Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

Final “Dos vidas” avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y Leo? ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros?

El día de la boda de Julia y Leo ha llegado, ¿se darán el “sí quiero”? En África, todo cambiará cuando Víctor decida matar a Patricia… Carmen será señalada como la asesina de Víctor y tratará de huir con Kiros, ¿lo logrará? Esta semana, en los dos últimos capítulos de “Dos vidas”.

¿Se casarán Julia y Leo ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros En el final de Dos vidas
Julia y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Dos vidas” llega a su final. El lunes 7 y el martes 8 de febrero, La 1 emitirá los dos últimos capítulos de la ficción diaria para la sobremesa. A partir del miércoles 9 de febrero, la serie histórica “Victoria” la sustituirá.

“Dos vidas” está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que recibió, TVE decidió no renovar “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada están a punto de completarse.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto al que recientemente se sumó la actriz María Blanco en el papel de Dolores, la madre de Carmen.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los últimos capítulos.

La semana pasada Tirso se declaró a Julia mientras Carmen entregó a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés, y en las siguientes entregas, llegará el día de la boda de Julia y Leo, ¿se darán el “sí quiero”? En África, todo cambiará cuando Víctor decida matar a Patricia… Carmen será señalada como la asesina de Víctor y tratará de huir junto a Kiros, ¿lo logrará?

Avance capítulo 254 (lunes 7 de febrero): Julia confiesa a Leo que Tirso se le declaró mientras Víctor está dispuesto a matar a Patricia

Tras el sueño que Julia ha tenido con Kiros y a un día de su boda, no puede más y le confiesa a Leo que Tirso se le declaró. Sorprendentemente Leo se muestra seguro respecto a su futuro matrimonio con Julia. Pero, lo que no ha conseguido la confesión, lo consigue una inesperada llamada. Leo tiene dudas.

Solo falta un día para la boda de Julia y Leo, en Dos vidas
Diana y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Mario quiere explicarle a Dani por qué Manu se fue, pero atado por el secreto que le guarda a su sobrina, solo logra empeorar las cosas con el joven.

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Víctor visita a Carmen para pedirle explicaciones sobre la pistola. Pero por mucho que ella le insista que debe entregar el arma a la Guardia Colonial, el joven tiene otros planes. Víctor está decidido a tomarse la justicia por su mano y acabar con la vida de Patricia.

Víctor está dispuesto a matar a Patricia, en Dos vidas
Victor y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Carmen tendrá que burlar a los guardias que la custodian si no quiere que todo termine en tragedia…

Carmen tratará de impedir que Víctor mate a Patricia, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 255 (martes 8 de febrero): Llega el día de la boda de Julia y Leo mientras Carmen es señalada como la asesina de Víctor y trata de huir con Kiros

El día de la boda ha llegado y Julia está preparada para dar el “sí quiero” a Leo. Feliz y motivada se dispone a salir de casa cuando recibe una inesperada visita que le hará tener que tomarse más tiempo que el que marca la tradición.

La ausencia de Julia en la dehesa, donde esperan Leo y los invitados, cada vez es más insostenible.

Llega el día de la boda de Julia y Leo, en Dos vidas
Leo y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Dani, harto de la tensa situación con Cloe decide pedirle perdón por todo lo malo que le hizo en el pasado. Cloe quiere cerrar viejas heridas, pero nadie dijo que fuera fácil.

Dani decide pedirle perdón a Cloe por todo lo que le hizo en el pasado, en Dos vidas
Cloe y Dani en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, Patricia se cree la vencedora al exculparse del asesinato de Inés y al conseguir librarse de Carmen para siempre.

Carmen es señalada como la asesina de Víctor y trata de huir con Kiros, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Carmen se ve obligada a huir de Guinea al ser señalada como la asesina de Víctor. Pero no está dispuesta a hacerlo sin el amor de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››