Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Demir pasan la noche juntos mientras Fikret y Müjgan vuelven a besarse, en el capítulo del lunes 23 de mayo

Mientras Fikret declara sus sentimientos a Müjgan y la pareja vuelve a besarse, Demir está a punto de caer en la trampa de Ümit… Además, Gülten y Çetin abandonan la pequeña mansión. En el capítulo del lunes 23 de mayo de “Tierra amarga”.

Demir cae en las redes de Ümit, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa ante más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, nos ha regalado una semana cargada de intensidad que ha dejado numerosos frentes abiertos de cara a los próximos capítulos. ¿Cómo continuará la venganza de Fikret y Ümit?

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el lunes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… No te perderás nada, ¡prometido!

En el capítulo del viernes, Ümit arrancó su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan dejó sin casa a Gülten y Çetin, y el lunes, Fikret declarará sus sentimientos a Müjgan y la pareja volverá a besarse. Al mismo tiempo, Demir caerá en la trampa de Ümit y acabarán pasando la noche juntos. Además, Gülten y Çetin abandonarán la pequeña mansión.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes de “Tierra amarga”

Müjgan ha dicho su última palabra, Gülten y Çetin tienen una semana para desocupar la pequeña mansión. Al regresar a casa, Çetin se alerta al escuchar los gritos y cuando descubre lo que Müjgan pretende hacer, su intención es informar a Fekeli. Saniye, por su parte, se lo dirá a Züleyha. Sin embargo, Gülten pide a ambos que no inicien una nueva guerra, necesita paz. Y así, Çetin y Saniye acceden a la petición de Gülten. El joven matrimonio buscará una casa para los dos.

Entretanto, en el hospital, Fikret mantiene una conversación cómplice con su primo en la que confiesa que no es Ümit de quien está enamorado, en realidad su corazón late por Müjgan. Fikret reconoce que no puede dejar de pensar en ella pese a sentirse culpable por fijarse en la viuda de Yilmaz, a quien consideraba un hermano. El médico anima a Fikret a seguir adelante y luchar por la mujer que ama, aunque debería aclarar su situación con Ümit, ya que ella sí parece interesada en él.

Más tarde, cuando Fikret regresa al rancho, Fekeli aún no ha llegado y Müjgan, visiblemente molesta, se rehúsa a cenar. “¿Quieres que esté como si no hubiera pasado nada?”, cuestiona Müjgan. Fikret se acerca a ella y parecen estar a punto de besarse de nuevo… El sobrino de Fekeli pide a Müjgan que no guarde rencor hacia él, sufre por ello. “Ya no lo soporto. Cuanto más trato de alejarme de ti, más falta me haces, Müjgan”, asegura Fikret. “Entonces, no te alejes más de mí, Fikret”, responde Müjgan. La pareja se deja llevar y vuelve a besarse.

Fikret declara sus sentimientos a Müjgan y están a punto de besarse de nuevo, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Demir se prepara para cenar con su familia cuando recibe la inesperada llamada de Ümit. La joven doctora se disculpa por llamar a su casa a esa hora, pero no sabía a quién acudir… Ümit, desesperada, asegura que se encontró la casa inundada de agua, debió romperse una tubería y no encuentra la llave de paso para cortar el suministro. Como era de esperar, Demir acudirá rápidamente hasta su casa para resolver el problema. ¡El plan de Ümit está marchando según lo previsto!

Una vez más, Demir deja plantada a su familia, aunque pone una excusa para ausentarse y no confiesa que en realidad está acudiendo a la llamada de auxilio de Ümit. Haminne hace saltar las alarmas, ¿a qué tendría que salir a esta hora un hombre casado? Sevda comienza a sospechar y también siembra la duda en Züleyha.

Una vez en casa de Ümit, Demir resuelve rápidamente la inundación y la doctora pide disculpas por no haber sido capaz de solucionar el incidente ella misma. Demir asegura que en realidad es culpa suya, hace demasiado tiempo que no se ocupa del mantenimiento de la casa, por lo que comunica a Ümit que enviará a alguien para que arregle la tubería y limpie la vivienda, no debe preocuparse, todo quedará impecable. Ümit ofrece a Demir un café para agradecerle su intervención e impedir que se marche. Lo cierto es que la doctora no debe insistir demasiado para que Demir acepte su invitación.

Ümit ha conseguido volver a tener un encuentro con Demir a solas, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - ATV

Entretanto, Züleyha y Sevda siguen esperando a Demir. Es evidente que los sentimientos de Züleyha por su esposo han comenzado a cambiar y Sevda decide ser directa con ella: “¿Cuánto tiempo más vas a estar de luto por Yilmaz?”. Sevda trata de hacer ver a Züleyha que Yilmaz ya no está y ella debe seguir con su vida, no puede negarse ser feliz junto a Demir. Es más, está convencida de que, si Yilmaz viviera, querría que fuera feliz.

Mientras Züleyha piensa en las palabras de Sevda en el salón de la mansión, Demir continúa disfrutando de la compañía de Ümit. Las miradas entre ellos ponen de manifiesto lo mucho que se atraen… El plan de seducción de la doctora está funcionando a la perfección y Demir está cayendo en sus redes.

Yaman, consciente de lo que está empezando a sentir por Ümit, se levanta dispuesto a regresar a la mansión, y es entonces cuando la joven doctora trata de impedir que se marche: “No te vayas. Demir, he soñado con este momento desde la primera vez que te vi”. Ümit da el primer paso y besa dulcemente a Demir en los labios para posteriormente fundirse en un largo y apasionado beso. Demir, arrepentido por un instante de lo que acaba de ocurrir, insiste en marcharse, pero Ümit lo retiene y acaban pasando la noche juntos.

Ümit consigue su objetivo y pasa su primera noche con Demir, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Demir llega a la mansión cuando Züleyha y Sevda iban a comenzar a desayunar. Sevda pide explicaciones a Demir, ¿dónde pasó la noche? Estaban preocupadas. Él se excusa y alega que estuvo con unos amigos en un restaurante nuevo, bebió de más y se quedó en un hotel, pero su respuesta no parece demasiado creíble.

Mientras, en la pequeña mansión preparan todo para desalojar la casa. Gülten está feliz, Çetin encontró una vivienda, es pequeña pero perfecta para ellos. Saniye se preocupa por el alquiler, si no pueden pagarlo, ella colaborará en los gastos.

Finalmente, Demir se incorpora al desayuno en la mansión del que también disfruta Sermin, que ha llegado para ultimar con Züleyha los preparativos para la subasta benéfica. Sermin está convencida de que será un éxito, todo el mundo querrá tener alguna prenda de Hünkar Yaman y los niños serán los beneficiarios del dinero que se recaude. De nuevo, Demir muestra su admiración a Züleyha y alaba su idea, Hünkar estaría encantada con el evento.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber todo lo que ha pasado esta semana, ponte al día en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del lunes 23 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 27
Gülten, Çetin, Fadik y Saniye en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.