Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit arranca su plan para separar a Demir de Züleyha mientras Müjgan deja sin casa a Gülten y Çetin, en el capítulo del viernes 20 de mayo

Mientras Ümit prepara una trampa, Züleyha entrega la carta de Adnan Yaman a Demir, ¿cuál será su reacción ante ella? Además, Müjgan toma una terrible decisión: dejar sin casa a Gülten y a Çetin para que su tía viva en ella. En el capítulo del viernes 20 de mayo de “Tierra amarga”.

Ümit prepara una trampa para separar definitivamente a Demir de Züleyha, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que acapara el interés de más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3, cierra una semana que ha estado marcada por los primeros pasos de la venganza de Fikret contra Demir, en la que la recién llegada doctora Ümit se ha convertido en una pieza clave para lograrlo.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… No te perderás nada, ¡prometido!

Mientras en el capítulo del jueves, Ümit y Müjgan se desafiaron, Züleyha descubrió la carta de Fikret, y Fekeli se deshizo de Behice, el viernes, Fikret alertará a Ümit, si no actúan rápido sus planes de venganza contra Demir fracasarán, de manera que Ümit pondrá en marcha una trampa… Además, Züleyha entregará la carta de Adnan Yaman a Demir, y Müjgan tomará una terrible decisión: dejar sin techo a Gülten y a Çetin.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Demir y Züleyha, que ahora trabajan juntos en la empresa, se disponen a disfrutar de un almuerzo de trabajo para discutir las diferentes ideas que tienen en mente para hacer crecer la compañía. El matrimonio coincide en el mismo restaurante donde también se encuentran Fekeli y Fikret. La cordialidad parece reinar entre ambas familias, pero Fikret no puede dejar de mirar con rencor hacia Demir, situado en otra mesa del local. “No olvides que arriesgó su vida para salvar a Yilmaz. Lo pasado, pasado está”, recuerda Fekeli a su sobrino, pero Fikret no está de acuerdo.

Fikret se ausenta unos minutos para llamar a Ümit e informar a la joven que Demir salió a comer con su esposa, la complicidad entre ellos es evidente y parece que se están divirtiendo, algo que no pueden permitir que suceda, el plan es que Demir y Züleyha se separen. Ümit debe actuar rápido o sus planes fracasarán.

Fikret llama por teléfono a Ümit, debe actuar rápido o sus planes de venganza fracasarán, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Müjgan estalla con su tía, no puede más, los problemas no acaban, necesita tranquilidad después de todo lo que ha sufrido y pide comprensión por su parte, ella es lo único que tiene. De hecho, Müjgan lee a Behice la última carta que ha recibido de sus padres en la que es repudiada, no obstante, la doctora parece que tiene un plan en mente para resolver la situación de su tía.

En paralelo, Züleyha se arma de valor para compartir lo que descubrió esa misma mañana en el despacho de la empresa. La joven entrega a Demir la carta que encontró sobre el escritorio y no tarda en identificar la letra, su padre la escribió. Fikret, desde la otra mesa, observa cómo Demir la lee…

Demir está convencido de que todo lo que dice esa carta es falso, su padre no haría algo así. Cree que debe tratarse de la misma persona que destrozó la lápida de Adnan y se propone descubrir quién es. Ambos acuerdan que nadie lo sepa, tampoco Sevda, debe ser un secreto entre ellos.

Demir y Züleyha acuerdan no revelar a nadie la existencia de la carta de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Demir y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras los empleados de la mansión están muy preocupados por Rashid y comienzan a pensar que no ha desaparecido por propia voluntad, Ümit, tras haber sido advertida por Fikret, tiene una gran idea para forzar un encuentro con Demir a solas.

Finalmente, Saniye, Fadik y Gülten están en la pequeña mansión, la casa que Yilmaz cedió a Çetin y Gülten para que vivieran después de la boda, cuando reciben la inesperada visita de Müjgan. La situación de Behice ha obligado a la doctora ha tomar una desafortunada decisión: “Tengo noticias desagradables. Esta casa es lo único que tiene Kerem Ali como herencia, no nos queda nada. Hemos pasado momentos muy complicados y Fekeli y Behice no pueden vivir juntos. Sé que arreglaron la casa con mucha ilusión, están recién casados y lo entiendo, créeme que lo siento mucho, pero tengo que pediros que dejéis la casa, mi tía se vendrá a vivir aquí, Gülten”. Saniye arremete con dureza contra Müjgan, pero la doctora no cambiará de opinión, tienen una semana para desocupar la casa.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 20 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 13
Fekeli y Fikret en "Tierra amarga" - ATV
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.