Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Behice condena a Sevda, Fekeli vengará la muerte de Hünkar, y Fikret planea hundir a Demir, en el capítulo del lunes 4 de abril

Mientras la detención de Sevda ha dejado a todos en shock y dudan que sea la verdadera culpable a pesar de las pruebas que tienen contra ella, Müjgan descubre la carta que firmó Yilmaz para evitar que fuera a la cárcel. Además, Fikret confiesa sus intenciones con los Yaman. En el capítulo del lunes 4 de abril de “Tierra amarga”.

Behice condena a Sevda, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que atrapa cada tarde en Antena 3 a más de 1,7 millones de espectadores, ha vivido una de sus semanas más amargas, marcada por la trágica muerte de Hünkar Yaman a manos de Behice. Las próximas entregas serán trepidantes y prometen mantener en vilo a la audiencia, ya que Fekeli y Demir se unirán para descubrir al verdadero asesino de Hünkar.

Mientras en el capítulo del viernes, Sevda fue detenida acusada del asesinato de Hünkar, el lunes se descubrirá cómo Behice logró inculpar a Sevda de la muerte de Hünkar. Además, Müjgan encontrará la carta que firmó Yilmaz para evitar que fuera a la cárcel, al tiempo que las intenciones de Fikret contra los Yaman saldrán a la luz.

Lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

La detención de Sevda ha dejado a todos en shock, y en especial a Demir, quien no puede explicarse cómo pudieron llegar a casa de Sevda las joyas que llevaba Hünkar el día de su asesinato si ella no la mató. Sevda insiste en su inocencia y en que fue el verdadero asesino de Hünkar quien las puso en su casa para inculparla del crimen.

Por si fuera poco, el fiscal confirma a Sevda que no encontraron el sobre de dinero que Hünkar le había entregado el día anterior. La cantante se derrumba mientras Demir se niega a creer que Sevda fuera capaz de matar a su madre, pero todas las pruebas apuntan que fue ella quien lo hizo. Demir es testigo de cómo se llevan a Sevda esposada. El joven está destrozado.

Behice ha logrado inculpar a Sevda del asesinato de Hünkar, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, cuando Müjgan lleva a su tía de regreso al rancho, se descubre cómo Behice entró en la casa de Sevda sin ser vista y colocó las joyas en un cajón de su dormitorio para que la policía las encontrara. Behice, de momento, ha vuelto a ganar.

De regreso a la mansión, Demir comparte con Züleyha la situación tan delicada que atraviesa Sevda después de las pruebas que hallaron en su contra. Züleyha se pregunta si Sevda realmente será culpable, pero Demir no tiene respuestas y no sabe qué creer, está muy confundido, ¿será posible que Sevda haya matado a Hünkar?

Ya es noche cerrada y Fekeli permanece junto a Hünkar en el cementerio cuando llega Yilmaz para llevarse a su padrino, debe descansar. Yilmaz comenta con Fekeli los detalles de la detención de Sevda y las pruebas que hallaron en su contra. Fekeli se queda pensativo, en realidad, duda que Sevda sea la verdadera asesina de Hünkar.

Züleyha no cree que Sevda haya matado a Hünkar mientras Demir se culpabiliza, en Tierra amarga
Züleyha y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, a Züleyha algo no le encaja, no cree que Sevda haya podido matar a Hünkar, mientras Demir, desconcertado, piensa que quizá por la rivalidad que él generó entre ellas empujó a Sevda a cometer el crimen y se culpabiliza de lo ocurrido. “Yo causé su muerte”, asegura Demir. Züleyha, que en estos momentos se ha convertido en un apoyo fundamental para él, trata de aliviar los sentimientos de culpabilidad que le atormentan.

Poco después, Züleyha se da cuenta de que Haminne no está. La abuela Yaman ha caminado hasta el cementerio para prometer a Hünkar que nunca la olvidará y que siempre estará con ella. Demir y Züleyha llegan juntos al cementerio y encuentran a Haminne hablando a su hija. El momento es desgarrador. Cuando Demir, Züleyha y Haminne regresan a la mansión descubren que Fekeli está allí, así se siente cerca de Hünkar.

Por su parte, Yilmaz llega al rancho y está en el salón con Müjgan y Behice cuando aparece Fikret, quien plantea sus dudas sobre la culpabilidad de Sevda. “¿Qué razón tendría para matar a Hünkar Yaman?”, plantea Fikret. Instantes después, cuando Müjgan va a buscar el abrigo de Behice, descubre la carta con el acuerdo que firmó Yilmaz para evitar que fuera a la cárcel. Müjgan vuelve al salón y se enfrenta a su marido. El joven pregunta cómo la consiguió y Fikret confiesa que fue él quien la cogió del despacho de los Yaman. La sorpresa de Yilmaz es mayúscula. “¿Por qué estabas buscando en los cajones de Demir?”, pregunta Yilmaz. “Él es mi enemigo, pero ¿tú qué problema podrías tener con él?”, cuestiona Yilmaz, muy sorprendido. Fikret se justifica alegando que Yilmaz es como un hermano para él. “¿No es suficiente que tenga un problema contigo? Te veo como un hermano desde el día que llegué”, asegura.

Las intenciones de Fikret contra los Yaman salen a la luz, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Más tarde, Fikret revela a Yilmaz la historia que vivió de pequeño en Çukurova y el daño que Adnan Yaman causó a su familia. “Mi tío estuvo en la cárcel durante 20 años por culpa de ese hombre. Mi tío perdona, pero yo no pienso hacerlo”, confiesa Fikret, quien cogió la carta cuando la descubrió porque, aunque lo que hizo Müjgan estuvo muy mal, esa declaración firmada es una sentencia de muerte para ella. Müjgan lo ha escuchado todo, en Fikret ha encontrado a un inesperado aliado y quizá algo más

Finalmente, Demir y Fekeli hablan a solas de la supuesta culpabilidad de Sevda en el asesinato de Hünkar. Fekeli deja muy clara su postura: “Confía en mí Demir, te juro por mi vida que voy a vengar la muerte de Hünkar, dedicaré toda mi vida hasta que lo haga y pasaré toda mi vida asegurándome de que castiguen al responsable de su muerte”.

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado esta semana, descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 4 de abril ¡en imágenes!

 1 / 8
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››