Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 3 y 4: León y Erick abusan de Rosario, Juan y Norma sufren una crisis y Óscar tiene un hijo secreto

Después de que se desvelen las claves del secreto del pasado que comparten los mellizos con Óscar, León y Erick abusan de Rosario Montes, lo que provoca una crisis entre Juan y Norma. Además, mientras Juan David y Rosario vuelven a encontrarse y crece el deseo entre ellos, se descubre que Óscar tiene un hijo secreto… El miércoles 23 de febrero a las 22:00 horas en “Pasión de Gavilanes 2”.

León y Erick abusan de Rosario, Juan y Norma sufren una crisis y Óscar tiene un hijo secreto, en los capítulos 3 y 4 de Pasión de Gavilanes 2
Juan, Norma, Rosario y Óscar en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

El miércoles 23 de febrero Telecinco estrena nuevos capítulos de la esperada segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, que llegó la semana pasada a la cadena en pleno prime time. De momento se seguirá emitiendo los miércoles en la misma franja horaria (a partir de las 22:00 horas), y en esta ocasión se medirá con la exitosa ficción turca “Tierra amarga”, que estrena a las 22:45 horas un capítulo especial que cerrará la segunda temporada.

“Pasión de Gavilanes 2” o “Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa”, está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey, Michel Brown, Zharick León, Kristina Lilley, Bernando Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, entre otros.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes". Los Reyes-Elizondo tendrán que enfrentarse a nuevos problemas…

En los dos primeros capítulos, Erick y León, los mellizos de Juan y Norma, fueron acusados de asesinato mientras Rosario regresó al pueblo, y en las siguientes entregas, León y Erick se meterán en un nuevo problema que enfrentará a Juan y Norma, y se descubrirá que Óscar tiene un hijo…

Capítulo 3: “Amor en peligro”

Tras descubrir que Franco Reyes y los mellizos guardan un peligroso secreto del pasado, todos los detalles serán revelados… Hace años, Genaro Carreño sorprendió a León y Erick intimando con su hija, lo que generó fricciones entre el profesor y los mellizos. Fue entonces cuando Óscar intervino para defender a sus sobrinos y amenazó a Carreño, para después comprar su silencio con dinero. Óscar Reyes sospecha que detrás del asesinato de Genaro Carreño está su hijo, Félix Carreño, que pudo haberlo matado por los abusos y maltratos que recibió. Óscar está dispuesto a todo para descubrir la verdad…

Juan David y Rosario Montes volverán a verse. La cantante, que ha quedado prendada del joven, descubre que es hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. Cuando llega a la hacienda buscando a Juan David, se encuentra con los mellizos, que la confunden con una ladrona y tendrán un enfrentamiento que acabará con Rosario pidiendo ayuda. La mujer está decidida a interponer una demanda por haber abusado de ella.

Los mellizos provocan un conflicto entre Juan y Norma, en Pasión de Gavilanes 2
León, Erick, Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Todo se complicará todavía más cuando Juan, Norma, Juan David y los mellizos, comenten lo sucedido. Juan, que duda de la versión que le dan Erick y León, les pregunta directamente si abusaron de la mujer. Ellos lo niegan y Norma interviene. Juan pide a su mujer que no se meta y recibirá una bofetada de Norma. Una vez más, los mellizos han provocado un conflicto entre Juan y Norma. Al caer la noche, Juan, muy molesto, pide a su mujer que le permita asumir su rol de padre. ¿Se reconciliarán?

Juan y Norma, enfrentados por un problema con los mellizos, en Pasión de Gavilanes 2
Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Mientras sus padres discuten, Juan David se enfrenta a los mellizos y los obliga a ir a buscar a Rosario Montes para pedir perdón por lo ocurrido. Así, al día siguiente, los tres hermanos llegan a la casa de la cantante, donde tendrá lugar el primer encuentro con Juan David, el flechazo entre ambos es evidente.

Los tres hermanos Reyes llegan a la casa de Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
León, Erick y Juan David en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Capítulo 4: “Un deseo en juego”

Juan David intercede por sus hermanos ante Rosario. La cantante acepta las disculpas, pero tiene una condición, quiere que Juan David la atienda personalmente cuando vaya a comprar un caballo. Y así, los mellizos se han librado de una nueva denuncia gracias a Juan David, pero ambos se han dado cuenta que entre su hermano y la cantante hay algo más, y es que, al mayor de los hermanos le resulta difícil ocultar que está interesado en ella…

Rosario Montes siente una gran atracción por Juan David Reyes, en Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

De regreso a la hacienda, Juan y Norma no solo se enteran de que su primogénito salvó a sus hermanos de un nuevo problema, también descubren que la mujer a la que atacaron es Rosario Montes. Conociendo a Rosario, Juan cree que el problema no ha hecho nada más que empezar.

Juan y Norma descubren que los mellizos atacaron a Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Entretanto, Óscar lleva horas desaparecido y Jimena percibe un comportamiento muy extraño en su marido. Poco después se descubre que, además de estar investigando el caso de sus sobrinos, ha ido a visitar a su hijo, Duván Clemente, fruto de una relación fuera del matrimonio con Romina Clemente, una mujer ambiciosa y de mal carácter. Romina es sobrina de La gitana, quien utiliza magia negra para separar a Óscar de Jimena.

Óscar tiene un hijo secreto, en Pasión de Gavilanes 2
Óscar y Duván en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Después de una breve conversación entre padre e hijo, llega Romina y se enfrenta a Óscar, a quien exige que abandone a Jimena, dado que la Elizondo no puede darle hijos. Al caer la noche, Romina pide ayuda a su tía, necesita ocupar el lugar de Jimena. La gitana hará todo lo que pueda para que así sea.

Juan David investiga el pasado de Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y don Martín en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por otro lado, mientras a Rosario le gustaría saber lo que siente Juan David, el joven Reyes quiere conocer detalles del pasado de la cantante, de manera que decidirá investigar a Rosario, la mujer por la que siente una gran atracción… Juan David llega hasta la hacienda de su abuela, donde mantendrá una conversación con don Martín Acevedo sobre Rosario Montes. “Rosario Montes, una mujer hermosa, bellísima cantaba, parecía un ángel con un cuerpo fabuloso...”, dice don Martín. “Nadie le conocía familia. Un día apareció en el bar cantando, un proxeneta la explotaba y de pronto a él lo mataron al frente de la casa... cometió el peor error de su vida: se alió con el enemigo de la familia. Yo no puedo decirte si fue una buena o mala persona, porque la gente comete errores. Tienes que sacar tus propias conclusiones”, aconseja a su bisnieto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››