Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 4 al 8 de octubre: Julia y Leo pasan la noche juntos, Cloe descubre el secreto de Dani y Ventura ordena matar a Carmen

Mientras Julia y Leo pasan la noche juntos, Cloe descubre la verdad sobre Dani. Además, en el pasado en África, Ventura ordena matar a Carmen. Esta semana en “Dos vidas”.

Julia y Leo pasan la noche juntos, Cloe descubre el secreto de Dani y Ventura ordena matar a Carmen, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 4 de octubre, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Julia y Leo estaban cada vez más cerca mientras Víctor desató la ira de Ventura, y en los siguientes capítulos, Julia y Leo pasarán la noche juntos, Cloe descubrirá la verdad sobre Dani, y Ventura ordenará matar a Carmen.

Avance capítulo 169 (lunes 4 de octubre): Julia y Leo cada vez más cerca, mientras el cansancio pasa factura a Kiros

Julia cada vez parece más cómoda con Leo. Tan cómoda que cualquiera diría que empieza a sentir algo por él. Cualquiera menos la propia Julia, que se empeña en negarlo. ¿Opinará lo mismo Tirso? En el torneo de mus empiezan a mostrarse “algunas cartas”.

Se celebra un torneo de mus en el hotel, en Dos vidas
Tirso y Olga en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, la autoestima que Ribero trajo de Alemania se resquebraja. El responsable: un inofensivo comentario de Cloe que tal vez no fuera del todo inocente.

La autoestima que Ribero trajo de Alemania se resquebraja, en Dos vidas
Dani, Ribero y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Carmen continúa apoyando a Víctor. Y en estos momentos, ayudarle pasa por conseguir que Francisco le contrate de nuevo en la fábrica. Algo que su padre no está dispuesto hacer.

Carmen no parará hasta conseguir que Francisco contrate de nuevo a Víctor en la fábrica, en Dos vidas
Carmen y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Kiros tiene que sobreponerse al cansancio y las dificultades para estudiar, que comenzarán a pasarle factura de forma preocupante.

El cansancio pasa factura a Kiros, en Dos vidas
Mabalé, Patricia y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

La que no se arredrará ante los obstáculos es Linda que, a pesar de los reveses en su carrera por hacerse con la gerencia del Río Club, no parece dispuesta a rendirse fácilmente.

Avance capítulo 170 (martes 5 de octubre): Cloe descubre el secreto de Dani mientras Julia y Leo pasan la noche juntos y Víctor vuelve a trabajar en la fábrica

Aconsejadas por Leo, Julia y Diana deciden tener una sesión de terapia conjunta para intentar resolver sus problemas. Pero, como era de esperar, la cosa no funciona, lo que hace que madre e hija se separen más si cabe. Lo que no esperaban ni Julia ni Leo es que esto les fuera a unir a ellos más que nunca.

Julia y Leo, más unidos que nunca, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, los nervios de Dani hacen que se le olviden en el taller los folletos que cogió de la asociación trans y terminen en las manos de Cloe. Puede que el secreto de Dani ya no pueda guardarse durante más tiempo.

Cloe descubre el secreto de Dani, en Dos vidas
Cloe y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen consigue poner contra las cuerdas a Francisco y Patricia, y estos acaban aceptando que Víctor vuelva a trabajar en la fábrica, a sabiendas de que ese movimiento les pondrá en contra a Ventura. Sin embargo, Patricia ya cuenta con la enemistad del empresario, al cual piensa enfrentarse en la carrera por llevar la gerencia del Río Club.

Víctor vuelve a trabajar en la fábrica, en Dos vidas
Kiros, Mabalé y Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 171 (miércoles 6 de octubre): Leo se aleja de Julia mientras Carmen sale ilesa del encuentro con los hombres de Ventura

Julia se despierta después de pasar la noche con Leo, pero este se comporta de forma extraña y evita pasar el tiempo con ella. En principio, Julia no le da importancia, pero es evidente que el psicólogo oculta algo.

