Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” capítulos 9 y 10: Juan David se aleja de Rosario, Gaby descubre quién es su acosador y aparece un cadáver ¿será el de Adela?

Mientras Rosario y Juan David no pueden dejar de pensar el uno en el otro tras su noche de pasión, Gaby descubre impactada la identidad de su acosador. Además, aparece el cadáver de una mujer que podría ser Adela Carreño. En el noveno y décimo capítulo de “Pasión de Gavilanes 2”.

Rosario Montes está obsesionada con Juan David Reyes y para ella es mucho más que una aventura, en Pasión de Gavilanes 2
Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

La segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” se hunde sin remedio, parece que solo un milagro sería capaz de sacar a flote la carísima telenovela colombiana en la que tantas esperanzas tenía depositadas Mediaset para remontar su crisis de audiencia.

Es un hecho que las nuevas historias de los Reyes-Elizondo no están calando en la audiencia, para muestra de ello, el nuevo descenso el pasado miércoles 9 de marzo frente al estreno de “Alba” en Antena 3. Y es que, mientras “Pasión de Gavilanes 2” cayó a un 6,2% de cuota en el primer capítulo y tuvo que conformarse con un 8,6% en el segundo, la serie protagonizada por Elena Rivera se coronó con un potente 17,5%.

No obstante, salvo cambios de última hora, Telecinco mantendrá por el momento la emisión de “Pasión de Gavilanes 2” la noche de los miércoles. A continuación, te ofrecemos un completo avance del noveno y décimo capítulo, que llevan por título “Pasión encendida” y “¿Dónde está Adela?”.

Capítulo 9: “Pasión encendida”

Con la ayuda de Gunter, su más fiel empleado, Rosario Montes logró seducir a Juan David Reyes, quien terminó sucumbiendo a los encantos de la cantante y pasaron la noche juntos.

A la mañana siguiente, Juan no duda en preguntar a su hijo mayor por qué no llegó a casa junto con sus hermanos, pero Juan David no está dispuesto a dar explicaciones sobre su vida privada, ya no es un niño. Por fortuna para Juan David, la conversación se ve interrumpida cuando Norma aparece con malas noticias respecto a la salud de su abuelo, se ha roto unas costillas debido a una caída.

Entretanto, después de su noche de pasión con Juan David, Rosario no puede dejar de pensar él, tanto es así que incluso comparte con Panchita sus planes de futuro a su lado. Y es que, para la cantante, Juan David es más que una aventura. Al mismo tiempo, el hijo mayor de Juan y Norma tampoco puede sacarse de la cabeza a Rosario. De hecho, cuando Erick y León bromean sobre ello, Juan David enfurece y golpea a León.

Rosario Montes es motivo de conflictos entre Juan David Reyes y sus hermanos, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por otro lado, debido al estado de salud de don Martín, Sara no puede pasar a recoger a su hija, quien se ve obligada a regresar caminando. Antes de llegar, Gaby se encuentra con Demetrio Jurado, el cual se ofrece de nuevo a llevarla, pero Gaby se niega y busca el apoyo de dos oficiales que la acompañen hasta el negocio de su tía Jimena. La hija de Franco y Sarita está asustada y no duda en informar a su tía sobre el hombre que la acosa.

Gaby decide denunciar a su acosador, en el noveno capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Gaby en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por su parte, Romina Clemente comienza a perder la paciencia y planea utilizar a su hijo para conseguir el dinero de Óscar.

Capítulo 10: “¿Dónde está Adela?”

Rosario está nerviosa e impaciente, y es que, tras su apasionado encuentro con Juan David, no han vuelto a verse. La cantante habla con Andrés Reyes y el músico le revela el accidente que sufrió don Martín. Rosario se queda un poco más tranquila, pero el deseo de encontrarse de nuevo con Juan David crece a cada minuto que pasa.

Andrés Reyes confiesa a Rosario Montes que su abuelo Martín ha sufrido un accidente, en Pasión de Gavilanes 2
Andrés Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por su parte, desde que Juan David pasó la noche con Rosario, se comporta de manera extraña, no come bien, se encierra en su habitación y solo puede pensar en ella. También comienza a tener problemas con sus hermanos. Sin duda, tal y como vaticinaba la familia, Rosario está logrando crear conflictos.

Entretanto, Gaby acepta el coche que su madre le ofrece y pide a su tío Óscar que él mismo elija el modelo. En la visita al concesionario, Óscar aprovecha para buscar otro coche… ¿Para quién es? A la par, Gaby, que ha compartido con su madre su temor respecto al hombre que sigue sus pasos, decide poner una denuncia para identificar al acosador. La policía se compromete a iniciar una investigación, sin embargo, conocerá su identidad antes de lo cree… Gaby descubre impactada que se trata de Demetrio Jurado, a quien su abuela Gabriela presenta como un gran amigo.

Gaby descubre que Demetrio Jurado, su acosador, es amigo de su abuela Gabriela, en Pasión de Gavilanes 2
Gabriela y Demetrio Jurado en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Por otro lado, mientras las hermanas Elizondo siguen preocupadas por la salud de su abuelo, Jimena está cada vez más interesada en el niño que apareció en su casa… ¿Cuánto tiempo tardará en descubrir el secreto de Óscar?

Jimena no deja de pensar en el niño que apareció en su casa, en Pasión de Gavilanes 2
Jimena en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Mientras, Juan, preocupado por las acusaciones contra sus hijos y con la intención de averiguar qué se esconde detrás de la muerte del profesor, decide confrontar a Félix Carreño, a quien pregunta sobre su hermana Adela y cuestiona la excesiva motivación de exigir un castigo para los supuestos culpables de la muerte de su padre cuando era un maltratador.

Juan Reyes confronta a Félix Carreño, en el décimo capítulo de Pasión de Gavilanes 2
Juan Reyes en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Poco después, el caso está a punto de dar un giro radical. La policía llama a Félix para reconocer un cuerpo que podría ser el de su hermana Adela.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››