Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL DOS VIDAS

“Dos vidas” avances capítulos semana del 3 al 7 de enero: Kiros pide matrimonio a Carmen

Mientras Julia está celosa de la relación tan especial de Tirso y Elena, Kiros pide matrimonio a Carmen. Esta semana en “Dos vidas”.
Kiros pide matrimonio a Carmen, en Dos vidas
Kiros y Carmen en "Dos vidas" - RTVE
03/01/2022 5m 49s

Este lunes 3 de enero, La 1 arranca 2022 con una nueva ronda de capítulos de “Dos vidas”, serie diaria para la sobremesa que atraviesa un punto álgido en sus tramas tras haber entrado en su recta final. La ficción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años 50 donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas. No obstante, pese a la originalidad de su enfoque y al premio Rose D´Or a la mejor serie diaria que ha recibido recientemente, TVE no renovará “Dos vidas” debido a sus bajos niveles de audiencia, en torno a los 700.000 espectadores con un 6,5% de cuota de pantalla. Los 255 episodios de los que se compone su primera y última temporada se completarán a principios de 2022.

La serie que emite La 1 cada tarde a partir de las 16:30 horas, (antes de “Servir y proteger”), está protagonizada por Laura Ledesma y Amparo Piñero como Julia y Carmen respectivamente. Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros, completan un amplio reparto al que recientemente se ha sumado la actriz María Blanco en el papel de Dolores, la madre de Carmen.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que serán solo cuatro debido a la festividad del jueves 6 de enero (Día de Reyes), que no habrá emisión de la serie.

La semana pasada Julia descubrió que su abuela mató a Víctor mientras la madre de Carmen llegó a Río Muni, y en las siguientes entregas, los celos invadirán a Julia al ser testigo de la relación tan especial de Tirso y Elena. Además, Kiros pedirá matrimonio a Carmen, ¿aceptará?

Avance capítulo 230 (lunes 3 de enero): Julia se replantea su vida mientras Carmen vive en secreto su amor con Kiros sin saber lo que pretende Dolores

Julia no asimila la revelación de que su abuela matase a Víctor. Y le parece que ha sido una estúpida guiando su propia vida tras los pasos de quien ha resultado ser una asesina. Por eso decide olvidarse de Carmen y replantearse las cosas.

Julia no asimila la revelación de que su abuela matase a Víctor, en Dos vidas
Enoa y Julia en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, la preocupación de Elena por la amistad entre Dani y Manu hace que cada vez esté más lejos de su hijo. Tiene que hacer algo si no quiere terminar perdiendo su vínculo.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen vive en secreto su renacido amor con Kiros, sintiendo que esta vez nadie podrá oponerse a su felicidad… Sin embargo, no cuenta con la decisión que acaba de tomar Dolores sobre su futuro.

Carmen vive en secreto su amor con Kiros sin saber lo que pretende Dolores, en Dos vidas
Dolores y Carmen en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 231 (martes 4 de enero): Julia, de nuevo entre Leo y Diana mientras Carmen no sabe cómo impedir que su madre se la lleve a España

Julia se ve emparedada de nuevo entre Leo y Diana: y es que la entrevista publicada por Leo en su periódico hace un retrato muy poco agraciado de Diana. Pero esa no es la principal preocupación de Diana: las cuentas del hotel no le salen; va a tener que hacer cambios si quiere evitar la ruina.

Por su parte, a Manu se le desmorona la fachada de niña buena cuando su tío averigua que ha vivido una doble vida desde que llegó al pueblo.

Diana tomará medidas para que el hotel salga a flote, en Dos vidas
Mario en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen no sabe cómo impedir que su madre se la lleve consigo de vuelta a España. Kiros le propone que recurra a Francisco para neutralizar a Dolores.

Además, Linda readmite a Faustino en el Club como maestresala, por más que sabe que su primo es para ella la más irresistible de las tentaciones.

Linda readmite a Faustino en el Club como maestresala, en Dos vidas
Faustino en "Dos vidas" - RTVE

Avance capítulo 232 (miércoles 5 de enero): Julia, celosa de la relación de Tirso y Elena mientras Kiros da un paso inesperado ante la idea de perder a Carmen

Julia sigue convencida de que lo suyo con Leo va en serio. Pero la relación tan especial que tienen Tirso y Elena despierta en ella una inquietante sensación que podría describirse como algo parecido a… ¿los celos?

Por su parte, harta de que no cuadren las cuentas del hotel y desoyendo los consejos de Tirso, Diana toma una impopular medida que pondrá a los vecinos en pie de guerra.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen y Kiros tienen todas sus esperanzas puestas en que Francisco frene el regreso de ella a la metrópoli. Pero esas esperanzas se ven truncadas cuando el hombre se alinea con Dolores. La idea de perder a su amor lleva a Kiros a dar un paso inesperado.

Kiros da un paso inesperado ante la idea de perder a Carmen, en Dos vidas
Carmen y Kiros en "Dos vidas" - RTVE

Por otro lado, a Linda cada vez le cuesta más, no solo sobrellevar la atracción que siente por su primo, sino mantenerla en secreto. Por lo que se verá obligada a idear una mentira, aun a riesgo de que le pase factura en el futuro.

Avance capítulo 233 (viernes 7 de enero): Tirso y Elena cada vez más unidos mientras Carmen se plantea la proposición de matrimonio de Kiros

Elena, superada por los conflictos con su hijo, le pide a Julia que hable con él. Aunque finalmente es Tirso quien acaba de dar el empujón que necesitan madre e hijo para acercar posiciones. Y es que, no hay duda de que la complicidad entre Tirso y Elena no deja de aumentar y empiezan a sentirse como una familia.

Por otro lado, los vecinos siguen sin ir al hotel y Diana no cede, convencida de que volverán. Sin embargo, Cloe empieza a preocuparse seriamente por su puesto de trabajo.

Cloe teme perder su puesto de trabajo en el hotel, en Dos vidas
Ribero y Cloe en "Dos vidas" - RTVE

Entretanto, en el pasado en Río Muni, Carmen necesita pensar la proposición de matrimonio de Kiros. Por un lado, desea con toda su alma sellar su amor prohibido, pero, por otro, odia la idea de hacerlo para regresar a la metrópoli sin él y con el corazón hecho pedazos.

Víctor, ajeno a los planes de matrimonio de Carmen con Kiros, en Dos vidas
Víctor en "Dos vidas" - RTVE

Por su parte, Linda pretende retomar la relación con su aburrido gestor para olvidarse de la constante tentación que supone su primo Faustino.

Búsquedas relacionadas  ››  
Final Dos vidas avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y Leo ¿Conseguirá Carmen escapar con Kiros

Final “Dos vidas” avances capítulos del 7 y 8 de febrero: ¿Se casarán Julia y...

Dos vidas avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara a Julia mientras Carmen entrega a Víctor la pistola con la que Patricia mató a Inés

“Dos vidas” avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Tirso se declara...

Dos vidas avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el sí a Leo, Víctor denuncia a Ventura, y Patricia descubre que Carmen tiene un amante

“Dos vidas” avances capítulos semana del 24 al 28 de enero: Julia da el "sí"...

Dos vidas avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de Sergio, las dudas de Elena y la boda secreta de Carmen y Kiros

“Dos vidas” avances capítulos semana del 17 al 21 de enero con el regreso de...