Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 11 al 15 de abril: Quintero prepara su venganza contra Martina y Víctor mientras el caso Argos ¡estalla en comisaría!

Mientras Vega confiesa a Quintero que Martina es la hermana de Hugo Villalobos y él prepara su venganza, la policía descubre la intrusión de un ojo de Argos en comisaría al que identifican demasiado tarde… ¡La vida de Sheila está en peligro! Esta semana en “Servir y proteger”.
Vega confiesa a Quintero que Martina es la hermana de Hugo Villalobos y él prepara su venganza, en Servir y proteger
Martina, Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
11/04/2022 5m 25s

Este lunes 11 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que se encuentra a menos de 10 capítulos del desenlace de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Fernando Soto (Rubén), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Esmeralda Moya (Luna), y más recientemente Ángel de Miguel en el papel del agente del CNI Iker Lemos.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales regalarán a la audiencia altas dosis de intensidad, pues la investigación del caso Argos estallará de una forma impredecible tocando a los agentes en su punto más débil: la joven Sheila. Cabe resaltar que el jueves 14 y el viernes 15 no habrá emisión de la serie al ser festivos (Jueves Santo y Viernes Santo).

Mientras la semana pasada, la policía detuvo a Clara, Quintero buscaba a Sonia Villalobos y Víctor y Martina planeaban escapar, en las siguientes entregas, Vega confesará a Quintero que Martina es la hermana de Hugo Villalobos y él preparará su venganza. Además, la policía descubrirá la intrusión de un ojo de Argos que está entre ellos al que identificarán demasiado tarde… ¡Sheila será capturada en plena comisaría!

Avance capítulo 1190 (lunes 11 de abril): La policía descubre la intrusión de un ojo de Argos en comisaría

La policía ha descubierto la verdadera identidad de Clara González. El ojo de Argos es en realidad Eider Ulloa, una chica de Getxo (País Vasco) que desapareció hace quince años sin dejar rastro. Pese a que Eider se niega a colaborar, la policía va esclareciendo la forma en que fue captada por el peligroso hacker.

La policía descubre la intrusión de un ojo de Argos en comisaría, en Servir y proteger
Yolanda, Iván y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Poco después, el ertzaina Imanol Sagasti llega a Distrito Sur para colaborar en el caso de Eider, ya que el inspector de la comisaría de Getxo fue el encargado de investigar el incendio en el que murieron los padres de Eider. Sin embargo, la situación está a punto de desbocarse en comisaría cuando descubren la intrusión de un ojo de Argos, un topo dentro de la policía que está muy cerca de ellos…

Entretanto, Néstor y Lidia continúan investigando el robo de la ONG de Adriana y sospechan de Roy, dadas las incoherencias en su declaración. Los agentes interrogan al joven, quien insiste en no haber robado el dinero y aclara lo sucedido. Al mismo tiempo, las sospechas de la policía no hacen dudar a Adriana, quien sigue confiando en el que es su mano derecha en la ONG.

Néstor y Lidia continúan investigando el robo de la ONG de Adriana y sospechan de Roy, en Servir y proteger
Lidia, Roy y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

No obstante, el robo del dinero es el menor de los problemas de Adriana, ya que, lo sucedido en los últimos días pasa factura a su delicado estado de salud y se ve obligada a confesar la grave enfermedad que padece.

Finalmente, consciente del peligro que corre su exmujer, Rubén se alía con Martina y Víctor para evitar que Vega los descubra. Así, los tres tienden una trampa a la inspectora para evitar que desvele a Quintero toda la verdad.

Avance capítulo 1191 (martes 12 de abril): Vega confiesa a Quintero que Martina es la hermana de Hugo Villalobos y él prepara su venganza

Sintiéndose utilizada por Rubén, Vega traiciona a Víctor y a Martina y revela a Quintero toda la verdad: Martina es en realidad Sonia, la hermana de Hugo Villalobos. Ahora el empresario lo entiende todo… Desde que Martina llegó a Madrid siempre ha estado cerca de él y fue ella quien organizó, junto a Osman, su último intento de asesinato.

Quintero comienza a planear su venganza contra Martina, el último miembro de la familia Villalobos que le queda sin asesinar, pero no solo contra ella, también contra Víctor, a quien consideraba su hombre de confianza y casi un hermano… Víctor le ha traicionado dando cobertura al peor enemigo que ha tenido en años y le ha ocultado la verdadera identidad de Martina, por lo que debe pagar por ello.

Quintero retiene a Martina y a Víctor, en Servir y proteger
Víctor, Martina y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría, después de que Roy contara toda la verdad, Néstor y Lidia continúan investigando el robo del dinero de la ONG y consiguen detener al ladrón. Adriana respira aliviada y se prepara para ser operada.

Además, la policía sigue buscando al topo, el ojo de Argos que está entre ellos en comisaría… ¿Conseguirán identificarlo antes de que sea demasiado tarde?

El ertzaina Imanol Sagasti llega a Distrito Sur para colaborar en el caso de Eider, en Servir y proteger
Imanol Sagasti y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1192 (miércoles 13 de abril): Sheila es capturada en plena comisaría por un ojo de Argos

Tras conocer toda la verdad sobre Martina, y la implicación de Víctor, Quintero retiene a la pareja. Por el momento, no acabará con sus vidas, pero el mafioso les asegura que tiene grabaciones en su contra que saldrán a la luz si muere.

La intrusión de un ojo de Argos pone en peligro a Sheila, en Servir y proteger
Carlos, Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, después de ser operada y debido a su enfermedad, Adriana pide a Roy que continúe su labor al frente de la ONG.

Finalmente, la policía encuentra al topo: se trata del inspector de Getxo, pero cuando lo enfrentan es tarde, ha tomado como rehén a Sheila. ¿Podrán los policías reducir a quien la tiene encañonada y evitar que suceda una tragedia?

Sheila es capturada en plena comisaría por un ojo de Argos, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...