Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit, celosa de Züleyha mientras Behice enloquece por la herencia y Fekeli desvela su secreto con Yilmaz, capítulo del miércoles 25 de mayo

Mientras los celos devoran a Ümit y trata de luchar contra los sentimientos que han nacido en ella hacia Demir, Behice enloquece al verse arruinada y se enfrenta a Sevda y a Züleyha. La situación obligará a Fekeli a confesar a Müjgan un secreto que lo cambiará todo… En el capítulo del miércoles 25 de mayo de “Tierra amarga”.

Los celos devoran a Ümit, en Tierra amarga
Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca del momento, no toca techo. La intensidad sube en cada capítulo y consigue mantener en vilo a los más de 1,5 millones de espectadores que reúne cada tarde en Antena 3.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el miércoles en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

En el capítulo del martes, Ümit cayó en su propia trampa y Behice encontró el dinero de Yilmaz, y el miércoles, mientras los celos devorarán a Ümit y tratará de luchar contra los sentimientos que han nacido en ella hacia Demir, Behice enloquecerá al verse arruinada y no dudará en enfrentarse a Sevda y a Züleyha. La situación obligará a Fekeli a confesar a Müjgan un secreto que lo cambiará todo…

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles de “Tierra amarga”

Züleyha explica a Demir lo ocurrido en los terrenos y comparte con él que tendría derecho a reclamar ese dinero, el cual pertenecería a Kerem Ali. Züleyha está decidida a hacerlo, pero Demir no cree que sea una buena idea, ambos saben que ese dinero no será para el niño, sino que caerá en manos de Behice, y Müjgan no será capaz de defender los derechos de su hijo, es una marioneta de su tía.

Mientras, Ümit observa la fotografía de Demir y Sevda que tiene en su casa. El juego de la doctora parece haber llegado demasiado lejos y se ha enamorado de Demir. Ümit, con una mirada que hiela la sangre, se repite que su objetivo es otro, no puede dejarse llevar por sus sentimientos. No parece que su llegada a Çukurova se deba únicamente a servir de aliada a Fikret en su plan de venganza, ¿qué oculta Ümit?

Demir y Züleyha continúan preocupados por el hecho de que alguien en plena noche pudiera acceder al despacho de la empresa y dejar aquella carta. Se encargarán de reforzar la seguridad tanto en la compañía como en la mansión. No obstante, pese a que Demir está convencido de que pronto pedirán dinero para que esa carta no salga a la luz y no se atreverán a hacerlo, a Züleyha le preocupa que finalmente salga publicada, mancharía el nombre de su suegro, y, por tanto, el apellido de sus hijos. Sin embargo, Demir trata de restar importancia a eso, su padre era un hombre muy querido en Çukurova y por aquella época era común que los hombres tuvieran amantes. Entonces Züleyha plantea otra posibilidad y advierte a Demir, ¿qué pasaría si la persona que hizo llegar la carta fuera el hijo legítimo de Adnan Yaman?

Züleyha cree que la persona que hizo llegar la carta puede ser el hijo legítimo de Adnan Yaman, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Behice, desesperada y fuera de sí al verse definitivamente sin el dinero de la herencia de Yilmaz, grita el nombre de Züleyha a las puertas de la mansión, dispuesta a enfrentarse a ella, pero no está y es Sevda quien planta cara a la tía de Müjgan. Las faltas de respeto de Behice obligan a Sevda a abofetearla, pero el enfrentamiento sube de nivel hasta tal punto que las empleadas y Sermin, quien llega en ese momento, deben separar a ambas mujeres.

Instantes después aparece Züleyha, descubriendo que Behice atacó a Sevda. La tía de Müjgan se enfrenta a Züleyha, está segura de que fue ella quien enterró el dinero, pero no permitirá que despoje a Kerem Ali de su herencia y exige que reclame ese dinero y se lo entregue. Züleyha expulsa a Behice de su casa, no sin antes dejar claro que sabe muy bien quién es, ella esperaba disponer de ese dinero, y no lo tendrá. La tía de Müjgan, fuera de sí, no duda en amenazar a Züleyha antes de regresar a la pequeña mansión. Es entonces cuando Gülten se ve obligada a confesar la verdad, Müjgan pidió que abandonaran la casa para que Behice viviera en ella. Züleyha, enfurecida, coge las llaves de su coche dispuesta a enfrentar a Müjgan.

