Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
FICHAJE INESPERADO

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Armando del Río se une al reparto de “Servir y proteger”. A partir de este miércoles 12 de mayo, será un abogado del centro cívico con un pasado traumático. La serie se emite de lunes a viernes a las 17:35 horas en la 1.

Armando del Rio en su papel del abogado David Pineda en Servir y proteger
Armando del Río como David Pineda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Como ya hemos adelantado en el avance semanal de “Servir y proteger”, este miércoles 12 de mayo Distrito Sur recibe al actor Armando del Río para interpretar a un personaje que dará mucho que hablar en las tramas de la serie. Se trata de David Pineda, el nuevo abogado voluntario del centro cívico. Comprometido y luchador, pone por encima de todo a sus clientes y eso le llevará en ocasiones a tener conflictos con la policía.

David Pineda llega a Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles. Reservado y serio, en su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. Sin embargo, su destino puede cambiar en Distrito Sur.

Armando del Rio en su papel del abogado David Pineda con Paty, en Servir y proteger
David Pineda y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En la recta final de la quinta temporada, la serie diaria de La 1 que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, incorpora así a uno de los intérpretes más polifacéticos y activos el panorama de la interpretación en nuestro país.

Con más de 30 años de profesión, la primera incursión de Armando del Río en la gran pantalla fue con “Jamón Jamón” (1992), a la que le han seguido más de 20 películas. Una trayectoria que compagina con su continua participación en las series más importantes del prime time televisivo y con una extensa carrera teatral.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››