Julia se despierta después de pasar la noche con Leo, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe no perdona a Dani que no le contara antes que es un chico trans. La decepción de Cloe aumenta cuando descubre que incluso Julia sabía el secreto de su mejor “amiga” antes que ella que lo descubrió por accidente. Parece difícil que la joven llegue a perdonar a Dani.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen sale ilesa del encuentro con los hombres de Ventura. Solo pretendían asustarla, pero Kiros cree que la cosa no quedará ahí y que Carmen debería contárselo todo a Víctor, algo que la joven no parece estar dispuesta a hacer.

Carmen sale ilesa del encuentro con los hombres de Ventura, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la reunión de compradores del Río Club es una auténtica guerra. Ventura y Patricia sacan todo su arsenal dejando a Linda con pocas armas para luchar, pero la joven tiene un arma secreta que ninguno de los dos empresarios podía prever.

La reunión de compradores del Río Club es una auténtica guerra, en Dos vidas
Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 172 (jueves 7 de octubre): Linda se hace con la gerencia del Río Club mientras Carmen espera la venganza de Ventura

Los ánimos de Julia están muy exaltados. No entiende por qué Leo ha intentado irse sin despedirse de ella. La mujer busca una razón para comprender el comportamiento del psicólogo. Pero, cuando por fin consigue una explicación, Julia se lleva una gran sorpresa.

Por otro lado, Cloe sigue dolida con Dani, ¿por qué no le haya dicho que era un chico? Dani intenta hablar con ella, pero Cloe necesita tiempo para asimilarlo sin causarle daño.

Cloe no perdona a Dani que no le contara antes que es un chico trans, en Dos vidas
Dani y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en la colonia, Ventura no cesa en su empeño para que Víctor le pida perdón y vuelva a su casa. Carmen comienza a temer que el empresario pueda ir más allá. Y efectivamente sus sospechas están a punto de hacerse realidad.

Ventura no cesa en su empeño para que Víctor le pida perdón y vuelva a su casa, en Dos vidas
Carmen y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Finalmente, tras hacerse con la gerencia del Río Club, Linda está muy ilusionada, pero pronto surgen los primeros contratiempos.

Avance capítulo 173 (viernes 8 de octubre): Leo tiene un secreto mientras Kiros evita que Carmen sea atacada por los hombres de Ventura

Julia y Leo cada vez se sienten más felices juntos. Tanto es así que Diana decide hablar con Leo para averiguar las intenciones que tiene con su hija. Y aunque Leo se muestra sincero sobre su deseo de cuidar a Julia, una misteriosa llamada a su móvil hace saltar todas las alarmas y nos indica que tiene algo que ocultar.

Diana decide hablar con Leo para averiguar las intenciones que tiene con Julia, en Dos vidas
Leo y Diana en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Erik y Tirso dan un paso adelante y hablan claro sobre la relación del joven con su madre. Una conversación que les ayuda acercar posturas. Justo lo contrario que sucede entre Cloe y Dani, que siguen distanciados.

Erik y Tirso dan un paso adelante y hablan claro sobre la relación del joven con su madre, en Dos vidas
Tirso y Olga en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, la presencia de Kiros evita que Carmen sea atacada por los hombres de Ventura. Pero la joven no quiere darle importancia y mucho menos sentirse sobreprotegida, por eso decide seguir con su vida.

La presencia de Kiros evita que Carmen sea atacada por los hombres de Ventura, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Sin embargo, cuando Francisco se entera de la peligrosa situación que atraviesa su hija, todo cambia para ella.

Francisco descubrirá que Carmen está en peligro de muerte, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda prepara una fiesta de reapertura para recuperar la clientela perdida en el Río Club. Para ello, quiere dejar el local a punto haciendo pequeñas reformas, algo que no le resulta nada fácil.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››