Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 7 y 8: Rosario Montes da rienda suelta a su deseo por Juan David Reyes

Mientras la relación que Franco y Rosario vivieron en el pasado sale a la luz y es motivo de conflictos y desconfianza en los Reyes-Elizondo, Óscar amenaza a Romina con quitarle la custodia de su hijo. Además, Rosario consigue que Juan David visite el “Bar Alcalá” y el deseo arde entre ellos… En el séptimo y octavo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”.

Atracción máxima entre Juan David Reyes y Rosario Montes, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David Reyes y Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Sin duda, la esperada segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, lejos de dar alegrías a Telecinco se ha convertido en un enorme dolor de cabeza para sus directivos, quienes, después de asumir un coste desorbitado por los derechos de emisión del serial colombiano, no logran que levante el vuelo.

Lo cierto es que la cadena de Fuencarral ha acumulado una serie de malas decisiones desde el estreno de la ficción que han provocado el hastío de la audiencia. Su última medida consistió en ubicar “Pasión de Gavilanes 2” a partir del pasado lunes 28 de febrero en la franja de la sobremesa, dentro del “Sálvame Lemon Tea” que presentan María Patiño y Terelu Campos. Sin embargo, esta estrategia solo ha servido para empeorar las cifras aún más…

Telecinco sacrificó el espacio para ofrecer, el lunes 28, martes 1 y miércoles 2, reposiciones del tercer, cuarto y quinto capítulo de la serie respectivamente. Esta maniobra, como era de esperar, provocó el enfado de los seguidores de “Sálvame” y también de los espectadores de “Pasión de Gavilanes”, quienes se sintieron estafados. Nos encontramos así ante un nuevo error del canal con este movimiento en la parrilla que rectificó con rapidez, pues el jueves 3 de marzo ya no hubo rastro de los gavilanes y “Sálvame Lemon Tea” recuperó su duración habitual.

Cabe resaltar que la noche del miércoles 2 de marzo Telecinco sí cumplió con lo prometido y emitió un nuevo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2” después del partido de vuelta de la Copa del Rey, aunque los resultados no fueron buenos, ya que apenas reunió a un millón de espectadores (9,7% de cuota).

No obstante, hay que rendirse a la evidencia, no todo es culpa de Mediaset, ya que, con la segunda entrega de “Pasión de Gavilanes” se está cumpliendo la maldición de la conocida expresión “nunca segundas partes fueron buenas”. Y es que, mientras “Pasión de Gavilanes” fue todo un fenómeno que arrasó a nivel nacional e internacional hace casi una década, la segunda temporada no está cosechando los datos esperados ni siquiera en Telemundo, cuyo estreno no alcanzó las cifras deseadas y muestra signos de debilidad. En España llegó con un 16% y un 18,7% de cuota en su doble capítulo de estreno en Telecinco, pero una semana después no logró fidelizar a la audiencia, anotando un 10,1%, un 11,7% y un 13,8% de cuota de pantalla. Es un hecho que a los espectadores les está costando engancharse a las nuevas tramas de los Reyes-Elizondo.

Por el momento, Telecinco mantendrá la emisión de las nuevas entregas de “Pasión de Gavilanes 2” en el prime time de los miércoles a partir de las 22:50 horas.

A continuación te ofrecemos un completo avance del séptimo y octavo capítulo, que llevan por título “La tormenta del pasado” y “Víctima de la manipulación”.

Capítulo 7: “La tormenta del pasado”

Sarita comparte con sus hermanas su preocupación después de saber que su hijo Andrés trabajará con Rosario Montes. Tanto Norma como Jimena deciden apoyarla, pero cuando su madre, Gabriela Acevedo, descubre que su nieto comenzará a trabajar para esa mujer que tantos problemas causó en el pasado, reúne a todos los miembros de la familia en su hacienda.

Una vez da comienzo la reunión, la mayoría coinciden en que Rosario ha regresado a San Marcos para acabar con su familia, de hecho, Gabriela está convencida de que la única intención de Montes es causarles más problemas y lo mejor para todos sería que Andrés Reyes rechazara la oferta que le hizo la cantante y bailarina de trabajar en su bar. No obstante, los más jóvenes de la familia no entienden el motivo de semejante aversión hacia Rosario, no ven nada de malo en que Andrés trabaje para ella. Óscar se encarga de revelar que Franco Reyes y Rosario Montes fueron amantes en el pasado… Dicha revelación dividirá a la familia y sembrará la desconfianza.

Juan sigue buscando la verdad, en el séptimo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por su parte, Juan sigue buscando la verdad. Ya escuchó hablar a los mellizos sobre Adela Carreño, la hija del profesor Genaro que fue hallado muerto, y cree que su hermano Óscar debe saber algo. Juan quiere saber qué relación tuvieron León y Erick con ella y los motivos que podría tener la joven para querer vengarse de ellos.

