Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
GALA 5

“Mask Singer 2” amenaza con una 5ª gala de infarto y recibe a Chenoa como investigadora invitada

¿Alguien da más? Pues parece que “Mask Singer 2” piensa hacerlo, ya que anuncia que lo visto hasta el momento es tan solo el principio de lo que está por llegar. Podrás descubrirlo este miércoles 23 de junio a partir de las 22:45 horas en Antena 3, con Chenoa como investigadora invitada.
Eva Hache y Paloma San Basilio, desenmascaradas en la cuarta gala de Mask Singer 2
Eva Hache y Paloma San Basilio - Atresmedia
22/06/2021 1m 39s

Hizo historia en la primera gala tras desenmascarar a La Toya Jackson; en la segunda se superó descubriendo a Isabel Preysler tras la máscara de la Gatita; en la tercera, audiencia e investigadores se quedaron atónitos al desenmascarar a Esperanza Aguirre, que se encontraba bajo el disfraz de la Mariposa; y la cuarta gala de la segunda edición de “Mask Singer” volvió a dejar a espectadores e investigadores, boquiabiertos. El Ángel, el Cactus, el Cocodrilo y el Erizo lo dieron todo en el escenario para salvarse de ser desenmascarados. Pero, en el momento de las votaciones, serían dos las máscaras que tendrían que revelar su identidad. El Ángel fue el elegido, descubriendo que Paloma San Basilio se encontraba detrás de esta espectacular máscara. Después llegó el turno del Cactus, que resultó ser Eva Hache, y Ana Obregón, la investigadora invitada de la noche, fue la única que adivinó su identidad.

Todo es posible en la quinta gala de Mask Singer con Chenoa como investigadora invitada
Chenoa - Atresmedia

Tras las cuatro primeras galas, que nos han dejado momentos irrepetibles y cargados de emociones, este miércoles 23 de junio, llega la quinta gala de “Mask Singer 2” al prime time de Antena 3, y queremos más, mucho más… En esta ocasión será Chenoa la investigadora invitada de una noche en la que todo es posible porque ya ha sido anunciado que lo visto hasta el momento es tan solo el principio de lo que está por llegar…

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita ante su última oportunidad de hundir a Beltrán, y Abel y Estefanía ¡en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de agosto con Manolita...

Final de Mask Singer 2: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!

Final de “Mask Singer 2”: Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dama Centella ¡desenmascarados!...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es detenida, Ángela muere y un gran secreto sale a la luz

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de julio: Anabel es...

Mask Singer 2 inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe Reina

“Mask Singer 2” inunda de emoción su semifinal tras descubrir a María Zurita y Pepe...

Comentarios