Pasión de Gavilanes 2 - Avances, capítulos, novedades, reparto
AVANCES PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2” avance semanal con Rosario contra todos, la apasionada reconciliación de Juan y Norma y el ataque mortal de Romina a Jimena

Mientras Rosario no se resigna a perder a Juan David, Juan Reyes y Norma Elizondo se reconcilian y dan rienda suelta a su pasión. Además, los mellizos están en apuros, solo tienen cuatro días para entregar el dinero que pidió el extorsionador para evitar que el vídeo que los incrimina salga a la luz, y Jimena está a punto de sufrir un ataque mortal por parte de Romina. Esta semana en los capítulos 38 y 39 de “Pasión de Gavilanes 2”.

Rosario no se resigna a perder a Juan David, en Pasión de Gavilanes 2
Rosario en "Pasión de Gavilanes 2" - Telecinco

Este miércoles 11 de mayo, Telecinco estrena a partir de las 00:45 horas, nuevos capítulos de “Pasión de Gavilanes 2”, cuya emisión se prolongará hasta las 02:00 horas. Recordemos que la semana pasada, Telecinco decidió relegar al late night las nuevas entregas de la serie colombiana debido a sus bajos datos de audiencia.

La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” está protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Kristina Lilley, Zharick León, Bernando Flores, Juan Manuel Restrepo, Sebastián Osorio, Yare Santana, Jerónimo Cantillo y Camila Rojas, entre otros.

A continuación, te ofrecemos un completo avance de los capítulos 38 y 39, que llevan por título “Entre tú y yo” e “Imparable”.

Capítulo 38: “Entre tú y yo”

Los celos han quedado atrás para Juan, pero no la vergüenza que siente por lo ocurrido entre Albin y su sobrino Andrés… Sin embargo, Norma declara su amor incondicional a Juan, y está decidida a olvidar todo lo que pasó, incluso el beso que le dio a Rosario Montes. Norma necesita a Juan a su lado y así se lo hace saber. El matrimonio se reconcilia y Andrés es testigo del emotivo momento.

Juan y Norma se reconcilian, en Pasión de Gavilanes 2
Juan y Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

A la mañana siguiente, Juan regresa a la hacienda y su hijo Juan David se alegra enormemente de que sus padres hayan solucionado sus problemas y vuelvan a estar juntos. Pero, la tranquilidad entre el matrimonio puede que solo sea un espejismo, ya que el vaquero que está enamorado de Norma se niega a aceptar que su patrona haya regresado con su marido y asegura tener algo preparado para ella…

Por otro lado, Jimena está decidida a conocer a la familia con la que vive Duván, algo que preocupa mucho a Óscar, por lo que Reyes acude a la cabaña para pedir a Romina que se vaya de allí, de lo contrario, Jimena los descubrirá. Pero, como era de esperar, Romina se niega en rotundo a marcharse y Óscar, desesperado, la amenaza con revelar la verdad para dejar de estar sometido a sus chantajes. La madrina de Romina interviene y asegura a Óscar que hará todo lo posible para que su ahijada cambie de opinión, pero necesita tiempo.

Finalmente, la obsesión de Rosario Montes por Juan David hace que regrese de nuevo a la hacienda de los Reyes. Una vez allí se encuentra con Norma, quien no duda en enfrentarse a la cantante una vez más. Pero Rosario, incapaz de controlarse, necesita saber dónde está Juan David y los gritos alertan a Juan, Erick y León. Juan deja muy claro a Rosario que su hijo está con Muriel, la mujer que ama. Sin embargo, la cantante no está dispuesta a resignarse, ¿qué piensa hacer?

Norma vuelve a enfrentarse a Rosario Montes para que deje en paz a Juan David, en Pasión de Gavilanes 2
Norma en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

Capítulo 39: “Imparable”

Rosario enloquece cuando descubre que los padres de Juan David apoyan la relación de su hijo con Muriel. Juan se ve obligado a intervenir para impedir que Rosario agreda a Norma. Acto seguido, pide a la cantante que se marche.

Entretanto, Juan David y Muriel vuelven de su escapada romántica, y mientras Muriel debe lidiar con las provocaciones de su madre, Juan David pide consejo a sus padres para que su relación salga adelante.

Juan David y Muriel vuelven de su escapada romántica, en Pasión de Gavilanes 2
Juan David y Muriel en "Pasión de Gavilanes 2" - Telemundo

En paralelo, a los mellizos se les agota el tiempo para conseguir el dinero que pidió el extorsionador a cambio de no revelar la grabación en la que los hijos de Juan y Norma aparecen castigando al profesor Carreño. Erick y León piden ayuda a su tío Óscar, deben encontrar una solución lo antes posible, el plazo para la entrega del dinero vence en solo cuatro días.

Por otro lado, Demetrio ha logrado mudarse a la casa de Gabriela para llevar a cabo sus planes: mantenerse cerca de Gaby y deshacerse de Nino. El dinero que Jurado necesita para cumplir su objetivo lo consigue gracias a Gabriela, que sigue confiando ciegamente en él.

Finalmente, Romina aprovecha la ausencia de Óscar para regresar a casa de Jimena y deshacerse de ella para siempre, ¿lo logrará esta vez?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.