Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 29 al 3 de diciembre: Julia elige a Leo mientras Patricia tiñe de sangre la boda de Carmen y Víctor

Mientras Tirso sale del hospital sufriendo secuelas, Julia decide darle una oportunidad a Leo. En África, la boda de Carmen y Víctor se tiñe de sangre… Esta semana en “Dos vidas”.

Julia decide darle una oportunidad a Leo mientras Patricia provoca una tragedia en la boda de Carmen y Víctor, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Este lunes 29 de noviembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas tras haber superado las 200 entregas. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que llegan cargados de intensidad.

Mientras la semana pasada, el encuentro de Tirso y Julia y el plan de Patricia para recuperar su vida fueron protagonistas, en las siguientes entregas, Tirso saldrá del hospital sufriendo secuelas mientras Julia decidirá darle una oportunidad a Leo. Y en África, una tragedia empañará la boda de Carmen y Víctor…

Avance capítulo 207 (lunes 29 de noviembre): Julia se acerca cada vez más a Leo mientras Víctor sufre el peor de los desengaños

La mejoría de Tirso levanta los ánimos de todos, especialmente los de Julia, que cada vez se acerca más a Leo, algo que exaspera a Diana, ante la posibilidad de que vuelva a caer en sus redes. ¿Tendrán sus temores algún fundamento?

Tirso mejora y Julia se acerca cada vez más a Leo, en Dos vidas
Elena y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Cloe tiene una extraña sensación ante la idea de dejar el hotel, casi tanto como Ribero teme la hora de hablar del sorprendente giro que ha dado su amistad.

La traición de Kiros abre una brecha en la confianza de Francisco, en Dos vidas
Carmen y Francisco en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en África, la traición de Kiros abre una brecha en la confianza de Francisco. El despido parece la pena más obvia para Patricia, mientras Carmen aboga por darle otra oportunidad. ¿Hacia dónde se inclinará la balanza?

El despido de Kiros parece la pena más obvia para Patricia, en Dos vidas
Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Quien también sufre una gran decepción es Víctor al descubrir que Ventura ha intentado malmeter aireándole sus trapos sucios a Carmen. Pero cuando va a reprochárselo, recibe un desengaño infinitamente mayor.

Víctor sufrirá un gran desengaño con Carmen, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 208 (martes 30 de noviembre): Leo se despide de Julia, Kiros vuelve a trabajar en la fábrica y el plan de fuga de Ángel e Inés corre peligro

Leo va a despedirse de Julia a su casa. Le ha salido una entrevista de trabajo en un periódico gallego y tiene que irse ya. Entonces, Julia se da cuenta de que algo no huele nada bien.

Leo va a despedirse de Julia a su casa, en Dos vidas
Julia y Leo en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Ribero se ha citado con Cloe a última hora para hablar del beso que se dieron. Está tan nervioso pensando en qué querrá la joven que manda a Erik como avanzadilla para investigar las intenciones de Cloe.

Ribero tiene una cita con Cloe y está muy nervioso, en Dos vidas
Dani y Ribero en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, en el pasado en Río Muni, Kiros le cuenta a Carmen que su padre le ha permitido seguir trabajando en la fábrica. La joven se alegra, pero teme que esta buena predisposición de Francisco para perdonar también la ejerza con Patricia.

Kiros vuelve a trabajar en la fábrica, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, Ventura siente que Ángel esconde algo. Puede que el plan de fuga del muchacho con Inés peligre justo cuando están a punto de escapar para siempre.

El plan de fuga de Ángel e Inés corre peligro, en Dos vidas
Inés y Ángel en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 209 (miércoles 1 de diciembre): Tirso sufrirá secuelas neurológicas mientras la boda de Carmen y Víctor está en el aire

Tirso permanece hospitalizado y, aunque se encuentra estable, le hacen unas pruebas neurológicas para comprobar el estado de su evolución. Por desgracia, el diagnóstico no es el esperado. A la par, Erik quiere indagar más sobre qué le pasó exactamente a su tío cuando sufrió el atropello. Sabe que la persona que estaba con él ese día era Julia y habla con ella reavivando su sentimiento de culpa.

Erik pregunta a Julia qué pasó exactamente el día del accidente de Tirso, en Dos vidas
Erik y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Guinea, Carmen sigue sin noticias de Víctor, que está muy enfadado, y no sabe si la inminente boda sigue en pie.

Carmen sigue sin noticias de Víctor, en Dos vidas
Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Patricia aprovecha la votación a la presidencia del círculo de empresarios para acercarse a Francisco. Es el día en el que, por fin, las familias sabrán quién se alza con la ansiada victoria.

Patricia aprovecha la votación a la presidencia del círculo de empresarios para acercarse a Francisco, en Dos vidas
Patricia, Francisco y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 210 (jueves 2 de diciembre): Tirso sale del hospital mientras una tragedia empaña la boda de Carmen y Víctor

Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel. Todos menos Julia, que no se siente con fuerzas para asistir convencida de que Tirso no querrá verla allí. Además, tiene algo en mente que ofrecerle a Leo.

Todos los vecinos acuden a la fiesta de bienvenida de Tirso en el hotel, en Dos vidas
"Dos vidas" - RTVE

Mientras, Tirso se esfuerza en esconder un profundo agobio. Las secuelas de su paso por la UCI empiezan a manifestarse y bajo ningún concepto quiere que su entorno lo sepa.

Entretanto, en el pasado en África, ha llegado el día de la boda entre Carmen y Víctor. Patricia hace un último intento por acercarse a Francisco, pero se ve truncado por la intervención de Carmen.

Llega el día de la boda de Carmen y Víctor, en Dos vidas
Francisco, Carmen, Víctor y Ventura en "Dos vidas" - RTVE

Rabiosa, y animada por Ventura, Patricia no quiere dejar que Carmen se salga con la suya y está dispuesta a todo para evitarlo.

Animada por Ventura, Patricia no dejará que Carmen se salga con la suya, en Dos vidas
Ventura y Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Inés consigue pruebas que señalan a Ventura como el asesino de Alicia y no duda en enfrentarlo, algo que el empresario no se toma nada bien.

Avance capítulo 211 (viernes 3 de diciembre): Julia decide darle una oportunidad a Leo mientras Inés lucha por su vida

Julia lee en los diarios de su abuela la tragedia que golpeó el día de su boda. Una dolorosa realidad que le hace ver que la vida son dos días y le da el empujón final para darle una segunda oportunidad a Leo. Sin embargo, esta nueva relación no es bien vista ni por Diana, ni por Tirso, aunque éste se empeñe en ocultarlo.

Patricia tiñe de sangre la boda de Carmen y Víctor, en Dos vidas
Patricia en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, todos esperan con el alma en vilo noticias sobre el delicado estado de Inés. Patricia participa de la dolorosa espera sin saber si Inés saldrá adelante y contará toda la verdad.

Todos esperan con el alma en vilo noticias sobre el delicado estado de Inés, en Dos vidas
Ángel, Patricia y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

Mientras, Linda se muestra como un importante apoyo para su amiga Carmen.

La boda de Carmen y Víctor se tiñe de sangre, en Dos vidas
Francisco, Enoa y Carmen en "Dos vidas" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››