Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SECRETOS REVELADOS

“Tierra amarga”: Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz y lo cambiarán todo

Analizamos los grandes misterios de Fekeli y Hünkar. Ambos esconden una relación en el pasado que verá la luz muy pronto y lo cambiará todo en “Tierra amarga”.

Los secretos y misterios de Fekeli y Hünkar salen a la luz en Tierra amarga
Hünkar y Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Los villanos de “Tierra amarga” son, inevitablemente, parte del encanto de la serie. La ficción turca que ya ha arrasado en más de 30 países, lo hace ahora en España y muchos espectadores se han enganchado a las maquinaciones de Hünkar y Demir Yaman.

Sus papeles tienen una vital importancia en la trama y no dejan de sorprendemos, sobre todo el de Hünkar Yaman, a quien da vida la actriz Vahide Perçin. Es una mujer adinerada, con poder y todo el mundo la respeta. Sus empleados la temen porque saben que su carácter es muy fuerte. Y pese a que desde que Züleyha se casó con Demir, la trata como una hija, nunca llegará a confiar en ella del todo.

Hünkar descubrirá una dolorosa verdad, en Tierra amarga
Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

Pero, otro de los asuntos que más curiosidad ha generado entre los espectadores, es el pasado de Hünkar. Todo parece indicar que Fekeli y Hünkar tuvieron una extraña relación que puede estallar en cualquier momento. La verdad será protagonista entre los dos personajes, ya que Fekeli asegura que Hünkar no está al tanto de todo y ella hará lo posible por averiguarlo, una verdad que tiene mucho que ver con la muerte de su marido…

Fekeli revelará toda la verdad a Hünkar, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Atresmedia

Recordemos que el vínculo que une a Fekeli con los Yaman está manchado de sangre. Fekeli en un pasado mató al padre de Demir, Adnan Yaman, por eso, Fekeli tuvo que abandonar Adana e ingresar en prisión. Además, algo que parece cobrar sentido es la muerte también de la familia de Fekeli. Su mujer y sus dos hijos fallecieron en un aparente accidente de coche, aunque viendo los antecedentes, podría apuntar a la venganza de los Yaman… Preguntas que buscan una respuesta y secretos que algunos prefieren que queden bajo tierra pero que, irremediablemente, están a punto de descubrirse y darán un giro a sus vidas.

Descubre más en el avance semanal de “Tierra amarga”, pues esta semana, Hünkar y Fekeli mantendrán una conversación en la que saldrá a la luz toda la verdad…

La esperadísima verdad

Hünkar fue pista tras pista, hasta que averiguó que su marido no estaba desarmado el día en que perdió la vida. Durante aquella noche, Adnan Yaman y Fekeli tuvieron un tenso encuentro que acabó con las armas por parte de los dos. La traición que pretendía Adnan sacó de quicio a Fekeli, quien tajante marcó su posición. Cuando Hünkar se entera de toda la verdad no puede pronunciar ni palabra… Ha vivido engañada durante 20 años.

Capítulo tras capítulo hemos sido testigos del acercamiento entre Hünkar y Fekeli. Después de que ella supiera toda la verdad, Hünkar pidió perdón a Fekeli. Unas palabras que no iban a cambiar el pasado y los años que él pasó en la cárcel pero que han servido de trampolín para averiguar que la pareja estuvo enamorada. Fekeli admitió sus sentimientos hacía Hünkar: “Si el destino hubiera querido que estuvieras conmigo no te habrías apartado, pero si el destino te apartó de mí entonces no había que llorar”.

Hünkar y Fekeli, un amor que ha sobrevivido más de 20 años, en Tierra amarga
Fekeli y Hünkar en "Tierra amarga" - Atresmedia

A partir de aquí, Fekeli y Hünkar se han ido acercando más y más. Tanto es así, que hasta la pareja se ha reunido para intentar que sus hijos, Yilmaz y Demir, firmen la paz y evitar así una tragedia mayor.

Hünkar y Fekeli ya han pasado una noche juntos, y en cualquier momento, todo el amor que sienten el uno por el otro, puede estallar y hacerse público, ¿qué ocurrirá entonces?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››