Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit arrebata el puesto a Müjgan mientras el gran secreto de Sevda está a punto de salir a la luz… En el capítulo del martes 10 de mayo

Mientras Demir se encuentra con una misteriosa joven que llama poderosamente su atención, Müjgan pierde su puesto como directora del hospital. Además, Sevda esconde un secreto de su pasado que podría salir a la luz en cualquier momento… En el capítulo del martes 10 de mayo de “Tierra amarga”.

Sevda esconde un secreto de su pasado, en Tierra amarga
Sevda en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que se ha convertido en un fenómeno de masas y arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores, ha comenzado una nueva semana en la que todo ha cambiado después de la muerte de Yilmaz. Tres meses después de su trágica desaparición, todos afrontan nuevas etapas en sus vidas.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles…

Mientras en el capítulo del lunes, Gaffur regresó, Züleyha comenzó una nueva vida y una misteriosa mujer estaba a punto de llegar a Çukurova, en la entrega del martes, mientras Müjgan perderá su puesto como directora del hospital, siendo reemplazada por Ümit Kahraman, se descubrirá que Sevda esconde un secreto de su pasado… ¿Cuánto tiempo pasará hasta que salga a la luz?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Una hermosa mujer conduce su coche en dirección a Adana cuando sufre un inesperado percance con uno de los neumáticos del automóvil. En ese momento aparece Demir con su coche y no duda en detenerse para ofrecer su ayuda. La desconocida joven se baja del vehículo y Demir, aún en el interior del suyo, queda eclipsado por su gran belleza… Demir se ofrece a cambiar la rueda del coche, y mientras lo hace, la joven no puede dejar de observar a Yaman, parece que también ha quedado prendada de él.

Concluido el cambio de neumático, Demir se interesa por la atractiva forastera, a quien pregunta si viene de Estambul y está de visita en Çukurova, pero no obtiene ninguna información. La misteriosa joven se monta en su coche y se marcha, confiando en que pronto vuelvan a verse… ¿Quién es y por qué ha venido a Çukurova?

Demir se queda prendado de una misteriosa joven que acaba de llegar a Adana, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

En la mansión, Züleyha y Saniye organizan la ropa y demás objetos personales de Hünkar que serán subastados por la asociación en beneficio de los más necesitados. Ambas encuentran en ese momento la oportunidad para desahogarse… Hünkar dejó un gran vacío en Saniye, mientras que para Züleyha aún está siendo muy difícil afrontar cada día sin su "madre" y sin Yilmaz.

Entretanto, Müjgan continúa con su trabajo en el hospital a la espera de que su nombramiento como directora se haga oficial, sin embargo, pronto es informada de que su puesto será ocupado por Ümit Kahraman, que llegará muy pronto de Estambul. La decisión es firme y nada puede hacer Müjgan para pelar por el puesto.

Müjgan pierde su puesto como directora del hospital, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, mientras Züleyha y Saniye reparten ropa entre los niños de los lodazales, Demir mantiene una reunión en la empresa. Tanto Demir como Züleyha se han refugiado en el trabajo para superar sus pérdidas y el fracaso de su matrimonio.

Cuando Müjgan llega al rancho comenta con Behice lo ocurrido con su puesto de directora en el hospital. La doctora está muy afectada, hizo un gran esfuerzo durante todo este tiempo para obtener un reconocimiento que ahora otorgarán a un médico asociado, cree que es una gran injusticia. Sin embargo, Behice resta importancia a lo sucedido, al fin y al cabo, se marcharán a Estambul en un par de días… A Müjgan le parece extraño la insistencia de su tía, ¿acaso no están bien en Adana?

La doctora, que se resiste a viajar y a alejarse del lugar donde se casó, donde nació su hijo, donde descansa Yilmaz y donde también se encuentra Fikret, se topa continuamente con el firme deseo de su tía de regresar a la capital. Es más, Behice sigue manipulando a Müjgan a su antojo sobre cómo enfocar su futuro profesional con el único objetivo de contar con una buena suma de dinero que cubra holgadamente la vida de lujos a la que no está dispuesta a renunciar por nada ni por nadie.

Behice trata de convencer a Müjgan para que abandonen Çukurova cuanto antes, en Tierra amarga
Behice y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Sevda admira el precioso vestido de novia que Züleyha ha diseñado para la boda de Gülten cuando la joven habla sobre una acaudalada familia a la que confeccionó un vestido de novia y, cuando nombra su apellido, Sevda palidece, parece guardar un profundo rencor hacia esa familia… Züleyha percibe la reacción de Sevda, pero la cantante logra disimular su incomodidad. ¿Qué relación guarda Sevda con esa familia? ¿Qué secreto de su pasado está ocultando? Poco después, Gülten se prueba su vestido de novia y todas las mujeres admiran el extraordinario trabajo de Züleyha y la belleza de Gülten.

En paralelo, Demir disfruta de una cena entre amigos en un restaurante cuando se encuentra con la misteriosa joven a la que socorrió en la carretera… A los acompañantes de Demir no les pasa desapercibido el interés que Yaman muestra en esa mujer, aunque apenas cruzan algunas miradas.

Entretanto, en la mansión, Sevda advierte la tardanza de Demir y pregunta a Züleyha si sabe dónde se encuentra. La joven lo niega, ya que, ambos conviven en la mansión, pero no lo hacen como un matrimonio a pesar de seguir estando casados, algo que disgusta a Sevda. Ahora que Züleyha ha ocupado el lugar de Hünkar y es la señora de la casa, la situación más lógica sería que la pareja pudiera comenzar de cero una nueva vida juntos. Sin embargo, Züleyha se reafirma en que lo único que queda de su matrimonio con Demir es un papel, y el único motivo para permanecer en la mansión son sus hijos.

Züleyha confirma a Sevda que su matrimonio con Demir se limita a un papel, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Demir regresa a la mansión, Sevda necesita mantener una conversación con él respecto a su matrimonio con Züleyha. La cantante cree que ambos aún son muy jóvenes como para desperdiciar su vida manteniéndose separados. Si están casados, ¿por qué no intentar ser felices juntos? Sin embargo, Demir dejó de presionar a Züleyha para que lo amase, y su matrimonio ya no existe. Sevda trata de hacer reflexionar a Demir, a quien insta a no rendirse“Llegará el día en el que Züleyha se dé cuenta de tu amor por ella y del gran corazón que tienes, te prometo que lo hará”, asegura Sevda.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 10 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 13
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.