Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 3 al 7 de mayo con el secuestro de Cristina, una redada en el hotel y la nueva víctima de Ramiro

Mientras Cristina es secuestrada y Carlos y Paula planean una redada en el hotel Novasur, Ramiro volverá a adelantarse a la policía y se cobrará una nueva víctima. Esta semana en “Servir y proteger”.
Salgado, dispuesto a todo para encontrar a Ramiro Infante, en Servir y proteger
Salgado y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
03/05/2021 4m 29s

Este lunes 3 de mayo, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que, tras haber superado la barrera de los 950 capítulos, entra en la recta final de la temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 1000. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie la actriz Ruth Bosser para dar vida a Cristina, la hija mayor de Joaquín, y muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT.

Mientras la semana pasada Ramiro Infante volvió a matar, en los próximos capítulos, Salgado conseguirá una información esencial sobre Ramiro, pero el asesino será más rápido que la policía y se cobrará una nueva víctima. Además, Cristina será secuestrada y el negocio ilegal de Joaquín en el hotel Novasur estará a punto de ser descubierto por la policía…

Avance capítulo 951 (lunes 3 de mayo): Salgado se enfrenta a Miralles mientras Cristina es secuestrada

La policía sigue trabajando sin descanso buscando nuevas pistas sobre el paradero de Ramiro Infante tras conocer más detalles sobre su pasado. Sin embargo, para Salgado lo importante es el presente y ello le lleva a una nueva discusión con Miralles, que no entiende la actitud de Tomás. A la par, la inspectora encuentra el rastro de un posible colaborador de Ramiro al investigar el asesinato de un capo de la mafia rusa.

Salgado se enfrenta a Miralles, en Servir y proteger
Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Ángel y Joaquín continúan con sus fricciones a causa de Cristina, pero recibirán una llamada que los hará cambiar de actitud.

Avance capítulo 952 (martes 4 de mayo): La policía llega hasta Yuri Nabokov, quien podría tener información sobre Ramiro

Joaquín se apoya en Ángel para enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida tras recibir una llamada en la que le piden un rescate, su hija está secuestrada. El director del hotel Novasur intenta reunir sin éxito la cantidad que le piden los secuestradores. Ángel decide quedarse a su lado para ayudarle.

Mientras, en comisaría, el caso del asesinato de un capo de la mafia rusa lleva a la policía hasta Yuri Nabokov, el dueño de un restaurante que podría tener información sobre Ramiro Infante.

Por otro lado, Lara detiene a un acosador que iba armado. El examinar su arma en comisaría, Lidia ve algo que le lleva a relacionarla con el material que supuestamente se distribuye desde la mensajería de Eva.

Lara detiene a un acosador que iba armado, en Servir y proteger
Carlos, Iván y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 953 (miércoles 5 de mayo): Quintero y Eva vuelven a enfrentarse mientras Joaquín busca la forma de pagar el rescate de su hija

Tras localizarlo en Madrid, Miralles y Salgado interrogan a Yuri, que dice no saber nada sobre Ramiro. Sin embargo, sus movimientos indican lo contrario, por lo que Salgado decide arriesgarse, aunque ello suponga saltarse el procedimiento.

Entretanto, Quintero exige a Eva que cese la venta de armas por la dark web. La relación entre los empresarios sigue en la cuerda floja.

Quintero exige a Eva que cese la venta de armas por la dark web, en Servir y proteger
Eva y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Joaquín decide organizar un par de noches de ruleta con la esperanza de conseguir el dinero para pagar el rescate de su hija.

Avance capítulo 954 (jueves 6 de mayo): Salgado consigue información esencial sobre Ramiro

Salgado interroga de nuevo a Yuri a espaldas de Miralles y consigue una información fundamental sobre Ramiro.

La policía llega hasta Yuri Nabokov, quien podría tener información sobre Ramiro, en Servir y proteger
Salgado en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Néstor y Lidia van detrás de una banda de “loneros”, ladrones especializados en robar cargas de camiones en áreas de servicio.

Por su parte, Joaquín consigue aplazar el pago del rescate de su hija Cristina y celebra la primera ruleta para reunir el dinero que le falta con gran éxito.

Avance capítulo 955 (viernes 7 de mayo): Ramiro encuentra a Yuri mientras Carlos y Paula planean una redada en el hotel Novasur

Cuando Yuri no quiere acudir a comisaría para ayudar en el retrato robot del nuevo rostro de Ramiro, Salgado y Bremón deben ir en su busca. Pero no solo ellos van tras él… también lo busca Ramiro y lo encontrará antes que la policía.

Entretanto, Lidia y Néstor descubren que la mensajería Velasco es una de las empresas que los “loneros” usan para enviar material robado a Marruecos.

Carlos planeará con Paula una redada en el hotel Novasur, en Servir y proteger
Carlos y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Carlos y Paula descubren que se organizan partidas ilegales en los bajos del hotel Novasur y planean una redada.

Búsquedas relacionadas  ››  
Fichaje sorpresa en Servir y proteger: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el...

Servir y proteger avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a Italia, Lidia se infiltra en la mensajería y llega el nuevo abogado del Centro Cívico

“Servir y proteger” avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a...

Servir y proteger avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Quintero y Eva se declaran la guerra mientras la policía se acerca a Ramiro Infante

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Quintero y Eva...

Servir y proteger avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará la muerte de Lucas ¡toda la comisaría está en peligro!

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 12 al 16 de abril: Ramiro Infante vengará...

Comentarios