Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulo 5: Óscar, en problemas con Jimena y los mellizos mientras Rosario conoce a Andrés Reyes

Jimena desconfía de Óscar y sospecha que quiere terminar su relación con ella. Pero la vida de Óscar Reyes se complica aún más cuando le acusan de intervenir en la investigación del crimen y se menciona el nombre de Adela Carreño… Por su parte, Rosario Montes no puede dejar de pensar en Juan David Reyes y sale en su busca, pero en su camino se cruza otro joven Reyes... En el quinto capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”.

Imágenes del quinto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
"Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

El pasado miércoles 23 de febrero nos esperaban en Telecinco el tercer y cuarto capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, sin embargo, Antena 3 declaró la guerra a la cadena de Fuencarral con la emisión de un capítulo especial de “Tierra amarga” que cerró su segunda temporada y se dilató hasta más allá de la 01:00.

Mientras Antena 3 cumplió con lo prometido y se ajustó al horario previamente programado, Telecinco volvió a fallar a la audiencia al comenzar la emisión de los nuevos episodios de “Pasión de Gavilanes 2” a las 22:40 horas, en lugar de a las 22:00 horas tal y como estaba anunciado. Idéntica estrategia a la del miércoles anterior en su estreno, con un previo presentado por Lara Álvarez que buena parte de la audiencia consideró innecesario. No obstante, después de casi dos décadas, podía tener sentido una emisión “recordatorio” con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la icónica telenovela colombiana. Pero, que se repita una semana después ha generado multitud de quejas por parte de la audiencia, profundamente indignada por el hecho de que Telecinco emitiera un resumen extensísimo de los primeros capítulos (anuncios incluidos) que ya habían visto.

Además, la cadena decidió estrenar, no dos, sino tres capítulos, jugando una vez más con la Ley Audiovisual… En fin, tendremos que permanecer atentos a los próximos movimientos de Telecinco de cara al próximo miércoles 2 de marzo, pues con la emisión del partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Valencia CF y Athletic Club, todo puede cambiar en la parrilla de Telecinco y modificar el horario de “Pasión de Gavilanes 2”. ¿Emitirá un capítulo, dos, tres o cambiará el día de emisión?

Mientras tanto, te dejamos con un completo resumen del “no previsto” quinto capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”, especialmente dedicado a aquellos espectadores que, rendidos por el sueño, cayeron en brazos de Morfeo.

Capítulo 5: “Ultimátum”

La relación de Jimena Elizondo y Óscar Reyes no atraviesa un buen momento. Jimena comienza a dudar del amor de Óscar, quien estuvo desaparecido durante varias horas. Él se justifica alegando que se encontraba con el abogado de los mellizos de cara a su próxima declaración.

Pero, la cara de sorpresa de Óscar es mayúscula cuando Jimena le dice que los mellizos atacaron a una mujer en el establo, y que esa mujer es, nada más y nada menos, que Rosario Montes. Él no sabía nada… La desconfianza y los reproches de Jimena continúan y finalmente, al comprobar que Óscar ya no se comporta como antes, le dice: “Yo te amo, Óscar Reyes, pero si no me necesitas, ve y busca lo que más te convenga”. Óscar recuerda cuando fue infiel y asegura a Jimena que desea estar con ella para siempre, pero ella ya no cree en sus palabras.

Jimena encara a Óscar, en el quinto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Óscar y Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Cuando por fin se produce el interrogatorio a Óscar Reyes, se le acusa de interferir en las pesquisas del caso, y éste se defiende alegando que no tiene nada de malo investigar por su cuenta a fin de ayudar a sus sobrinos, a quienes cree absolutamente inocentes. Las autoridades recuerdan a Óscar que ese trabajo les compete a ellos y el abogado de los sobrinos Reyes asegura que no ha existido ninguna interferencia en el caso.

Sin embargo, Félix Carreño confirma que Óscar Reyes fue a su casa, estuvo haciendo preguntas y buscando información sobre su hermana Adela Carreño. Así, el comisario se ve obligado a interponer una medida de alejamiento a Óscar, que no podrá acercarse a la casa o al negocio de Félix Carreño.

Juan pide a Óscar que deje de investigar el caso de los mellizos, en el quinto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Juan y Óscar en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Después de lo sucedido, Juan le pide a Óscar que se dedique a su mujer y a sus negocios, en lugar de interferir en la investigación. “Deja de estar metiendo las narices donde nadie te llama”, dice Juan a su hermano.

Más tarde, Óscar Reyes pide a sus sobrinos que le cuenten qué ocurrió con Rosario Montes… Y de Rosario hablará la abuela de los mellizos Reyes, quien informará a sus nietos y a Juan que la mujer es poseedora de una gran fortuna tras su matrimonio con un hombre muy poderoso. También les comunica que Rosario trabaja en la apertura de un bar nocturno en su misma localidad que llevará por nombre el “Bar Alcalá”.

Rosario sale en busca de Juan David Reyes, en el quinto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por su parte, mientras Rosario Montes coordina todo con Panchita para que su nuevo negocio sea un éxito, no puede dejar de pensar en Juan David Reyes y está decidida a ir a su encuentro. Así, rumbo a la hacienda, el coche de Rosario se avería y por suerte para ella se cruza en su camino quien se ofrece a ayudarla… Montes aprovecha la oportunidad y acepta la proposición, pero el joven tiene otros planes en mente… Finalmente, Rosario se queda muy sorprendida al descubrir la identidad de su salvador, se trata de Andrés Reyes, hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››