Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal del 4 al 8 de abril: La policía detiene a Clara, Quintero busca a Sonia Villalobos y Víctor y Martina planean escapar

Mientras la policía descubre quién es Clara en realidad y logra que desvele un dato que dará un giro radical a la investigación sobre Argos, Quintero desconfía de Víctor y busca a Sonia Villalobos, la hermana de Hugo. Ante la amenaza de que Quintero descubra la verdad, Víctor y Martina maquinan un plan para escapar de Distrito Sur… Esta semana en “Servir y proteger”.
Quintero desconfía de Víctor y busca a Sonia Villalobos, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
04/04/2022 6m 54s

Este lunes 4 de abril, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que promete altas dosis de emoción tras haber entrado ya en la recta final de su sexta temporada (¡quedan menos de 15 capítulos para el desenlace!).

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Fernando Soto (Rubén), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna).

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, los cuales llevarán a vivir a la audiencia momentos de máxima intensidad. Con Clara en el ojo del huracán, los acontecimientos en torno a la resolución del caso Argos se van a precipitar en una semana de auténtico infarto.

La policía detiene a Clara, en Servir y proteger
Clara e Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

La semana anterior, la policía preparó una trampa para Argos mientras Quintero se acercaba peligrosamente a la verdad sobre Martina, y en las siguientes entregas, mientras la policía descubrirá quién es Clara en realidad y logrará que desvele un dato que dará un giro radical a la investigación sobre Argos, Quintero desconfiará de Víctor y buscará por su cuenta a Sonia Villalobos, la hermana de Hugo. Ante la amenaza que supone el hecho de que Quintero descubra la verdad, Víctor y Martina maquinarán un plan para escapar de Distrito Sur…

Avance capítulo 1185 (lunes 4 de abril): La policía prepara un operativo para detener a Argos mientras Yolanda investiga a Clara

Tras lanzar un mensaje para Argos, Iker no tarda en recibir noticias suyas y le propone una cita para el día siguiente. El intenso trabajo en comisaría para organizar el operativo con total seguridad hace que Luna se quede esperando de nuevo a Iker… La joven comienza a pensar que para el policía es solo un mero entretenimiento. Sin embargo, Iker le demuestra que no es así y acaban pasando la noche juntos.

Iker y Luna pasan la noche juntos, en Servir y proteger
Iker y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia y Néstor detienen a los autores de la agresión homófoba gracias a Mirza, que acaba confesando toda la verdad… una confesión que le traerá problemas mucho más graves.

Por otro lado, Víctor se sincera con Martina sobre su situación con Quintero. Pese a sus esfuerzos, el empresario continúa pensando que hay alguien más con Osman y si investiga por su cuenta, acabará llegando hasta ella. Para tratar de desviar la atención de Quintero, Víctor plantea a Martina hacer creer a Quintero que sí hay otra persona, y entregarle a alguien inocente, es la única salida.

Además, mientras Rubén y Vega deciden seguir adelante con su relación tras pasar la noche juntos, en la comisaría ultiman los detalles del operativo para detener a Argos al tiempo que Yolanda continúa sospechando de Clara… La policía la investiga por su cuenta y encuentra algo muy sospechoso sobre ella que hace saltar todas las alarmas.

Yolanda investiga a Clara y encuentra algo muy sospechoso sobre ella, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1186 (martes 5 de abril): Iker recibe una inesperada visita en su casa mientras la policía descubre quién es Clara en realidad

Iker se prepara para la cita con Argos, pero nada sale como la policía espera y el operativo fracasa estrepitosamente. Más tarde, Iker recibe una inesperada visita en su casa…  Al mismo tiempo, Carlos y Yolanda descubren que Clara no es quien les ha hecho creer y puede que Iker esté en peligro.

