Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Müjgan se desafían, Züleyha descubre la carta de Fikret, y Fekeli se deshace de Behice, en el capítulo del jueves 19 de mayo

Mientras Züleyha descubre la carta que Fikret dejó a Demir y se queda boquiabierta después de leerla, un malentendido desata la ira y los celos de Müjgan, quien no duda en enfrentarse a Ümit públicamente en el hospital. Además, por fin Fekeli se deshace de Behice, expulsándola del rancho. En el capítulo del jueves 19 de mayo de “Tierra amarga”.

Müjgan se enfrenta a Ümit públicamente en el hospital, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

En “Tierra amarga”, cada semana es más intensa que la anterior, no en vano, la serie turca del momento mantiene enganchados a sus tramas a más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… No te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del miércoles, Fikret escapó de la boda de Gülten y Çetin para dejar una misteriosa carta a Demir, y el jueves, Züleyha descubrirá la carta que será el principio del fin para Demir. Además, mientras Müjgan se enfrentará a Ümit en el hospital, Fekeli expulsará a Behice del rancho, ¡por fin se deshará de ella!

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Gülten y Çetin se despiertan radiantes tras su noche de bodas y Züleyha ha organizado un desayuno en el jardín de la mansión para que todos lo disfruten. Así, la familia Yaman se reúne en la mesa con Gülten, Çetin, Fadik, Gaffur, Saniye y la pequeña Üzüm.

Durante el desayuno, Demir pide un favor a Züleyha, necesita que acuda a la empresa para firmar unos papeles además de asistir a una reunión, y es que, después de que Demir decidió transferir las acciones de su madre a su esposa, la joven debe encargarse no solo de la gestión de las tierras, también de la compañía.

Cuando Züleyha llega al despacho de Demir, descubre la carta que la pasada noche Fikret dejó para él, sin embargo, es Züleyha quien la abre y lee su contenido. Se trata de una carta que escribió Adnan Yaman, el padre de Demir: “No sé qué es lo que no has entendido, ¿cómo sabes que ese niño es mi hijo? Ya sé que tuvimos una aventura, pero ¿cómo puedes saber que el niño es mío en realidad? Si vuelves a decir que es mi hijo voy a hacer que te arrepientas. Yo solo tengo un hijo a quien amo más que a nadie y es Demir, ¿te queda claro? Nadie te va a creer en Çukurova”.

Züleyha se queda en shock tras leer la carta de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha se queda en shock tras leer las palabras de su difunto suegro y se pregunta quién será esa mujer que mantuvo una relación con Adnan Yaman y quién pudo atreverse a dejar una carta tan comprometedora sobre el escritorio de Demir.

Entretanto, en el rancho, Behice sufre las consecuencias de sus actos y se enfrenta el desprecio y a la indiferencia de las empleadas, tanto es así, que ni tan siquiera organizan su dormitorio, algo que acaba enfureciendo a la tía de Müjgan y el enfrentamiento con las sirvientas es un hecho.

Fekeli escucha cada una de las palabras de Behice y decide intervenir: “Veo que no se siente cómoda estando aquí señora”. Las explicaciones de la tía de Müjgan hacen que Fekeli tome una decisión que aplaudirán las empleadas del rancho. Por fin van a librarse de ella, ya que Ali Rahmet organiza el traslado de Behice a una de sus propiedades, donde vivirá sola, aunque permanecerá atendida en todo momento. Y así, en un abrir y cerrar de ojos, Fekeli se deshace de la mujer que es motivo de cada una de las disputas del rancho y que tanto daño causó al matrimonio de Yilmaz y Müjgan.

Fekeli expulsa a Behice del rancho, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en el hospital, Ümit pone a Müjgan al frente del programa de vacunación, lo que supondría para ella tener que viajar de una ciudad a otra, algo que enfurece a Müjgan. La doctora no duda en enfrentarse a la nueva directora del hospital, a quién pregunta si existe algún motivo oculto para que desee mantenerla alejada de Adana y, por tanto, de Fikret…

Ümit exige que se calme y no vuelva a dirigirse a ella en ese tono. La directora justifica su decisión alegando que Müjgan ha estado al frente del proyecto anteriormente con excelentes resultados, no obstante, ha sido nombrada gerente del proyecto, lo que evitará cualquier desplazamiento a menos que ella quiera hacerlo. Sin duda, Müjgan se ha apresurado, los celos han jugado a la doctora una mala pasada y se ve obligada a pedir disculpas por su comportamiento.

Llegada la hora del almuerzo, Fekeli y Fikret disfrutan de una sabrosa comida, pero Ali Rahmet sabe muy bien que su sobrino oculta algo cuando comienza a hablar sobre su padre, ya que Fikret intenta desviar la conversación. “En la cárcel desarrollé la habilidad de leer las miradas de los demás. Nuestros ojos dicen mucho sobre nosotros, más de lo que crees. Tus ojos guardan un secreto, Fikret, asegura Fekeli. ¿Cuánto tiempo tardará en descubrir la verdad?

Fekeli aprovecha una comida con Fikret para tratar de descubrir lo que oculta su sobrino, en Tierra amarga
Fekeli y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Züleyha continúa con su intensa jornada de trabajo en la empresa cuando recibe la visita de Demir, quien alaba las buenas ideas que su esposa está teniendo para mejorar la producción. En ese momento, la secretaria interrumpe la conversación para informar a Demir que la doctora Ümit llamó a la empresa preguntando por él. Züleyha siente una punzada de celos...

Finalmente, cuando Behice llega a la vivienda que Fekeli destinó para ella, su mundo se viene abajo, pues se trata de una casa sencilla que no considera esté a su altura, de hecho, se trata de un lugar donde se quedan en ocasiones los trabajadores… Behice no tardará en informar a su sobrina y cargar contra Fekeli, no está dispuesta a quedarse en esa casa. ¿Qué hará Müjgan al respecto?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 19 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 22
Gülten y Çetin en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.