Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Müjgan sospecha que Behice mató a Hünkar, en el capítulo del jueves 31 de marzo

Mientras la actitud de Behice hace sospechar a Müjgan que su tía fue la responsable de la muerte de Hünkar, Fikret sube hasta el despacho de los Yaman… ¿Qué oculta y qué planea hacer contra ellos? En el capítulo del jueves 31 de marzo de “Tierra amarga”.

Müjgan sospecha que Behice mató a Hünkar, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que atrapa cada tarde en Antena 3 a más de 1,7 millones de espectadores, está viviendo una semana trágica con la desaparición de Hünkar Yaman, uno de los personajes más amados y odiados de la ficción.

Mientras en el capítulo del miércoles, Demir encontró el cadáver de Hünkar, el jueves, la frialdad de Behice al conocer la noticia del asesinato de Hünkar hará sospechar a Müjgan de que su tía fue la responsable de su muerte. Además, Fikret se adentrará en la mansión y subirá hasta el despacho, ¿con qué intenciones?

Lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Tras ser testigos del profundo dolor de Fekeli por la muerte de Hünkar, sintiéndose incapaz de continuar con su vida sin ella, la trágica noticia llega hasta el rancho, donde Gülten llora desconsolada. Çetin trata de calmar a su prometida cuando aparece Müjgan y descubre lo sucedido.

Más tarde, Behice llega al rancho y a Müjgan no le pasa desapercibida la frialdad con la que su tía asume la muerte de Hünkar. Müjgan recuerda las palabras de su tía cuando supo que Fekeli y Hünkar iban a casarse… La doctora ata cabos y piensa que Behice pudo tener algo que ver en el asesinato de la señora Yaman.

Entretanto, los sanitarios están a punto de llegar a la mansión para llevarse a Hünkar. Haminne grita desesperada que no se lleven a su hija. Se vienen unos minutos desgarradores para todos, pues ha llegado el momento de asumir la pérdida de la señora Yaman, nunca más regresará a la mansión y nada volverá a ser lo mismo sin ella.

 1 / 7
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Fikret aprovecha la ocasión para subir hasta el despacho de la mansión, donde revisa el acta de matrimonio de Hünkar y Adnan Yaman, descubriendo al mismo tiempo, la confesión que Yilmaz firmó a Demir para salvar a Müjgan de la cárcel. Sus ojos se clavan una vez más en la fotografía de Adnan Yaman, ¿qué planea hacer contra ellos?

Al caer la noche, tiene lugar un velatorio multitudinario en la mansión. Mientras Demir y Fekeli comparten su dolor, Sevda aparece y los comentarios no se han esperar, todos se preguntan qué está haciendo allí la mayor enemiga de Hünkar. Züleyha se abraza a Sevda, agradece profundamente su apoyo. Sin embargo, las miradas y las murmuraciones no cesan y decide marcharse para no causar problemas en un momento así.

Züleyha se abraza a Sevda, agradece profundamente su apoyo después de la trágica muerte de Hünkar, en Tierra amarga
Sevda y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Antes de abandonar la mansión, Sevda cruza algunas palabras con Demir. El joven Yaman asegura que el asesino de su madre quiso que pareciera un robo y está determinado a encontrar al culpable.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››