Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Alba – Sinopsis, avances, capítulos, personajes
Alba
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
Cuéntame cómo pasó
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 14 al 18 de junio: Ramiro vuelve a matar y Paula confiesa a David que ella mató a Lucas

Mientras Ramiro Infante vuelve a matar, Lidia descubre un gran secreto relacionado con su madre. Además, Paula confiesa a David que fue ella quien mató a Lucas Infante. Esta semana en “Servir y proteger”.
Mientras Ramiro Infante vuelve a matar, Paula confiesa a David que fue ella quien mató a Lucas, en Servir y proteger
Salgado, Miralles, David y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
14/06/2021 7m 4s

Este lunes 14 de junio, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de la quinta temporada de “Servir y proteger”, ficción policial diaria para las tardes que ya comienza a cerrar algunas de sus tramas al encontrarse a tan solo 20 capítulos del final de temporada. Tras cuatro años de emisión ininterrumpida y a punto de soplar las velas de los mil capítulos, la sexta temporada ya está en rodaje.

Luisa Martín encabeza el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón) y Eduardo Velasco (Fernando Quintero), entre otros reconocidos intérpretes. Además, se han incorporado recientemente al reparto de la serie el actor Armando del Río para encarnar a David Pineda, nuevo abogado del centro cívico; Lolo Diego como Abarca, inspector de la UIT; y Guillermo Barrientos en el papel de Mauro, un chico que colabora en el centro cívico y tendrá una relación especial con Paty. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, la comisaría sufrió un ataque informático que reactivó la búsqueda de Ramiro Infante, en los siguientes capítulos, Ramiro dejará una nueva víctima y Paula confesará a David que fue ella quien mató a Lucas. Además, Quintero estará en el punto de mira de Néstor mientras Lidia descubrirá un gran secreto relacionado con su madre.

Avance capítulo 981 (lunes 14 de junio): Salgado planea filtrar a la prensa que él mató a Lucas mientras Lidia se enfrenta a Quintero

Sin nuevas pistas, y con la línea de investigación en punto muerto, Salgado cree que la única forma de llegar hasta Ramiro Infante es poniéndole un cebo. Tras la negativa de Jefatura a filtrar a la prensa que fue él quien disparó a Lucas Infante, el inspector cree que otra forma de hacerle llegar esa información sería dejándole entrar al sistema informático, algo que para Bremón es impensable.

Sin embargo, ante el fracaso de sus propuestas para ponerle un cebo al asesino, Tomás no piensa desistir y planea ser él mismo quien filtre a la prensa que fue él quien disparó a Lucas. Con lo que no cuenta, es con que Néstor ha escuchado su conversación con un periodista… información que no tarda en llegar a Miralles. La inspectora tratará de evitar que su compañero cometa una locura.

Entretanto, Eva y Beatriz sopesan la propuesta de Quintero para seguir siendo socios. Saben que rechazar su alianza supone estar contra él, por lo que, antes de aceptar, deciden ponerlo a prueba.

Eva pone a prueba a Quintero, en Servir y proteger
Quintero y Eva en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras leer las palabras que Hanna le dejó escritas en una carta de despedida, en las que confirmaba sus sospechas, Lidia se enfrenta a Quintero y lo culpa de la marcha de la joven.

Lidia se enfrenta a Quintero tras la marcha de Hanna, en Servir y proteger
Quintero y Lidia en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, a pesar de que su recuperación va a buen ritmo y ya se ha reincorporado a su trabajo habitual en La Parra, María continúa asistiendo a varios cursos en el centro cívico. En uno de ellos, sobre Historia del Arte, conoce a Paco, otro alumno con el que traba muy buena relación.

María conoce a Paco, otro alumno con el que traba muy buena relación, en Servir y proteger
María y Paco en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 982 (martes 15 de junio): Miralles se enfrenta a Salgado mientras Paula y David deciden darse una nueva oportunidad

La policía descubre que un nuevo alijo de droga está a punto de llegar al barrio. Tras la desarticulación de la organización de Quintero que posteriormente lideró Somoza y su mujer, en Distrito Sur no habían vuelto a detectar movimientos grandes de mercancía. Ante este panorama, Néstor comparte con Lidia sus sospechas sobre la posibilidad de que Quintero haya vuelto al negocio, y que esté detrás de la próxima entrada de un alijo de droga.

Al mismo tiempo, a comisaría llega Carmina, con quien Lidia se reencuentra tras varios años sin saber nada de ella. Carmina es una vieja amiga de su madre que llega a Distrito Sur con la intención de denunciar la desaparición de su pareja.

