Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos del 10 al 14 de mayo: Miralles se marcha a Italia, Lidia se infiltra en la mensajería y llega el nuevo abogado del Centro Cívico

Mientras Lidia se infiltra en la mensajería, Paty recibe al nuevo abogado del Centro Cívico. Además, Miralles se marcha a Italia y la policía organiza el rescate de Cristina. Esta semana en “Servir y proteger”.

Mientras Bremón descubre el secreto de Miralles, Paty recibe al nuevo abogado del Centro Cívico, en Servir y proteger
Miralles, Bremón, David, María y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 10 de mayo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que avanza con paso firme hacia el final de la temporada, que concluirá con la emisión del capítulo 1000. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se ha incorporado recientemente al reparto de la serie la actriz Ruth Bosser para dar vida a Cristina, la hija mayor de Joaquín, muy pronto lo hará Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT, y en el capítulo del miércoles se sumará al elenco el actor Armando del Río para dar vida a David Pineda, nuevo abogado del Centro Cívico.

Mientras la semana pasada, el secuestro de Cristina, una redada en el hotel y la nueva víctima de Ramiro fueron protagonistas, en los próximos capítulos, la policía organizará el rescate de Cristina, Lidia se infiltrará en la mensajería, Miralles se marchará a Italia y Paty recibirá al nuevo abogado del Centro Cívico.

Avance capítulo 956 (lunes 10 de mayo): La policía busca al cirujano que operó a Ramiro mientras Lidia se infiltrará en la mensajería

Las condiciones en las que murió Yuri han supuesto un nuevo varapalo en la investigación sobre Ramiro Infante, el asesino de policías. Conscientes de que los próximos objetivos del asesino pueden ser las personas que han visto su transformación, la policía comienza a buscar al cirujano que lo operó.

La policía busca al cirujano que operó a Ramiro Infante, en Servir y proteger
Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, la actitud de Salgado comienza a preocupar a Miralles. Por ello, la inspectora contacta con Mabel, su exmujer, para que trate de convencerlo para que acuda a un especialista. Sin embargo, solo provoca otro enfado de su compañero.

Entretanto, Lidia plantea infiltrarse en la mensajería de Eva para atrapar a la banda de “loneros”. Pese a la reticencia del comisario y de Néstor, su compañero, la oficial consigue su objetivo… lo que trastoca a las hermanas Velasco.

Por otro lado, Ángel y Joaquín pasan la noche en los calabozos de Distrito Sur. El mexicano trata de convencer a su jefe para que cuente toda la verdad a la policía sobre el secuestro de su hija.

Ángel y Joaquín pasan la noche en los calabozos, en Servir y proteger
Joaquín en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 957 (martes 11 de mayo): La policía busca a Cristina mientras Antonio se enfrenta a Tomás

Bremón recurre a su hermano Mateo para encontrar al cirujano plástico que operó a Ramiro Infante. Mateo le da un nombre que podría ser su hombre.

Mientras, tras la confesión de Joaquín sobre el motivo de la organización de las últimas partidas de ruleta, Paula y Carlos se ponen manos a la obra para encontrar a Cristina. Al mismo tiempo, Quintero se entera de que Joaquín y Ángel están detenidos. Sabiendo que ambos están al tanto de que Eva se dedica al tráfico de armas, teme que se vayan de la lengua.

Paula y Carlos se ponen manos a la obra para encontrar a Cristina, en Servir y proteger
Bremón, Paula y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Lidia, infiltrada en la mensajería, urde un plan para quedarse sola e investigar la actividad delictiva de las hermanas Velasco, sin embargo, Eva la descubre y no puede llevar a cabo su objetivo.

Además, Antonio, al tanto sobre la relación de Claudia y Tomás en los últimos días, se enfrenta al inspector por arremeter contra su mujer.

Antonio se enfrenta a Tomás por arremeter contra su mujer, en Servir y proteger
Tomás y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 958 (miércoles 12 de mayo): Bremón descubre el secreto de Miralles mientras Lidia salva a Beatriz y llega el nuevo abogado al Centro Cívico

En comisaría continúa la investigación sobre el asesino de policías. Bremón pone a Salgado y a Miralles sobre la pista de Ramón Boza, nombre que le dio Mateo, un cirujano de moral dudosa que pudo operar a Ramiro. A la par, Emilio descubre que Miralles ha estado investigando a Vlado Khan en secreto durante meses, lo que abre una brecha en la relación entre ellos.

Bremón pone a Salgado y a Miralles sobre la pista de Ramón Boza, el cirujano que pudo operar a Ramiro, en Servir y proteger
Salgado y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia sigue infiltrada en la mensajería a la espera de que aparezcan los “loneros” para realizar envíos. Cuando uno de ellos aparece, las cosas se complican y termina amenazando a Beatriz con una navaja. Lidia debe intervenir para salvarla.

Por otro lado, Ángel y Joaquín siguen detenidos mientras la policía investiga el secuestro de Cristina. Daniela vive con angustia la detención de su hermano.

Finalmente, Paty respira aliviada cuando recibe al nuevo abogado del Centro Cívico… se trata de David Pineda, personaje al que interpretará el actor Armando del Río.

Paty recibe al nuevo abogado del Centro Cívico, en Servir y proteger
David y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 959 (jueves 13 de mayo): La policía organiza el rescate de Cristina mientras Miralles se marcha a Italia

La policía organiza el rescate de Cristina con la colaboración de Joaquín. Carlos y Paula preparan con el director del hotel Novasur la entrega del dinero a los secuestradores para encontrar a la joven.

La policía organiza el rescate de Cristina, en Servir y proteger
Bremón y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Miralles arregla su desencuentro con Bremón, que consigue que pueda viajar a Italia para ayudar en el interrogatorio de un socio de Khan detenido por la policía.

Miralles arregla su desencuentro con Bremón y se marcha a Italia, en Servir y proteger
Miralles y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, David visita la comisaría tras recibir su primer caso en el Centro Cívico. El abogado tiene un encontronazo con Paula cuando acude para representar a Pamela, una inmigrante irregular.

Hanna sigue colaborando con Paty en el Centro Cívico, en Servir y proteger
Hanna y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 960 (viernes 14 de mayo): Eva prepara una trampa a Lidia mientras Cristina confiesa que fingió su secuestro

Tras encontrar a Cristina, la joven acaba confesando que fingió su secuestro… Joaquín está profundamente afectado al escuchar a su hija.

Entretanto, la presencia de Lidia en la mensajería comienza a ser incómoda para Eva. La falta de resultados en la investigación sobre los “loneros” pone en alerta a las hermanas Velasco. Por ello, Eva planea tender una trampa a la oficial, para detectar si realmente está allí por la banda de “loneros” o realmente quiere investigar el negocio del tráfico de armas.

Mientras, Beatriz acude a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la sustituta de Hariri y por fin poder deshacerse de la incómoda presencia de Quintero.

David, el nuevo abogado del Centro Cívico, resuelve su primer caso, en Servir y proteger
David, María y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, David, el nuevo abogado del Centro Cívico, consigue que Pamela confiese por qué robó el móvil, lo que destapa un crimen mayor.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››