
Mientras el pronóstico de Tirso es mucho más grave de lo esperado y por fin se encontrará con Julia, en África, Patricia seguirá trabajando en la fábrica, tratará de recuperar su relación con Francisco, y chantajeará a Inés con airear su relación con Ángel. Esta semana en “Dos vidas”.
Este lunes 22 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas y que acaba de superar las 200 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.
La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.
A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.
Mientras la semana pasada, el accidente de Tirso y la decisión de Francisco tras desenmascarar a Patricia fueron protagonistas, en las siguientes entregas, el pronóstico de Tirso será mucho más grave de lo esperado y por fin se encontrará con Julia. Además, Patricia seguirá trabajando en la fábrica, tratará de recuperar su relación con Francisco, y chantajeará a Inés con airear su relación con Ángel.
Leo llega a casa de Julia para intentar ayudarla con el trance que está pasando por el accidente de Tirso. Gracias a su compañía, la mujer parece que puede llegar a remontar el vuelo, pero Diana no se fía del psicólogo.
Por su parte, Erik ha vuelto de Tenerife para ver a su tío. Cuando por fin consigue hablar con él, le pregunta por su madre, pero algo impide a Tirso contestar a su sobrino.
Entretanto, en el pasado en África, Francisco acepta que Patricia siga trabajando en la fábrica, pero él no se siente capacitado para tratar con ella. Quiere que sea Carmen la que trabaje codo con codo con la mujer que les ha traicionado, algo que la joven no piensa aceptar.
Pero esto es solo una pequeña victoria para Patricia, que no está en sus planes conformarse, y no dudará en utilizar la secreta relación de Inés y su hijo para recuperar el estatus que se merece.
El accidente de Tirso ha supuesto un duro revés para los habitantes de Robledillo, pero por desgracia, el pronóstico es mucho más grave de lo esperado en un inicio. La culpabilidad de Julia va en aumento y Leo continúa a su lado apoyándola, para disgusto de Diana, que no se fía de él.
Mientras, Elena y Erik siguen al pie de cañón, y la doctora permite a Elena entrar a ver a su amigo, lo que supone un fuerte impacto para ella.
Entretanto, en el pasado en Río Muni, Inés consigue convencer a Ventura de que Patricia se instale en su casa. Una maniobra que pone en alerta a Carmen, convencida de que Patricia sigue jugando a dos bandas.
Julia sigue muy nerviosa y culpable tras el accidente de Tirso, tanto que empieza a preocupar a Elena. Su amiga sabe que, tarde o temprano tendrá que entrar a ver a Tirso, aunque Julia no se siente preparada para hacerlo.
Mientras, en el pasado en Guinea, Patricia hace todo tipo de méritos en la fábrica para recuperar su relación con Francisco. Algo que a Carmen solo le genera desconfianza.
Por otro lado, Linda encuentra la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella, solo necesita un poco de la ayuda de Ángel para que su plan sea todo un éxito.
La vida de Tirso ha pendido de un hilo… y Julia no ha sido capaz de ir a verlo. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe, así que recurre a Leo, confiada en que él la ayude a averiguarlo. Y es que Leo se está portando tan bien con todos que empieza a cundir la idea de perdonarlo y hacer borrón y cuenta nueva, aunque Diana tiene su propia opinión al respecto.
Por otro lado, Ribero y Cloe cada vez están más unidos. ¿Será capaz Ribero de confesarle que ha decidido no irse y por qué?
Entretanto, en el pasado en Río Muni, Víctor reprocha a Carmen su desinterés por los preparativos de la boda y Carmen reprocha a Víctor que no se haga cargo del infierno que está pasando ella entre las elecciones al Círculo, la separación de su padre y el mal momento de la fábrica…
Por su parte, Inés sabe que debe convencer a Víctor de que invite a Patricia si no quiere que la propia Patricia airee su adulterio.
Julia se decide a sobreponerse a su sentimiento de culpa y, por fin, va a ver a Tirso al hospital. Está dispuesta a acabar la conversación de la noche del accidente, a volver a preguntarle a Tirso si quiere estar con ella, pero la reacción de Tirso es de lo más inesperada.
Por otro lado, Ribero y Cloe tienen puntos de vista muy distintos sobre cómo afrontar su relación. Él está aterrado ante la perspectiva de volver a sufrir; ella parece dispuesta a despachar el tema como algo sin importancia. ¿Qué se dirán cuando vuelvan a verse?
Entretanto, en el pasado en África, Carmen se siente feliz ahora que tiene el apoyo de su padre frente a Patricia. Los prometidos, sin embargo, se preguntan si deben excluir también a Ventura de la lista de invitados, o es mejor mirar por el bien de la familia.
Finalmente, Inés se ve en un callejón de salida y decide romper con Ángel: no ve otra forma de parar el chantaje de Patricia, pero Ángel concibe un plan distinto…