Ümit, testigo del enfrentamiento de Züleyha y Müjgan en el hospital, en Tierra amarga
Ümit, Züleyha y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha aparece enseguida en el hospital y pide explicaciones a Müjgan: “¿Cómo puedes dejar sin casa a una pareja recién casada?”. Ümit, testigo del enfrentamiento, se acerca hasta ellas, si existe algún problema quiere saberlo. Züleyha aclara a la directora del hospital que la discusión nada tiene que ver con el trabajo de Müjgan en el hospital, algo que la propia Müjgan ratifica, se trata de un tema personal que querría resolver a solas con Züleyha. Ümit respeta su privacidad, pero advierte a Müjgan que no debería traer sus problemas personales al hospital. Segundos más tarde, la actitud de Müjgan disipa cualquier duda en Züleyha, no se merece el dinero de Yilmaz.

Después, en la pequeña mansión, Müjgan y Behice comentan que Züleyha debió ceder esos terrenos a propósito, ella sabía que allí se encontraba el dinero de la herencia de Yilmaz. Behice está fuera de sí, tienen que hacer algo. Müjgan está de acuerdo, se trata del futuro de Kerem Ali y no la dejará ganar. La clave es poder demostrar que ese dinero era de Yilmaz y le pertenece a su hijo, pero ¿cómo lo probarán? Behice sabe que solo Fekeli podría hacerlo, pero se niega a seguir a su merced. ¿Qué harán entonces?

Behice está desesperada al verse arruinada sin la herencia de Yilmaz, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Müjgan regresa al rancho y no tarda en comentar con Fekeli que encontraron los 30 millones de Yilmaz enterrados. Ali Rahmet estaba al tanto y Müjgan se sorprende cuando su padrino cree que ha sucedido lo mejor. “Mi esposo y padre de Kerem Ali vendió todos y cada uno de sus bienes para poder escapar con su amante, y por si no fuera suficiente, ese dinero lo cobró en efectivo y lo escondió. Ahora el Estado lo encontró y ¿tú crees que eso es lo mejor?”.

Fikret pide calma a Müjgan, pero la doctora no es capaz de comprender la reacción de Fekeli y empieza a pensar que, no solo su hijo no importaba para Yilmaz, tampoco significa nada para su abuelo. Fekeli no tiene más remedio que mostrar un importante documento a Müjgan que lo cambia todo… Yilmaz aseguró el futuro de Kerem Ali mucho antes de su muerte.

Müjgan descubre que Yilmaz aseguró el futuro de Kerem Ali mucho antes de su muerte, en Tierra amarga
Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, Fikret y Müjgan mantienen una conversación cómplice en la que el sobrino de Fekeli da el mejor de sus consejos a Müjgan: “Escucha a tu corazón en lugar de a tu tía, eso es lo que mi tío quiere”.

Al caer la noche, en la mansión ya han terminado de cenar cuando suena el teléfono, Züleyha descuelga y pasa la llamada a Demir, preguntan por él. Se trata de un amigo que se encuentra de visita en la ciudad y Demir no puede faltar. Sevda insiste a Züleyha, quien cada vez da más muestras de los sentimientos que han nacido en ella hacia Demir, que debe dar un paso adelante y permitirse volver a sentir o se arriesgará a perder a Demir para siempre.

Finalmente, Züleyha y Fekeli se encuentran a solas en el mirador. Ambos se reúnen para hablar de Hünkar y de lo que sucedió con el dinero de Yilmaz. Züleyha confirma a Fekeli que desconocía que ese dinero estaba enterrado en los terrenos que cedió, y reconoce que, al igual que él, se siente feliz de que vaya a servir de gran ayuda para los niños más necesitados, pero entiende a Müjgan como madre y se siente culpable por ello. Es entonces cuando Fekeli confiesa a Züleyha el acuerdo que firmaron Yilmaz y él para asegurar el futuro de Kerem Ali: una cuenta con 30 millones de liras de la que Kerem Ali podrá disponer cuando sea adulto. Züleyha respira aliviada.

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 25 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 18
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.