Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulo 6: Andrés Reyes trabajará para Rosario Montes mientras los mellizos son chantajeados

Rosario propone a Andrés trabajar en el “Bar Alcalá” mientras el secreto de Óscar está cada vez más cerca de salir a la luz... Además, los mellizos se enfrentan a un chantaje y sus padres exigen la verdad. En el sexto capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”.

Andrés Reyes trabajará para Rosario Montes mientras crecen los problemas para los mellizos de Juan y Norma, en Pasión de Gavilanes 2
Andrés Reyes, Rosario Montes, Norma Elizondo y Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Hace casi dos décadas, “Pasión de Gavilanes” arrasó en Antena 3, y todo hacía presagiar que la segunda temporada de la telenovela colombiana, ahora adquirida por Telecinco, daría a la cadena de Fuencarral ese empuje de audiencia que tanto necesita. Sin embargo, las cosas no están saliendo, ni de lejos, como esperaban.

Tras emplearse a fondo en la promoción del serial (demasiado a fondo para buena parte de la audiencia), en su primera semana, el estreno con doble capítulo de “Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa”, que vino acompañado de una lluvia de críticas a Telecinco, alcanzó un 16% y un 18,7% de cuota con 2.293.000 espectadores y 1.871.00 respectivamente. Pero, una semana después, perdió claramente la batalla contra el final de la segunda temporada de “Tierra amarga” en Antena 3, anotando en los tres nuevos episodios emitidos, un 10,1%, un 11,7% y un 13,8%, los cuáles, volvieron a estar acompañados del enfado público y notorio de la audiencia, que sufrió nuevamente vaivenes de horarios.

Ante este panorama, Mediaset ha tomado la decisión de mover “Pasión de Gavilanes 2” a la franja de la sobremesa, dentro del “Sálvame Lemon Tea” a partir de esta misma semana, compitiendo con la longeva seria diaria “Amar es para siempre” de Antena 3 y la recientemente estrenada “Victoria” de La 1. No obstante, surgen interrogantes… ¿Mantendrá Telecinco la emisión en prime time de “Pasión de Gavilanes 2” la noche de los miércoles? Solo podemos confirmar que, por el momento, sigue anunciado un nuevo capítulo de la serie colombiana para este miércoles 2 de marzo a las 23:30 horas, después del partido de vuelta de la Copa del Rey.

En espera de confirmar el rumbo definitivo que tomará “Pasión de Gavilanes 2”, te ofrecemos un avance del sexto capítulo, que lleva por título “Presentimiento”.

Capítulo 6: “Presentimiento”

Tras el inesperado encuentro de Rosario Montes con Andrés Reyes, hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, la cantante confiesa al joven que conoce a sus padres, especialmente a su padre, aunque no le cuenta lo que realmente ocurrió entre ellos en el pasado. Por su parte, Andrés desvela a Rosario que Franco y Sarita llevan más de tres años separados y que no han sabido nada de su padre desde entonces…

Rosario propone a Andrés tocar con el grupo en su negocio, el “Bar Alcalá”. Y aunque el joven Reyes pretendía viajar al extranjero para continuar sus estudios de música, decide asistir a la prueba en el local de Rosario, la cual resulta un éxito y Andrés es contratado como director musical. Panchita y Gunter no pueden esconder su sorpresa cuando descubren quién es el joven que trabajará con ellos a partir de ahora, el hijo de Franco Reyes…

Rosario contrata a Andrés Reyes como director musical, en el sexto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Andrés Reyes y Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Andrés Reyes llega ilusionado a la hacienda y confiesa a su madre y a su hermana que ha conseguido un trabajo en un bar de San Marcos, por lo que su viaje al extranjero queda pospuesto. Pero, cuando Sara descubre que se trata del local de Rosario Montes, exige a su hijo que rechace la oferta. ¿Cómo reaccionará Andrés?

Por otro lado, cuando la relación de Óscar y Jimena parecía reconducirse, Romina Clemente y su tía La gitana, tienen un plan para sacarle más dinero a Reyes, al tiempo que seguirán haciendo brujería para separar a Óscar y Jimena. Ahora pretenden involucrar al pequeño Duván para que su padre les compre un coche. ¿Conseguirán su objetivo?

Romina Clemente y La gitana tienen un plan para sacarle más dinero a Óscar Reyes, en el sexto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Óscar Reyes y Duván en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Entretanto, Erick y león vuelven a recibir la llamada de la persona que dice tener pruebas de que ellos fueron los que mataron al profesor, amenazando con contar toda la verdad a sus padres si no pagan el dinero que le deben. Los mellizos creen que Adela Carreño, la hija del profesor, está detrás de este chantaje.

Juan Reyes lo ha escuchado todo y exige la verdad. Erick y León niegan conocer a Adela Carreño y se defienden como pueden, piensan que existe una trama en su contra. ¿Están diciendo la verdad los mellizos? ¿Creerá Juan a hijos? Ahora, lo más importante es descubrir quién está detrás de esa misteriosa llamada…

Los mellizos se enfrentan a un chantaje y Norma y Juan exigen saber la verdad, en el sexto capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Norma Elizondo y Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››