Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret destapa el secreto de Yilmaz y Hünkar mientras Fekeli lanza su mayor amenaza a Behice, en el capítulo del jueves 21 de abril

Mientras Fikret descubre que Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar, Müjgan y Behice regresan al rancho, pero antes, Fekeli por fin pondrá las cartas sobre la mesa y desenmascarará a la tía de Müjgan, lanzando su mayor amenaza contra ella. En el capítulo del jueves 21 de abril de “Tierra amarga”.

Fikret descubre el secreto de Yilmaz y Hünkar, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Una semana más, “Tierra amarga” está regalando a su fiel audiencia capítulos cargados de situaciones límite e intensidad máxima, no en vano, la serie turca del momento arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,6 millones de espectadores pendientes de sus tramas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga” y quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del miércoles, Müjgan arriesgó la vida de Kerem Ali y Züleyha logró salvarlo, el jueves, Fikret descubrirá que Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar. Además, Müjgan y Behice regresarán al rancho, pero antes, Fekeli por fin pondrá las cartas sobre la mesa y desenmascarará a la tía de Müjgan, lanzando su mayor amenaza contra ella.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Yilmaz, furioso tras descubrir que su hijo estuvo en peligro de muerte, muy cerca de morir ahogado en el río, no duda en sacar su arma y apuntar a Müjgan, está a punto de cometer una locura. La doctora reacciona victimizándose y pide a Yilmaz que apriete el gatillo, para ella no tendría sentido vivir alejada de Kerem Ali. La tensión se respira en el ambiente, pero, afortunadamente, Züleyha logra reconducir la situación y frenar las intenciones de Yilmaz. No obstante, Züleyha se encara a Müjgan, jamás volverá a sentir compasión por ella después de lo que hizo.

Demir, que ha permanecido en todo momento tras la puerta de entrada de la vivienda, ha sido testigo de lo ocurrido y Züleyha se encuentra con él cuando se marcha. ¿Cómo sabría Demir que Züleyha estaría allí? Una vez en la mansión, Demir se ve obligado a reconocer a Züleyha que ordenó a uno de sus hombres que la siguiera pese a que prometió que no volvería a hacerlo. La joven entiende que Yilmaz tenía razón y que en realidad Demir no ha cambiado, aunque Yaman insiste en que lo hizo velando por su seguridad.

Demir reconoce a Züleyha que ordenó a uno de sus hombres que la siguiera pese a que prometió que no volvería a hacerlo, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Yilmaz se dispone a marcharse al rancho con su hijo dejando a Müjgan desolada. Después de lo ocurrido, se reafirma en su intención de que Müjgan no vuelva a ver a Kerem Ali jamás y de nada sirven las súplicas de su esposa. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para Müjgan, Yilmaz retrocede y permite que su esposa suba al coche.

Poco después, Yilmaz y Müjgan llegan al rancho con Kerem Ali. Fekeli se sorprende por el aspecto de la doctora, ¿qué ha pasado? Yilmaz revela a su padrino lo que sucedió y, tras conocer los detalles, Fekeli pierde los nervios y se enfrenta a Müjgan sin dudarlo: “¿Te has preguntado qué hubiera pasado si tuviera que enterrar también a mi nieto, Müjgan? ¡Estoy harto de pedirte que recapacites!”.

Por otro lado, Fikret, ajeno a lo sucedido, alquila un despacho y se asegura de que nadie lo sepa. Allí examina unos documentos con las propiedades que poseen los Yaman, descubriendo que gran parte de ellas fueron transferidas de Yilmaz a Hünkar. Fikret ha descubierto el secreto que solo compartían Yilmaz y Hünkar “Yilmaz le vendió todo a Hünkar Yaman”, expresa. El sobrino de Fekeli se pregunta por qué haría algo así Yilmaz y se propone investigarlo para conocer la verdad.

Mientras Sermin airea en el club lo sucedido con Müjgan, Züleyha y el pequeño Kerem Ali, logrando sembrar el rechazo popular hacia la doctora, Yilmaz y Fekeli mantienen una importante conversación en el rancho. Ambos acuerdan que, hasta obtener el divorcio, lo mejor es que Behice y Müjgan regresen, aunque mantendrán vigilada en todo momento a la doctora, temerosos de que vuelva a intentar huir con el pequeño y ponga en riesgo su seguridad.

Seguidamente, Fekeli se dirige a la casa que cedió a Müjgan y a Behice para poner las cartas sobre la mesa. Ali Rahmet encara a la tía de Müjgan, sabe muy bien quién es y qué busca. “Deja de fingir porque no me engañas. ¿Crees que porque soy bueno con Müjgan no puedo ver lo que estás tratando de hacer?”. Fekeli lanza su mayor amenaza hacia Behice, si vuelve a interferir entre Müjgan y Yilmaz con la única intención de obtener respaldo económico, se arrepentirá el resto de su vida.

Fekeli se enfrenta a Behice, sabe muy bien quién es y qué busca, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, las fricciones entre Saniye y Sevda continúan en la mansión. La cantante ha logrado ganarse el apoyo y la confianza de todos gracias a Demir, Züleyha y Sermin, pero Saniye no confía en ella y está convencida de que trata de ocupar el lugar de Hünkar. Al mismo tiempo, Gaffur lee la carta que recogió Üzüm para él. Quizá muy pronto tenga que viajar a Alemania, aunque, por el momento, se lo ocultará a Saniye.

Finalmente, al caer la noche y durante la primera cena en el rancho con Behice y Müjgan tras los últimos acontecimientos, Fekeli se dispone a comunicar su decisión y dejar muy claras sus intenciones respecto al futuro de Yilmaz, Müjgan y el pequeño Kerem Ali.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana? Descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 21 de abril ¡en imágenes!

 1 / 10
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››