Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés

Mientras Tirso declara su amor a Julia, Carmen sufre el chantaje de Patricia para que no revele su secreto. Sin embargo, todo cambiará por completo cuando Enoa descubra la pistola con la que Patricia mató a Inés… Lo que pasará esta semana en “Dos vidas”.

Tirso declara su amor a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés, en Dos vidas
Carmen, Julia y Tirso en "Dos vidas" - RTVE

Este lunes 31 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que, a tan solo siete capítulos del final, atraviesa un punto álgido en sus tramas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que ha recibido recientemente, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a primeros de febrero de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto al que recientemente se sumó, durante algunos episodios, la actriz María Blanco en el papel de Dolores, la madre de Carmen.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada Julia dio el “sí” a Leo, Víctor denunció a Ventura, y Patricia descubrió que Carmen tiene un amante, y en las siguientes entregas, mientras Tirso declarará su amor a Julia, Carmen sufrirá el chantaje de Patricia para que no revele su secreto. Sin embargo, todo cambiará por completo cuando Enoa descubra la pistola con la que Patricia mató a Inés…

Avance capítulo 249 (lunes 31 de enero): Julia pide un favor a Tirso mientras Carmen y Kiros planean huir para siempre de Guinea

La relación entre Julia y Tirso parece recomponerse. Tirso está agradecido al saber que Julia convenció a Diana para comprarle el hotel. Por ello, Tirso siente que le debe un favor y Julia no duda en pedírselo… ¿podrá cumplirlo?

Por otro lado, Dani y Manu no han pasado la noche en casa. Mario, cansado de los excesos de su sobrina, no puede más y decide que vuelva a La Coruña.

Carmen y Kiros planean huir para siempre de Guinea, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, el amor de Carmen y Kiros cuenta con una nueva testigo, Patricia, quien se afana en demostrarle a Carmen que la tiene a su merced. Parece que huir para siempre de Guinea es la única salida para la joven pareja.

Por su parte, a Linda la vida le sonríe. Su romance con Faustino sigue viento en popa y el trabajo en el club no puede ir mejor. Sin embargo, un mensaje de su padre hace que todo su mundo se tambalee.

Linda recibe un mensaje de su padre que lo cambia todo, en Dos vidas
Faustino y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 250 (martes 1 de febrero): Leo no llega a la despedida de solteros mientras Patricia propone un trato a Carmen a cambio de guardar su secreto

Julia se dispone a disfrutar de su fiesta de despedida de solteros con Leo, feliz de que su madre finalmente haya decidido asistir a la boda… y aún más de que Tirso haya aceptado ser su padrino. Sin embargo, la idea de que Tirso acompañe a Julia hace feliz a la novia, pero no a Tirso, que ahora se arrepiente de haberse comprometido. Elena intenta averiguar qué hay debajo de todo eso.

Todo parece estar saliendo a pedir de boca hasta que llega el momento de la despedida de solteros y el novio, Leo, ni se presenta ni contesta las llamadas de Julia.

Patricia propone un trato a Carmen a cambio de guardar su secreto, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Patricia le propone a Carmen un trato a cambio de guardar su secreto. Aunque Carmen no se fía de su palabra, siente que no tiene otra opción para ganar tiempo y poder pensar con claridad.

Por su parte, Linda se lleva un enorme disgusto al descubrir que su padre y Faustino están más relacionados de lo que su primo le ha hecho creer.

Linda se lleva un enorme disgusto con Faustino, en Dos vidas
Faustino y Linda en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 251 (miércoles 2 de febrero): Tirso declara su amor a Julia mientras Carmen se enfrenta a Patricia y esta cumple sus amenazas y carga contra Kiros

Llegó el momento: Tirso da el paso de declararle su amor a Julia. Es verdad que ella está a punto de casarse con otro, pero es ahora cuando Tirso ha juntado las fuerzas necesarias para decirle a Julia lo que siente. La cuestión es: ¿cómo reaccionará Julia? Apenas quedan unos días para su boda con Leo.

Por su parte, Dani no es capaz de imaginar su vida sin Manu, ahora que ella se vuelve a Galicia. Extrañamente, es esa indefensión la que hace que Cloe se decida, por fin, a acercarse a él. Por primera vez en mucho tiempo, parece que su amistad pueda volver a ser lo que fue.

Patricia cumple sus amenazas y carga contra Kiros, en Dos vidas
Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen no puede soportar más el continuo chantaje de Patricia y decide plantarse, pero Patricia no duda en cumplir con sus amenazas y carga contra Kiros para dejarle claro a la joven Villanueva quién tiene el poder.

Finalmente, Linda ha perdido la confianza en Faustino. Está convencida de que las cartas entre su primo y su padre solo pueden significar que Faustino la ha traicionado.

Linda ha perdido la confianza en Faustino, en Dos vidas
Linda y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 252 (jueves 3 de febrero): Enoa descubre la pistola con la que Patricia mató a Inés

La boda de Julia y Leo sigue adelante, contra viento y marea. Y si Diana es el viento, los padres de Leo serán la marea. Concretamente su madre, que chocará con su consuegra en todo, menos en una cosa: boicotear el enlace.

Por otro lado, Dani está suponiendo un gran apoyo para Cloe, en el desagradable asunto del chantajista, lo que lima asperezas entre ellos hasta el punto de vislumbrarse una reconciliación.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen es un juguete en manos de Patricia. Pero afortunadamente, Enoa descubre algo que puede poner a Patricia contra las cuerdas y que Carmen no duda en utilizar a su favor. ¿Será suficiente para aplacarla?

Enoa descubre algo que puede poner a Patricia contra las cuerdas, en Dos vidas
Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda sigue empeñada en averiguar quién hay detrás del atraco que puede acabar con sus días en Río Muni. Y para ello, piensa agotar todos los recursos.

Linda sigue empeñada en averiguar quién hay detrás del atraco, en Dos vidas
Linda y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 253 (viernes 4 de febrero): Julia duda de su boda con Leo mientras Carmen hace llegar a Víctor la pistola con la que Patricia asesinó a Inés

Aunque no quiera admitirlo, Julia sigue teniendo dudas sobre su boda con Leo. Como nadie parece hacerle entrar en razón, su subconsciente llama a su puerta y vuelve a soñar con África… puede que ahí encuentre la respuesta a esa pregunta que no quiere hacerse.

Mientras, Diana se entera de que Tirso va a abrir otro hotel y le amenaza con hundirle si no se echa atrás.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Patricia juega bien sus cartas y consigue reconciliarse con Francisco además de dejar a Carmen fuera de juego.

Carmen hace llegar a Víctor la pistola con la que Patricia asesinó a Inés, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Parece que las opciones de Carmen se agotan, pero gracias a Enoa consigue hacerle llegar a Víctor la pistola con la que Patricia asesinó a Inés. Si llega a tiempo a manos de la Guardia Colonial podrá salvar su amor con Kiros…

Gracias a Enoa, Carmen y Kiros están a punto de salvar su amor, en Dos vidas
Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda empieza a asumir que nunca podrá convencer a su padre de quedarse al frente del Río Club y se plantea rendirse.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››