Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit debe arruinar a Demir y destruir su familia mientras Müjgan expulsa a Behice de su vida, en el capítulo del jueves 26 de mayo

Mientras Fikret sospecha que Ümit se ha enamorado de Demir, algo que pondría en peligro su plan de venganza, Müjgan por fin abre los ojos y expulsa a Behice de su vida. En el capítulo del jueves 26 de mayo de “Tierra amarga”.
Fikret sospecha que Ümit se ha enamorado de Demir y eso arruinaría sus planes de venganza, en Tierra amarga
Fikret y Ümit en "Tierra amarga" - Antena 3
25/05/2022 6m 23s

Tierra amarga”, la serie turca que arrasa cada tarde en Antena 3 ante más de 1,5 millones de espectadores, emite este jueves un capítulo en el que se vivirán momentos cargados de tensión y emoción que no dejarán indiferente a nadie.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo para conocer todos los detalles… ¡No te perderás nada!

Mientras en el capítulo del miércoles, los celos devoraban a Ümit, Behice enloqueció por la herencia y Fekeli desveló su secreto con Yilmaz, el jueves, Fikret sospechará que Ümit se ha enamorado de Demir, algo que pondría en peligro su plan de venganza: arruinar a Demir y destruir su familia. Además, Müjgan por fin abrirá los ojos, descubrirá la verdadera cara de su tía y expulsará a Behice de su vida, para siempre.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Fikret y Müjgan permanecen a solas en el salón del rancho y un nuevo momento de intimidad está a punto de producirse entre ellos. Fikret besa dulcemente a Müjgan en la mejilla y después pretende hacerlo en sus labios, pero esta vez Müjgan rechaza su beso. “¿Qué esperas de mí?”, pregunta Müjgan.

La joven duda de las intenciones de Fikret y cree que quizá busque tener una aventura con ella, necesita saber si está seguro de sus sentimientos. Lo cierto es que Fikret jamás había sentido algo parecido por nadie y no puede definir lo que es. Müjgan decide no seguir adelante hasta que él sepa lo que quiere, hasta que puedan salir juntos de la mano, libremente y sin esconderse.

Müjgan rechaza el beso de Fikret, duda de sus intenciones, en Tierra amarga
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, Fekeli y Züleyha continúan reunidos en el mirador. Ali Rahmet es consciente de lo que Züleyha y Yilmaz sentían el uno por el otro, sin embargo, pide a la joven que no cierre su corazón, se merece ser feliz. Sabe que se detiene cuando está cerca de Demir, pero no debe sentirse culpable.

Züleyha asegura que no pueden estar juntos después del daño que se hicieron, pero Fekeli trata de hacer ver a la joven que todo puede cambiar, ¿acaso habrían creído que Demir arriesgaría su vida para salvar a Yilmaz? Además, no puede olvidar que Yilmaz hizo las paces con Demir antes de morir y le confió la vida de Züleyha, pues era consciente de los sentimientos que tenía hacia ella. Y puede estar tranquila, sea lo que sea lo que decida para su vida, Fekeli recuerda a Züleyha que siempre estará con ella.

Más tarde, Fikret acude a la casa de Ümit para saber cómo está funcionando el plan contra Demir. Ümit desvela cómo logró que acudiese a su casa en plena noche, pero omite que pasaron la noche juntos… Fikret busca que Çukurova descubra cómo Demir Yaman engaña a su esposa, del mismo modo que hizo su padre, Adnan Yaman. “Demir sufrirá las consecuencias, no como su padre, va a pagar por él. Te quedarás sus bienes y vas a destruir su familia, después serás libre, habremos cumplido y nos iremos de aquí”, asegura Fikret, quien nota distante a Ümit y advierte a la joven que no puede enamorarse de Demir, pero ¿es tarde ya para eso?, ¿qué siente Ümit por Demir?

