Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Descubrirá Fikret los planes de fuga de Yilmaz y Züleyha? En el capítulo del viernes 22 de abril

Mientras Müjgan se plantea denunciar a Yilmaz y escapar lejos con Kerem Ali, Yilmaz y Züleyha fijan la fecha de su fuga, pero no cuentan con que Fikret está muy cerca de descubrir sus intenciones… ¿Impedirá el sobrino de Fekeli la huida de Yilmaz y Züleyha? En el capítulo del viernes 22 de abril de “Tierra amarga”.

Züleyha y Yilmaz fijan la fecha de su fuga y sueñan con su futuro juntos, en Tierra amarga
Yilmaz y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,6 millones de espectadores, cierra este viernes 22 de abril una semana que ha estado cargada de momentos intensos y situaciones límite que han atrapado una vez más a la audiencia.

El lunes se vivió con intensidad cómo Müjgan y Behice lo perdieron todo cuando Yilmaz las expulsó del rancho y separó a Kerem Ali de su madre, una decisión que desencadenó un terrible suceso que podría haber acabado en tragedia cuando la desesperación de Müjgan puso en riesgo la vida de su propio hijo. ¿Qué consecuencias conllevarán los actos impulsivos de Müjgan? Lo descubriremos en el capítulo del viernes de “Tierra amarga” y a continuación te contamos todo lo que va a pasar en nuestro avance, ¡no te lo pierdas!

Mientras en el capítulo del jueves, Fikret descubrió el secreto de Yilmaz y Hünkar mientras Fekeli lanzó su mayor amenaza a Behice, el viernes, Müjgan se planteará denunciar a Yilmaz y huir lejos con Kerem Ali mientras Yilmaz y Züleyha fijarán la fecha de su fuga, pero no contarán con que Fikret está muy cerca de descubrir sus intenciones… ¿Impedirá el sobrino de Fekeli la huida de Yilmaz y Züleyha?

Lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Fekeli ha dicho su última palabra. Müjgan se quedará en Adana, seguirá trabajando en el hospital y tendrá una casa perfectamente acondicionada y ubicada para que pueda vivir con Behice si así lo desea. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, lo más sensato es que Kerem Ali viva en el rancho junto a su padre.

Müjgan, destrozada, es más consciente que nunca de que ha perdido a su hijo. Sus actos han tenido las peores consecuencias para ella. La joven, incapaz de aceptar las condiciones de Fekeli, no tarda en pensar una solución para recuperar a Kerem Ali. Müjgan planea interponer una denuncia y marcharse con su hijo lejos de Çukurova, así se lo hace saber a Behice. La tía de Müjgan trata de hacer entrar en razón a su sobrina, quien parece dispuesta a todo para no vivir alejada de su hijo, ¿logrará convencerla de que ese no es el camino y está volviendo a equivocarse?

Müjgan, destrozada al verse de nuevo lejos de su hijo Kerem Ali, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, no corren buenos tiempos para Saniye. Y es que, sus continuos desplantes a Sevda llegan a oídos de Demir, quien no duda en dejar claro a la empleada que Hünkar ya no está para protegerla y no duda en amenazarla con el despido si no cambia de actitud con la cantante, pero ¿será Saniye capaz de contenerse?

Además, poco después Saniye descubre la carta que recibió Gaffur con una propuesta de empleo muy lejos de Çukurova. “Gaffur, ¿te irás a Alemania?”. Gaffur explica a su esposa que todo lo ha hecho por su familia. No pueden olvidar que, sin Hünkar y con Sevda en la mansión, en cualquier momento pueden perder su trabajo. Ha llegado el momento de pensar que tienen una hija a la que cuidar. Quizá puedan comenzar una nueva vida en Alemania y ofrecer un futuro mejor para la pequeña Üzüm. ¿Cómo encajará Saniye el cambio de vida que propone Gaffur?

Por otro lado, mientras Demir se impacienta ante los nulos avances en la investigación del asesino de su madre, Yilmaz y Züleyha vuelven a verse, se acerca el día de su huida y fijan la fecha. Esta vez nadie podrá detenerlos.

Finalmente, después de que Fikret destapara el secreto que solo compartían Yilmaz y Hünkar, el sobrino de Fekeli se ha propuesto investigar y descubrir el motivo por el que Yilmaz decidió vender todas sus propiedades a la señora Yaman. Para ello, desde su despacho clandestino se pone en contacto con Estambul para llegar a la verdad. ¿Se convertirá Fikret en un obstáculo en los planes de huida de Yilmaz con Züleyha?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? Descubre todo con lujo de detalles en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 22 de abril ¡en imágenes!

 1 / 9
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.