Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
ARRIBA EL TELÓN

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 400: Antonio Alcántara hace algo insólito mientras Mercedes conoce a su hermana Cecilia (Kiti Mánver)

Mientras Antonio Alcántara nos sorprenderá haciendo algo insólito, Mercedes recibe noticias de su hermana Cecilia, ¡su encuentro es inminente! En el capítulo 400 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 28 de abril a las 22:40 horas en La 1.

Inés busca al actor que interpretará a Antonio en la obra de teatro basada en la novela de Carlos, en Cuéntame cómo pasó
Inés y Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Después de vivir un emocionante capítulo en el que Carlos estaba a punto de regresar a España mientras Mercedes buscaba a su hermana y una grabación podía hundir a Toni, este jueves 28 de abril, “Cuéntame cómo pasó” hace historia con el estreno de su capítulo 400, y es que, es la única ficción española de prime time en conseguir este hito.

Así es el capítulo 400 “Arriba el telón”

Inés ha iniciado los castings para elegir al actor que interpretará a su padre en la obra de teatro basada en la novela de Carlos, pero ninguno acaba de encajar en el personaje. Mientras, Antonio sigue ayudando con la promoción de la novela de su hijo y tiene una entrevista en televisión.

Mercedes, por su parte, después de su aparición en el programa “Quién sabe dónde”, tiene nuevas noticias de su hermana Cecilia, ¡están a punto de encontrarse!

Además, Toni sigue intentando el acercamiento a sus hijos, sobre todo a Santi. La muerte de Kurt Cobain les une, aunque el trabajo siempre acaba estando en medio y dificultando su relación.

El capítulo 400 de "Cuéntame cómo pasó" ¡en imágenes!

 1 / 4
Antonio en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.