Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: ¿Aceptará Züleyha vivir en la mansión con Demir? ¿Se marchará Gaffur a Alemania? En el capítulo del viernes 6 de mayo

Mientras Demir y Sevda proponen a Züleyha quedarse a vivir en la mansión, Gaffur abandona Çukurova y emprende viaje a Alemania… En el capítulo del viernes 6 de mayo de “Tierra amarga”.

¿Aceptará Züleyha quedarse a vivir en la mansión En Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” continúa imparable en las tardes de Antena 3. Más de 1,5 millones de espectadores permanecen enganchados a las intensas tramas de la tercera temporada de la serie turca.

Sin duda, esta semana todo ha cambiado para siempre en “Tierra amarga” tras la muerte de Yilmaz, que ha supuesto un antes y un después en el drama turco. ¿Cómo continuarán las tramas ahora que Yilmaz se ha despedido para siempre? ¿Cómo conseguirán Züleyha y Fekeli salir adelante tras su pérdida?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del jueves, Züleyha, Fekeli y Müjgan se despidieron de Yilmaz en su entierro, en la entrega del viernes, Demir propondrá a Züleyha quedarse a vivir en la mansión, ¿aceptará? Además, llegará el momento de la despedida de Gaffur, se marcha a trabajar a Alemania.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Gaffur recibe la carta que tanto estaba esperando, su solicitud ha sido aprobada y en un par días viajará a Estambul para continuar con el proceso de traslado a la fábrica en Alemania. La felicidad invade a Saniye y a Gaffur, ¡lo han logrado! Gaffur no tarda en comunicárselo a Demir, se marcha. El joven Yaman no encaja nada bien la noticia, pensaba que Gaffur y Saniye eran como de la familia. “Nos quieren dejar cuando más los necesitamos y hacen planes a escondidas. Me arrepiento de todo lo que he hecho por ti”, confiesa Demir a Gaffur.

Poco después, Sevda trata de hacer ver a Demir que no se ha comportado bien con ellos. Han cumplido siempre con su trabajo y es lícito que deseen buscar un futuro mejor, debería reaccionar con comprensión y agradecimiento por los años que Gaffur y Saniye han dedicado a la mansión. “Recuerda que no eres su dueño. Lo único que puedes hacer es desearles lo mejor, si quieren irse deja que se vayan”, aconseja Sevda a Demir.

Fadik alcanza a escuchar la última parte del discurso de la cantante, en el que insta a Demir a buscar a alguien que reemplace sus tareas en la mansión, algo que no resultará difícil. La joven empleada se preocupa, teme que al final todos sean despedidos y pide ayuda a Gaffur para que también Rashid y ella puedan viajar a Alemania.

Tras la muerte de Yilmaz, Fekeli decide poner a Fikret al frente de los negocios, en Tierra amarga
Fikret y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Durante el desayuno en el rancho, la ausencia de Yilmaz en la mesa resulta desoladora, especialmente para Fekeli. Müjgan le pide que se esfuerce en seguir adelante por Kerem Ali, pero resulta muy complicado para él. Fikret pondrá todo de su parte para que Fekeli supere la pérdida de su ahijado. Y así, tras la muerte de Yilmaz, Ali Rahmet decide poner a Fikret al frente de los negocios, ahora él es el único brazo en el que puede apoyarse.

En paralelo, en la mansión, Züleyha continúa sin probar bocado y necesita hablar con Demir. “Te quiero agradecer todo lo que has hecho, trataste de salvar la vida de Yilmaz y has estado conmigo día y noche, nunca voy a poder pagarte, estoy tan agradecida…”, se sincera Züleyha. Sin embargo, la joven está preocupada, ya que todo Çukurova sabía que se iban a divorciar, y es consciente de lo mucho que Demir valora su reputación, por ello entiende que debe marcharse, no desea causarle ningún daño.

Demir propone a Züleyha que se quede en la mansión junto a sus hijos, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

“¿Después de todo lo que ha pasado crees que me importa lo que diga la gente? Te traje aquí porque también es tu casa, tú eres la señora”, asegura Demir a Züleyha, a quien propone que se quede en la mansión junto a sus hijos. Por supuesto, no tienen que vivir como un matrimonio, simplemente vivirán bajo el mismo techo por sus hijos. Sevda cree que en este momento se necesitan más que nunca y así se lo hace saber a Züleyha… ¿Aceptará permanecer en la mansión?

Al día siguiente, todo está listo para la partida de Gaffur y llega el momento de la despedida. “Eres el pilar de la familia, destrozarías mi corazón si algo te pasara, pero te prometo que voy a ser fuerte”, confiesa Saniye a su marido. Ambos acuerdan escribirse. La despedida de Üzüm es desgarradora, la pequeña pide a su padre que no la olvide.

Después, Züleyha, Demir y Sevda despiden a Gaffur. Demir ha comprendido la situación y ha cambiado su actitud. Después de hacer entrega a Saniye de un mes de salario, ofrece su ayuda a Gaffur si en algún momento la necesita, las puertas de la mansión siempre estarán abiertas para él. Y así, Gaffur abandona Çukurova y emprende viaje a Estambul, sin embargo, una desagradable e inesperada sorpresa le espera

Gaffur se marcha a Alemania y se despide de Saniye, en Tierra amarga
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en el rancho, Fekeli informa a Müjgan y a Behice que las oraciones por el séptimo día de la muerte de Yilmaz se harán en un lugar neutral con el objetivo de que Züleyha pueda acudir sin sentirse incómoda. Müjgan se siente dolida, una vez más Züleyha es lo único que parece importar y se desahoga con su tía. Sin embargo, a Behice lo único que le preocupa es la cantidad que recibirán en herencia para poder abandonar la casa de Fekeli e instalarse en Estambul, por lo que, desesperada, pide a su sobrina que se mantenga en silencio y no ocasione problemas hasta obtener los bienes. ¿Conseguirá Müjgan controlarse?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber lo que ha pasado esta semana? No esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 6 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 11
Saniye y Gaffur en "Tierra amarga " - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.