Miralles vuelve a enfrentarse a Salgado, en Servir y proteger
Salgado y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Miralles se enfrenta a Salgado tras descubrir que ha intentado filtrar a la prensa que él mató a Lucas. Lejos de enfrentarse a ella, Tomás le pide disculpas por haber intentado saltarse las órdenes de sus superiores.

Por su parte, Lara es requerida en Logroño para atender a una víctima de violencia de género… la oficial duda si aceptar o no el caso, lo que supondría mantenerse alejada de Distrito Sur por un tiempo.

Lara es requerida en Logroño para atender a una víctima de violencia de género, en Servir y proteger
Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Paula y David ofrecen una charla juntos en el centro cívico. La química entre ellos es evidente y deciden darse una nueva oportunidad, por lo que David propone a la joven policía volver a quedar.

Avance capítulo 983 (miércoles 16 de junio): Quintero descubre que Néstor le está siguiendo mientras Paula y David pasan la noche juntos

En comisaría, Miralles anima a Lara para que vaya a Logroño. La inspectora considera que es una buena oportunidad que sumará experiencia a su hoja de servicio. A la par, Lidia sigue investigando la desaparición de la pareja de Carmina… pero tiene malas noticias, parece que el desaparecido podría ser un estafador.

Miralles anima a Lara para que vaya a Logroño, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Néstor sigue pensando que Quintero está detrás de los nuevos movimientos de droga en el barrio y sigue por su cuenta al empresario, que no tarda en darse cuenta de que tiene al inspector pisándole los talones. Por ello, toma precauciones con respecto a Eva.

Por otro lado, y tras su última cita, Paula y David pasan la noche juntos. Parece que la relación entre ambos va en serio. Más tarde, ya en comisaría, Carlos y Paula investigan el aparente suicidio de Lorenzo Arjona, un viejo librero.

Además, Paco demuestra su interés por María, para incomodidad de ésta…

Paco demuestra su interés por María, en Servir y proteger
Paco y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 984 (jueves 17 de junio): La policía se acerca a Ramiro Infante mientras Bremón descubre la relación de Paula y David

La policía demuestra que el alijo de droga no tenía nada que ver con Quintero. El empresario no duda en mostrarse ofendido ante la policía y exige a Néstor que se disculpe con él.

Entretanto, la policía descubre que Lorenzo Arjona, el librero desaparecido, se dedicaba a falsificar documentos y encuentran pistas que podrían relacionarlo con Ramiro Infante.

Al mismo tiempo, Lidia descubre la identidad real del novio de Carmina. Cuando lo pone en conocimiento de la vieja amiga de su madre, esta no acepta la verdad.

Bremón descubre que Paula ha comenzado una relación con David, en Servir y proteger
Bremón y David en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Bremón descubre que Paula ha comenzado una relación con David y, sintiéndose responsable de su sobrina, los confronta por separado.

Además, pese a la incomodidad de María, Paco va un paso más allá en su acercamiento.

Paco va un paso más allá en su acercamiento a María, en Servir y proteger
María y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 985 (viernes 18 de junio): Lidia descubre el gran secreto de su madre mientras Paula confiesa a David que ella mató a Lucas

Lidia y Néstor continúan con la investigación sobre la pareja de Carmina. Los policías buscan al estafador y acaban deteniéndolo. Cuando todo ha pasado, Carmina revela a Lidia un gran secreto relacionado con su madre.

Entretanto, Salgado y Miralles confirman la relación entre Lorenzo Arjona y Ramiro Infante y deducen que éste lo mató.

Paula confiesa a David que ella mató a Lucas Infante, en Servir y proteger
David y Paula en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Paula, más unida que nunca a David, acaba confesándole que fue ella quien mató a Lucas Infante cuando este estaba a punto de acabar con la vida de su tío.

Finalmente, María se entera por Paty de que Paco es un seductor y no duda en ponerlo en su sitio.

María se entera por Paty de que Paco es un seductor, en Servir y proteger
Paty y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza y pone a Rubén, Vega y Víctor en el punto de mira de la policía

“Servir y proteger” avance semanal del 23 al 27 de mayo: Quintero arranca su venganza...

Servir y proteger avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada de Argos, la venganza de Quintero y la pasión de Espe y Carlos

“Servir y proteger” avance semanal del 16 al 20 de mayo con la última jugada...

Servir y proteger avance semanal del 9 al 13 de mayo: La policía acaba con Argos mientras Quintero vuelve y planea su venganza con Diana

“Servir y proteger” avance semanal del 9 al 13 de mayo: La policía acaba con...

Servir y proteger avance semanal del 2 al 6 de mayo con la identidad de Argos al descubierto y el sospechoso regreso de Diana del Val

“Servir y proteger” avance semanal del 2 al 6 de mayo con la identidad de...