Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit cae en su propia trampa y Behice encuentra el dinero de Yilmaz, en el capítulo del martes 24 de mayo

Mientras Ümit y Demir, felices tras pasar su primera noche juntos, planean sus próximos encuentros y la doctora parece haber caído en su propia trampa enamorándose de Demir, después de la subasta benéfica organizada por Züleyha con las prendas de Hünkar, un hecho insólito está a punto de cambiarlo todo… ¡Behice encuentra el dinero de la herencia de Yilmaz! En el capítulo del martes 24 de mayo de “Tierra amarga”.

Ümit puede haber caído en su propia trampa, ¿se ha enamorado de Demir En Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” ha arrancado la semana con máxima intensidad, sello indiscutible de la serie turca que atrapa a más de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el martes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

En el capítulo del lunes, Ümit y Demir pasaron la noche juntos mientras Fikret y Müjgan volvieron a besarse, y el martes, Ümit y Demir, felices tras pasar su primera noche juntos, planearán sus próximos encuentros, ¿estará Ümit enamorándose de Demir? Además, después de la subasta benéfica organizada por Züleyha con las prendas de Hünkar, un hecho insólito lo cambiará todo… ¡Behice encuentra el dinero de la herencia de Yilmaz!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes de “Tierra amarga”

Züleyha y Sermin organizan las prendas de Hünkar que serán subastadas cuando se preguntan dónde estará Saniye, no la han visto en todo el día. Cuando por fin aparece, pone una excusa y evita comentar nada sobre la mudanza de Gülten y Çetin. Al mismo tiempo, Çetin se despide de la pequeña mansión con una mirada de profundo rencor y pesar, probablemente por el hecho de que Müjgan no haya respetado la voluntad de Yilmaz.

Entretanto, Ümit llega a su trabajo en el hospital radiante de felicidad, y del mismo modo lo hace Demir en la empresa, tanto es así que, lo primero que hace es llamar por teléfono al hospital para hablar con Ümit, a quien comunica que ya ordenó cambiar las tuberías y limpiar la vivienda para que cuando la doctora regrese a casa todo esté impecable. Demir, rendido a los encantos de Ümit, está deseando volver a verla y aprovecha la ocasión para acordar una nueva cita.

Demir ha caído en las redes de Ümit tras vivir su primera noche de pasión, en Tierra amarga
Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Behice se impacienta por instalarse en la pequeña mansión, Müjgan tantea al primo de Fikret sobre Ümit, sin duda, sigue estando celosa… Poco después, Çetin llega al hospital para entregar las llaves de la casa a Müjgan sin apenas cruzar palabra con ella, ya tiene lo que quería. La doctora no tarda en visitar a su tía para organizar su traslado a la pequeña mansión. La felicidad de Behice, para quien el remordimiento no tiene cabida, contrasta con el sentimiento de culpabilidad de Müjgan por lo que ha hecho a Gülten y a Çetin.

Por su parte, Sermin se está encargando de ultimar todos los preparativos en el club de Adana, donde esa misma noche se celebrará la subasta benéfica. Todas las mujeres admiran el extraordinario trabajo de Züleyha para mantener viva la memoria de Hünkar.

Una vez en la pequeña mansión, Behice expone sus quejas sobre la limpieza de la vivienda y su tamaño, deben encontrar los 30 millones de la herencia de Yilmaz para poder vivir como se merecen, pero ¿dónde estarán? Müjgan lo tiene muy claro, Züleyha los tiene. Behice lamenta que estén en manos de Züleyha y que haya arruinado sus vidas, pero se propone no parar hasta descubrir el escondite del dinero y asegura que lo pagará: “Yo también voy a arruinar su vida”, amenaza Behice.

Behice asegura a Müjgan que arruinará la vida de Züleyha, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Al caer la noche, arranca la subasta en el club, donde Züleyha recibe un baño de felicitaciones por su iniciativa. Las autoridades reconocen que perdieron a Hünkar Yaman pero ganaron a una gran líder, joven y trabajadora.

Para Fekeli es un momento muy difícil, rodeado de recuerdos de su amada Hünkar, es por ello que tocará el corazón de los presentes cuando decida abonar 5.000 liras por uno de los pañuelos de Hünkar. Fekeli se retirará y acudirá al lugar secreto donde se reunía con Hünkar para inhalar el aroma del pañuelo, el aroma de su adorada Hünkar, en un momento de dolor desgarrador.

A la mañana siguiente, Fadik comenta con otra de las empleadas de la mansión que Züleyha también donó un terreno para la agencia de protección de menores, donde se construirá un campamento de verano para los niños. Behice toma buena nota de ese dato y no tarda en acudir a los terrenos donde acaban de iniciarse las obras. Allí será testigo de un hecho insólito para los presentes… La excavadora desentierra la caja en la que Yilmaz guardó el dinero de la venta de sus propiedades y se produce una lluvia de billetes.

Gaffur se queda sin habla cuando comienzan a llover billetes, en Tierra amarga
Gaffur en "Tierra amarga" - Antena 3

Behice no puede creer lo que está viendo y corre hasta allí asegurando que ese dinero pertenece a su sobrina, no pueden tocarlo y va a llevárselo. Sin embargo, ¿cómo demostrará que ese dinero era de Yilmaz? Finalmente, dado que ese dinero se encontraba enterrado en los terrenos que fueron donados, se concluye que pertenece a la agencia de protección de menores y se destinará a la causa.

Poco después, Gaffur y el responsable de la agencia informan a Züleyha de su hallazgo. Züleyha, que mantenía una reunión con la asociación de mujeres en el club, comienza a atar cabos y también lo hace Sermin, ese dinero pertenece a Yilmaz, él enterró el dinero allí. Gaffur relata con gran efusividad la intervención de Behice, quien trató de escapar con el dinero, pero, en este caso, solo Züleyha tendría derecho a reclamarlo.

Züleyha sospecha que el dinero encontrado en las tierras pertenece a Yilmaz, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Ümit y Demir continúan con su aventura y las llamadas telefónicas se repiten entre ellos. La doctora asegura que, desde su primera noche juntos, no ha podido dejar de pensar en él. Demir reconoce que tampoco ha podido dejar de pensar en ella y se compromete a hacer todo lo que esté en su mano para verse muy pronto.

Cuando está proponiendo a Ümit salir a cenar, Züleyha llega a la empresa y entra en el despacho de Demir, interrumpiendo su conversación. Demir trata de disimular, pero Ümit se percata de que Züleyha está con él. Una vez han colgado, descubrimos que la doctora está determinada a cumplir su objetivo y será capaz de llegar hasta donde sea necesario para eliminar cualquier obstáculo. En realidad, parece celosa, ¿se estará enamorando de Demir?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 24 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 20
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.