Iker recibe una inesperada visita en su casa, en Servir y proteger
Iker en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, a raíz de su implicación en el caso de la agresión homófoba, Mirza es ensalzado como un héroe por sus amigos en las redes sociales, pero eso se traduce en que su homosexualidad se haga pública. Así, Mirza es denunciado en su país por su homosexualidad y sufre, además, el rechazo de su familia. Carol y Hanna se emplean a fondo para solucionar la situación del joven y que pueda quedarse en España.

Finalmente, Víctor convence a Martina y parece lograr que Quintero se olvide de que alguien tuvo que ayudar a Osman en el atentado contra su vida.

Víctor logra que Quintero se olvide de que alguien tuvo que ayudar a Osman, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1187 (miércoles 6 de abril): La policía interroga a Clara, pero se niega a colaborar

La policía interroga a Clara por su implicación en el caso Argos y principal sospechosa del asesinato de Isaías, pero, Clara no parece dispuesta a colaborar con la policía, no hablará. Sin embargo, finalmente lograrán que desvele un dato que dará un giro radical a la investigación…

Entretanto, Durán e Iker felicitan a Yolanda por su intuición para desenmascarar a la asesina de Isaías Lorenzo y colaboradora de Argos.

Gracias a Yolanda han logrado un importante avance en el caso Argos, en Servir y proteger
Yolanda, Lidia y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Tras lo ocurrido, Iker intenta disculparse con Luna, que está dolida por sus continuos plantones. La joven desconfía, ya no sabe qué pensar y el agente se plantea contarle toda la verdad, si no lo hace, puede perderla.

Finalmente, Adriana, una vecina del barrio, intenta salvar la ONG que fundó hace años y que está en peligro de desaparición por falta de fondos, mientras sufre serios problemas de salud.

Néstor se encarga del caso de Adriana, una vecina del barrio que intenta salvar la ONG que fundó, en Servir y proteger
Néstor y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1188 (jueves 7 de abril): Quintero encarga a Vega que investigue si Sonia Villalobos, la hermana de Hugo, sigue viva

Quintero desconfía de Víctor y sigue buscando la verdad sin descanso. El mafioso está convencido de que hay alguien más detrás de su intento de asesinato, y lo peor es que su socio le está ocultando la identidad real de la persona que quiso acabar con su vida.

Por ello, a espaldas de Víctor, Fernando encarga a Vega que investigue si Sonia Villalobos, la hermana de Hugo, sigue viva.

Quintero encarga a Vega que investigue si Sonia Villalobos, la hermana de Hugo, sigue viva, en Servir y proteger
Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Adriana, la presidenta de la ONG, oculta a su equipo que está gravemente enferma. Roy, su segundo en la ONG, decide conseguir el dinero por sus propios medios sin sospechar la grave enfermedad que padece su jefa.

Finalmente, Iker confiesa a Luna a qué se dedica realmente y el motivo de sus plantones: es un agente del CNI.

El caso Argos hace que Bremón regrese a Distrito Sur con frecuencia, en Servir y proteger
Bremón y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1189 (viernes 8 de abril): Martina pide a Rubén que sonsaque a Vega sobre el encargo que está haciendo para Quintero

Víctor, que conoce bien a su jefe, cree que Quintero puede estar investigando por su cuenta a la persona que ayudó a Osman, y pone en alerta a Martina. Así, Martina pide a Rubén que sonsaque a Vega sobre el encargo que está haciendo para Quintero.

No obstante, es un hecho que Quintero se acerca cada vez más a la verdad y puede descubrirla en cualquier momento, por lo que Víctor y Martina maquinan un plan para escapar de Distrito Sur…

Néstor y Lidia se ocupan del robo a Adriana, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Néstor y Lidia se ocupan del robo a Adriana del dinero que iba a salvar la ONG, Luna está feliz tras haber pasado la noche con Iker. Ahora que el agente se ha sincerado con ella, su relación avanza con paso firme.

Iker y Luna afianzan su relación, en Servir y proteger
Iker y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...