Óscar no quiere traicionar la confianza de sus sobrinos, así que, únicamente comenta a su hermano que León, Erick y Adela eran compañeros en el colegio y, cuando un día Adela los invitó a su casa, su padre los encontró y los echó. ¿Así de simple? Juan cree que tuvo que pasar algo más grave para que Genaro Carreño maltratara sistemáticamente a los mellizos en su época de profesor. Ante las dudas de su hermano, Óscar revela que el profesor odiaba a los mellizos del mismo modo que odiaba a sus hijos, es más, abusó de su propia hija y la mantuvo encerrada mientras maltrataba a su hijo Félix.

Por su parte, los mellizos están preocupados por el hecho de que Adela haya desaparecido al mismo tiempo que su padre fue encontrado muerto. En paralelo, Félix Carreño y la policía siguen buscando a Adela, pero no hay ni rastro de ella…

Finalmente, la gran noche de la inauguración ha llegado. El “Bar Alcalá” está lleno, todos esperan impacientes el regreso de Rosario Montes. La cantante comienza la noche con su famoso tema “Fiera inquieta” y el éxito está asegurado. Sin embargo, Juan David Reyes no llega y Rosario esperaba que estuviera allí en un día tan importante para ella…

Rosario Montes inaugura el bar Alcalá en el séptimo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Al día siguiente, Rosario tendrá que enfrentarse a Andrés, quien le pregunta si estuvo enamorada de Franco Reyes, su padre. ¿Qué responderá Montes?

Capítulo 8: “Víctima de la manipulación”

Rosario Montes responde a la gran pregunta de Andrés Reyes. La cantante asegura que estuvo muy enamorada de su padre, Franco Reyes, pero su relación no pudo seguir adelante debido a una gran mochila de conflictos que ella llevaba a sus espaldas, además de que estaba comprometida con otro hombre. Durante la conversación, Rosario percibe lo mucho que Andrés se parece a su padre.

Rosario Montes asegura a Andrés Reyes que estuvo enamorada de su padre, Franco Reyes, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes y Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes" - Telecinco

Más tarde, Gunter comenta con Rosario la necesidad de que tenga cuidado, ya que, si no permanece serena y comienza a inquietarse, sufrirá una nueva crisis como la que hizo que abandonara a su esposo y a su hija… La cantante recuerda el momento en el que intentó quitarse la vida y Gunter la salvó.

Rosario Montes, obsesionada con Juan David Reyes, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por su parte, Andrés está a punto de marcharse cuando se encuentra con Gunter. El joven Reyes no duda en enfrentarse al asistente, ha notado en todo momento sus ojos clavados en él y no comprende el motivo. Gunter explica que es muy celoso con quienes se acercan a Rosario. Andrés se queda sorprendido con la respuesta.

Andrés Reyes se enfrenta a Gunter, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Andrés Reyes y Gunter en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Entretanto, Óscar visita a su hijo, a quien ha regalado una bicicleta, tal y como le prometió. Duván está feliz hasta que aparece su madre, Romina Clemente, para reclamar a Óscar que haya comprado una bicicleta al niño cuando lo que necesitan con urgencia es un coche nuevo.

Después, Óscar es testigo del trato de Romina hacia su hijo y advierte a la mujer que si continúa maltratando al niño hará lo que sea necesario para quitarle su custodia. Óscar se acerca a su hijo y le recuerda que, si alguien le pone una mano encima, aunque se tratara de su madre, debe decirlo inmediatamente.

Ida advierte a Romina que no debe actuar así con el niño y que no ganará nada con esa actitud, además de que, efectivamente, Óscar podría llegar a quitarle al pequeño. Su madrina también le recuerda que actualmente existen las pruebas de ADN…

Óscar Reyes amenaza a Romina con quitarle la custodia de Duván, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Capítulo 8 de "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Por otro lado, Gabriela comparte con Sara su preocupación por ella. Y es que, sus hijos están creciendo muy deprisa y debería buscar un compañero de vida para que no se sienta sola. Gabriela cree que Demetrio Jurado podría ser una opción para Sarita, parece estar muy interesado en ella.

Rosario Montes canta y baila para despertar el deseo en Juan David Reyes, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Finalmente, Gunter, enviado por Rosario, busca a Juan David Reyes para invitarle al “Bar Alcalá”, pero Juan David declina la invitación pese a la insistencia del asistente. Sin embargo, después se lo piensa mejor y decide acudir al local junto a sus hermanos. Rosario Montes, feliz por la presencia del joven y ardiendo en deseo por él, sale al escenario con las bailarinas y dedica su sensual actuación especialmente a Juan David… Cuando Rosario se marcha, Juan la detiene, quiere hablar con ella.

Juan David Reyes necesita hablar con Rosario Montes, en el octavo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes y Juan David Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››