A la mañana siguiente, mientras Behice chantajea a Gaffur con revelar que fue él quien mató a Hatip si no se convierte en su más fiel sirviente, durante el desayuno en la mansión, Demir se siente incómodo con la presencia de Behice tan cerca de su casa, pero no pueden hacer nada, la propiedad es de Müjgan y puede decidir quién vive en ella. Además, cuando Demir descubre lo que Müjgan hizo a Gülten y a Çetin, sale de la mansión dispuesto a enfrentarse a Behice. En el momento en que Demir exige que abandone la casa, aparece Müjgan y la guerra está servida. Tras cruzar amenazas, Demir alecciona a Gaffur y al resto de empleados, si ofrecen ayuda a Behice o a Müjgan, serán despedidos inmediatamente.

Demir alecciona a Gaffur y al resto de empleados, si ofrecen ayuda a Behice o a Müjgan, serán despedidos, en Tierra amarga
Gaffur y Demir en "Tierra amarga" - ATV

Minutos después, Demir informa a Fekeli que Behice se mudó a la pequeña mansión, pero él no lo sabía, de haber tenido constancia de su plan no lo habría permitido. Demir advierte a Fekeli que, si Behice o Müjgan causan molestias a su familia o a Züleyha, hará que las dos lo paguen. Fekeli asegura que eso no será necesario, hablará con Müjgan.

Más tarde, cuando Behice comienza con su retahíla de quejas con Müjgan y vuelve a hacer referencia al dinero de la herencia de Yilmaz, Müjgan confiesa a su tía, feliz, que Kerem Ali sí tiene dinero, existe una cuenta bancaria a su nombre con 30 millones de liras. La felicidad invade a Behice, por fin podrán marcharse de allí, pero sus planes se vienen abajo cuando Müjgan aclara a su tía que solo Kerem Ali podrá disponer de ese dinero cuando cumpla 21 años y deben sentirse felices por ello, ya que el futuro del pequeño está asegurado.

Sin embargo, la reacción de Behice y sus comentarios despectivos sobre la casa en la que vive o el miserable salario del hospital con el que tienen que mantenerse, hacen que por fin Müjgan abra los ojos: “Ahora puedo ver que me equivoqué contigo, quiero que te mantengas alejada, porque desde ahora, Müjgan no existe para ti”.

Behice lo pierde todo, Müjgan expulsa a su tía de su vida, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, tal y como prometió a Demir, Fekeli acude al hospital para hablar con Müjgan y se encuentra con alguien diferente, con la Müjgan de antaño. La doctora confiesa a Fekeli que él siempre tuvo razón con respecto a su tía, por fin se ha dado cuenta. Müjgan está dispuesta a marcharse, pero Ali Rahmet no lo permitirá, en Çukurova tiene su hogar y ella es su nuera, solo pide que sea ella misma. “Yilmaz me pidió que siempre cuidara de ti y de Kerem Ali”. Müjgan agradece profundamente las palabras de su padrino y ambos se abrazan. Junto a Fekeli, Müjgan encuentra el apoyo y la paz que tanto necesita.

Finalmente, Fadik se queda sin palabras cuando Rashid aparece en la cocina de la mansión. Saniye le pide explicaciones, ¿dónde estuvo todo este tiempo y por qué desapareció? Rashid asegura que tuvo un motivo de peso para dejar a Fadik plantada el día de la boda, pero ¿será cierto?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 26 de mayo ¡en imágenes!

 1 / 13
Fikret y Müjgan en "Tierra amarga" - Antena 3
Fikret vuelve a acercarse a Müjgan aprovechando un momento de complicidad a solas en el salón del rancho

Seguro que te gustará

Así es Hande Soral, Ümit en Tierra amarga, la doctora que cambiará la vida a Demir

Así es Hande Soral, Ümit en "Tierra amarga", la doctora que cambiará la vida a Demir...

Tierra amarga se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre...

Tierra amarga: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del viernes 19 de agosto

“Tierra amarga”: Demir obliga a Ümit a abortar su falso embarazo, en el capítulo del...

Tierra amarga: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones En el capítulo del jueves 18 de agosto

“Tierra amarga”: Betül se acerca a Ümit ¿con qué intenciones? En el capítulo del jueves...

Tierra amarga: ¿Está Ümit embarazada de Demir En el capítulo del miércoles 17 de agosto

“Tierra amarga”: ¿Está Ümit embarazada de Demir? En el capítulo del miércoles 17 de agosto...