Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Demir se convierten en amantes y Züleyha ¡está a punto de sacar a la luz el secreto de Behice! En el capítulo del viernes 27 de mayo

Mientras Demir continúa su aventura con Ümit, convirtiéndose en amantes, y se aleja cada vez más de Züleyha, el oscuro pasado de Behice está a punto de salir a la luz. Además, Fadik rompe definitivamente con Rashid, y Fikret evita a Müjgan. En el capítulo del viernes 27 de mayo de “Tierra amarga”.

Demir, cada vez más unido a Ümit y más lejos de Züleyha, en Tierra amarga
Demir y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que conquista cada tarde en Antena 3 a más de 1,5 millones de espectadores, cierra este viernes 27 de mayo una semana que, una vez más, ha estado cargada de intensidad, y deja importantes frentes abiertos de cara a las próximas entregas. Prepárate para lo que viene, porque la emoción está asegurada.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el viernes en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

En el capítulo del jueves, Fikret recordó a Ümit que debía arruinar a Demir y destruir su familia mientras Müjgan expulsó a Behice de su vida, y el viernes, Demir continuará su aventura con Ümit y se alejará cada vez más de Züleyha al tiempo que el oscuro pasado de Behice estará a punto de salir a la luz. Además, Fadik romperá definitivamente con Rashid, y Fikret evitará a Müjgan.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes de “Tierra amarga”

Züleyha recibe en el despacho de la empresa al detective al que encargó investigar el asesinato de Hünkar. Ha venido desde Estambul para tratar de localizar al conductor que llevó a Hünkar a las ruinas. También ha descubierto algo sobre Behice que comparte con Züleyha. La tía de Müjgan estuvo casada en dos ocasiones y curiosamente sus maridos fallecieron poco después de casarse. El detective aún no tiene pruebas, pero cree probable que Behice provocara la muerte de sus maridos.

Züleyha se acerca a la verdad sobre Behice, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En la mansión, mientras Rashid explica que sus tíos sufrieron un grave accidente y Fadik se niega a perdonar que no diera aviso de lo sucedido, Gaffur se ve obligado a seguir ejerciendo de sirviente para Behice, arriesgándose a ser descubierto y despedido. Sin embargo, la tía de Müjgan pide más y entrega a Gaffur una larga lista de alimentos que tendrá que comprar para ella. Está a su merced y debe encontrar la forma de librarse de Behice, pero ¿cómo lo hará?

Entretanto, Gülten y Çetin están cenando en su nueva casa cuando reciben la inesperada visita de Fekeli. Después de unirse a ellos y disfrutar de la deliciosa cocina casera de Gülten, aborda el tema más espinoso, la situación que vivieron con Müjgan y la pequeña mansión.

Çetin y Gülten reciben a Fekeli en su nueva casa, en Tierra amarga
Çetin, Gülten y Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Fekeli pregunta a los recién casados sobre el lugar al que tienen planeado mudarse, ambos se sorprenden, ¿no le gusta su nueva casa? Fekeli asegura que es acogedora y perfecta para los dos, sin embargo, ofrece a la pareja vivir en el rancho, estaría feliz de contar con su presencia. Gülten, aunque agradece su ofrecimiento, preferiría quedarse en su casa, acaban de mudarse, y aunque es pequeña, quieren que sea su hogar. Ambos desean salir adelante con sus propios recursos. Fekeli admira la postura de Gülten, Çetin debe sentirse orgulloso de haber unido su vida a una mujer trabajadora y honrada.

Mientras, en el rancho, Fikret evita a Müjgan. El sobrino de Fekeli pone una excusa para evitar cenar a solas con la doctora, aunque ella percibe su rechazo a la perfección…

Finalmente, tras la cena en la mansión, Sevda ha sido testigo de las miradas y del amor que existe entre Demir y Züleyha. Sevda intenta que la joven se atreva a dar el primer paso. Sin embargo, cuando se decide y entra en el dormitorio de Demir, su cama está vacía… Crecen las sospechas en Züleyha, siente que lo está perdiendo y no se equivoca, Demir continúa su aventura con Ümit, en su casa y en su cama… Pero ¿y Fikret?, ¿será capaz de poner freno a lo que siente por Müjgan?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del viernes 27 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 9
Rashid y Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.