Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Mientras Züleyha se acerca a Demir y se aleja de Yilmaz, Sevda es libre, repudia a Demir y ¡su vida está en peligro! En el capítulo del martes 5 de abril

Mientras Züleyha se convierte en el mayor apoyo de Demir, Sevda es puesta en libertad, repudia a Demir y ¡su vida corre peligro! En el capítulo del martes 5 de abril de “Tierra amarga”.

Züleyha y Demir se abrazan, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,7 millones de espectadores, nos vuelve a regalar una semana cargada de intensidad. Prepárate para lo que viene después de la trágica muerte de Hünkar Yaman.

Mientras en el capítulo del lunes, Behice condenó a Sevda y las verdaderas intenciones de Fikret salieron a la luz, el martes, Sevda conseguirá demostrar su inocencia, será puesta en libertad y repudiará a Demir.

Lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Tras el entierro de Hünkar, todo ha acabado, pero el dolor por su pérdida sigue intacto, y crece a medida que se siente su ausencia en cada rincón de la mansión. No obstante, la desaparición de la matriarca Yaman ha logrado unir a todos, incluso a Züleyha y Demir. Por un momento, parecen un matrimonio enamorado que se apoya en los momentos difíciles.

Züleyha impulsa el ánimo necesario a Demir para que entienda que ahora mucha gente depende de él, debe ser fuerte y seguir adelante por todas esas personas que confían en él. Züleyha establece contacto con Demir acariciándole el rostro y se funden en un cálido y sincero abrazo. Pero Demir confunde el consuelo que le ofrece Züleyha y la besa. Es entonces cuando la joven se aparta y comprende que Demir está malinterpretando las cosas. Ella no se considera su esposa, tienen un matrimonio de conveniencia que debe acabar porque su corazón pertenece a otro hombre. Demir vuelve a derrumbarse cuando Haminne interrumpe la conversación llamando a Hünkar.

Demir confunde el consuelo que le ofrece Züleyha y la besa, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el rancho, Müjgan y Fikret siguen estrechando lazos. La doctora confiesa al sobrino de Fekeli los problemas que ha tenido con Züleyha ahora que él ya sabe que disparó contra ella.

En paralelo, Yilmaz comparte con Çetin su pensamiento de que Fikret está ocultando algo, pareciera que está esperando el momento adecuado para consumar un plan. A Çetin también le da esa impresión.

A la mañana siguiente, antes de marcharse al juicio de Sevda, Demir trata de acercarse a Züleyha, a quien suplica que permanezca a su lado. No obstante, asegura que a partir de ahora mantendrá las distancias con ella si es lo que desea. “Aunque mi corazón y el tuyo nunca se encuentren, sigues siendo mi esposa, y te necesito conmigo más de lo que puedes imaginar. Sé que, aunque sea muy poco, mi amor es recíproco, puedo sentirlo. Te estaré esperando Züleyha, lo haré hasta que muera”, confiesa Demir. Züleyha aconseja a Demir que no espere nada más de ella, sus sentimientos no van a cambiar.

El juicio de Sevda da comienzo y Fekeli y Demir no faltan a la cita. La fiscalía pide la pena máxima para la cantante mientras la defensa logra aportar pruebas concluyentes que sitúan a Sevda lejos de la escena del crimen en el momento que mataron a Hünkar.

El juez falla a favor de Sevda y queda libre de cargos. Demir respira aliviado, pero la libertad de la cantante significa que el asesino de Hünkar sigue suelto.

 1 / 10
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Fekeli felicita a Demir, sabe que si Sevda hubiera resultado culpable sería un duro golpe para él, y le promete que, a partir de ahora, no parará hasta encontrar a la persona que le quitó la vida a su madre. Ambos estrechan sus manos, acuerdan investigar lo ocurrido y mantenerse informados. Ha llegado el momento de unirse para encontrar el culpable y hacer justicia.

Poco después, Demir aborda a Sevda, necesita pedir perdón por haber desconfiado de ella, sin embargo, Sevda no puede perdonar que Demir no creyera en su palabra. “No quiero volver a verte, hasta nunca”, dice Sevda antes de marcharse. Demir ahora siente que lo ha perdido todo.

Mientras, Züleyha y Yilmaz vuelven a encontrarse en la pequeña mansión. Y es que, a pesar de lo ocurrido, Yilmaz solo puede pensar en retomar sus planes de huida. Sin embargo, Züleyha no cree que sea correcto marcharse ahora. Además, ya se lo dijo, no se irá mientras Yilmaz no encuentre una solución para Kerem Ali, ella no separará a una madre de su hijo, y se trata de una condición innegociable.

Züleyha rechaza el plan de huida de Yilmaz, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Finalmente, cuando Sevda está preparando su maleta, dispuesta a abandonar el pueblo, un grupo de hombres de Çukurova planea expulsar a Sevda quemando su casa. ¡Su vida corre peligro!

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››