado de urgencia

Bremón tiene que dar una terrible noticia a sus compañeros. La pesadilla no ha terminado… el asesino ha dejado nuevas víctimas y la tragedia conmociona a la comisaría.

Bremón tiene que dar una terrible noticia a sus compañeros, en Servir y proteger
Paula y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Salgado es trasladado al hospital con pronóstico grave. El inspector tiene que ser operado de urgencia. Finalmente, la operación es un éxito, sin embargo, es pronto para saber si sufrirá alguna secuela.

Antonio intenta estar muy pendiente de Miralles, en Servir y proteger
Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En Distrito Sur reciben la noticia como un jarro de agua fría. Antonio intenta estar muy pendiente de Miralles tras lo ocurrido...

En Distrito Sur reciben la noticia como un jarro de agua fría, en Servir y proteger
Néstor, Paula y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 934 (jueves 8 de abril): La policía busca desesperadamente el escondite de Lucas y su padre

Todos los compañeros están pendientes de la evolución de la salud de Tomás Salgado. En el hospital aparece Mabel, su exmujer, para estar a su lado en estos difíciles momentos. Cuando por fin el inspector despierta, no parece estar en condiciones de recordar todo lo ocurrido, por lo que Miralles tendrá que seguir esperando para interrogarlo.

Mabel, la exmujer de Salgado, aparece en el hospital para estar junto a él, en Servir y proteger
Miralles, Salgado y Mabel en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Tomás se recupera, en comisaría buscan otras vías para obtener más información sobre los Infante. Es Iván quien localiza una imagen de Lucas que podría ayudarles a encontrar su escondite y el de su padre.

La policía busca desesperadamente el escondite de Lucas y su padre, en Servir y proteger
Carlos, Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 935 (viernes 9 de abril): La policía encuentra el escondite de los Infante

Salgado se recupera de forma favorable, sin duda, una buena noticia entre tanta tragedia para los policías de Distrito Sur. Ante la situación, Bremón y Miralles deciden interrogarlo para obtener información sobre lo ocurrido en la casa abandonada de Lucas.

La policía encuentra el escondite de los Infante, en Servir y proteger
Carlos, Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, gracias al trabajo de Iván y a la declaración de Salgado, la policía encuentra por fin el escondite de los Infante, donde les espera una nueva y desagradable sorpresa…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››