Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
INCENDIOS

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 401: Toni se enfrenta a su mayor crisis mientras Diana y Oriol están más cerca que nunca

Toni se enfrenta a una de sus mayores crisis en el trabajo mientras algo cambia en la relación entre Diana y Oriol. En el capítulo 401 de “Cuéntame cómo pasó” este jueves 5 de mayo a las 22:40 horas en La 1.

Toni se enfrenta a una de sus mayores crisis en el trabajo, en Cuéntame cómo pasó
Toni en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Después de superar la barrera de los 400 capítulos, “Cuéntame cómo pasó” continúa esta semana con su crónica de la España de los 90 a través de la familia Alcántara. Toni será uno de los grandes protagonistas del capítulo de este jueves 5 de mayo, que sacará a la luz otras pasiones y deseos de la familia.

Así es el capítulo 401: “Incendios”

Abril de 1994. Toni está en plena crisis por Roldán. Por aquel entonces se rumoreaba que el exjefe de la Guardia Civil se había ido fuera de España, sin embargo, Toni no se lo acaba de creer. Tiene que conseguir parar esta crisis como sea, pero a estas alturas parece complicado.

No será la única crisis que salpique a los Alcántara, que intuyen con estupor que algo cambia en la relación entre Diana y Oriol

El capítulo 401 de “Cuéntame cómo pasó” ¡en imágenes!

 1 / 6
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.