Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Ümit y Demir planean su futuro juntos mientras Züleyha desenmascara a Behice frente a Müjgan ¡es una asesina! En el capítulo del jueves 2 de junio

Mientras Ümit y Demir, enamorados, planean un fin de semana juntos, Züleyha, con las pruebas en su poder, acusa públicamente a Behice de ser una asesina. En el capítulo del jueves 2 de junio de “Tierra amarga”.

Demir propone a Ümit pasar un fin de semana juntos lejos de Adana, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Máxima emoción la que se vivirá este jueves 2 de junio en “Tierra amarga”, la serie turca que atrapa a cerca de 1,5 millones de espectadores cada tarde en Antena 3. Y es que, por fin Züleyha pondrá en jaque a Behice al descubrir cada uno de sus crímenes.

Si no puedes esperar a saber todo lo que va a pasar el jueves en “Tierra amarga”, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Demir renunció a la pasión de Ümit por Züleyha y Adnan mientras Fikret destrozó a Müjgan con su rechazo, y el jueves, Demir y Ümit planearán un fin de semana juntos al tiempo que Züleyha, con las pruebas en su poder, acusará públicamente a Behice de ser una asesina. ¿Qué hará la tía de Müjgan al verse acorralada?

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves de “Tierra amarga”

Fekeli disfruta de una taza de té junto a un amigo en las calles de Adana cuando la presencia de Müjgan en una joyería de la zona llama su atención y descubre que pretende vender sus joyas, incluso su alianza de matrimonio. Fekeli decide entrar en el establecimiento y Müjgan se sorprende con su presencia, avergonzada…

Poco después, en un café de Adana, Fekeli charla con Müjgan, es evidente que pensaba vender todas sus joyas para darle el dinero a su tía porque es incapaz de dejar a Behice desprotegida, pero debió pedirle el dinero a él. Entre padrinos y ahijados el dinero nunca supone un problema, él se encargará del traslado de Behice. Müjgan acaba aceptando su ayuda.

Entretanto, Sevda abandona la mansión para recoger algunas de las cosas que aún tiene en la que era su casa. Al mismo tiempo, Demir acaba de llegar a la vivienda de su amante, tiene una sorpresa para ella… Dado que mencionó que no era de su agrado ver la televisión, ha comprado un tocadiscos con el que podrá escuchar su música favorita. Ambos se disponen a probarlo, pues Ümit tiene una colección de discos de vinilo, y Demir parece completamente enamorado de ella cuando la joven doctora le pregunta qué tipo de música le gustaría escuchar: “Me gusta lo que a ti te guste”, asegura Demir embelesado. Complacida, Ümit se pierde en sus ojos.

Demir tiene un regalo para Ümit, en Tierra amarga
Ümit y Demir en "Tierra amarga" - Antena 3

Instantes después, Sevda llega a su casa y se sorprende al descubrir el coche de Demir aparcado frente a la puerta de entrada. También advierte que cambiaron la cerradura… En ese momento, Sevda se cruza con una vecina que revelará a la cantante que ella vio salir a Behice de su casa el mismo día en el que Hünkar fue asesinada. Después de que todo el pueblo comente que Demir trató de acabar con la vida de Behice porque mató a su madre, pensó que debía contarle a alguien de la familia lo que vio aquel día… “Así que fue Behice quien dejó las joyas de Hünkar en mi casa”, dice Sevda, quien vuelve a subirse al taxi para regresar de inmediato a la mansión.

Ajenos a todo, Demir y Ümit disfrutan de su mutua compañía y de su primer baile al ritmo de la música. Demir propone a su enamorada pasar el fin de semana juntos lejos de Adana y ella acepta la propuesta encantada.

Una vez en la mansión, Sevda comenta con Züleyha lo que le confesó su vecina. Es evidente, Behice dejó las joyas de Hünkar en su casa para incriminar a Sevda. “Züleyha, tenías razón, a Hünkar la asesinó Behice”, se lamenta Sevda. “No es una posibilidad, ya estamos seguras, trató de culparte por lo que ella hizo”, responde Züleyha. El teléfono interrumpe su conversación, se trata del detective, debe reunirse con Züleyha inmediatamente. Antes de abandonar la mansión, Züleyha advierte a Sevda que no diga nada a Demir sobre lo que han descubierto, podría cometer una locura.

Sevda confirma a Züleyha que Behice mató a Hünkar, en Tierra amarga
Sevda y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos más tarde, el detective de confianza de Züleyha confirma que sus sospechas eran ciertas. Behice ha matado a varias personas y entrega a la joven la documentación con la que podrán probar su culpabilidad. Está muy claro que ella mató a sus esposos… Behice fue quien mató a tu suegra, estoy seguro. Estos documentos no son suficientes para culparla por la muerte de la señora Yaman, se necesitan testigos y pruebas sólidas”, asegura el detective. El testigo ya lo tienen, pero ¿y las pruebas?

Entretanto, Behice y Müjgan se reúnen en el club y la joven confirma a su tía que no podrá viajar esa misma noche. Fekeli no permitió que empeñara sus joyas y tendrá que esperar a que Ali Rahmet proporcione el dinero necesario para su traslado a Estambul. Behice enfurece al verse de nuevo en manos de Fekeli y arremete contra él sin dudarlo, pero Müjgan defiende a su padrino con uñas y dientes y deja muy claro a su tía que sus manipulaciones dejaron de funcionar con ella. Ambas se desafían con la mirada.

En paralelo, se descubre que Fekeli está tratando de ganar tiempo para que Behice pague por haber asesinado a Hünkar. Se ha reunido de nuevo con el investigador a quien encargó el caso de la muerte de Hünkar, y su equipo ha encontrado cuatro armas blancas. Tras analizarlas en profundidad y compararlas con la herida que presentaba Hünkar, espera que una de ellas se convierta finalmente en el arma del crimen.

Züleyha, con las pruebas en su poder, acusa públicamente a Behice de asesina, en Tierra amarga
Behice en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después aparece Sermin en el club y se atreve a acusar a Behice de tener las manos manchadas de sangre. La prima de Demir informa a Müjgan de las sospechas de asesinato que recaen sobre su tía. Behice, fuera de sí, reta a Sermin: “¡Pruébenlo!”. En ese instante Züleyha entra en el club con las pruebas que estaba pidiendo. “Aquí tengo más de una prueba que demuestra que eres una asesina, Behice”, asegura Züleyha. Müjgan no puede creerlo, ¿qué está diciendo?

Züleyha confirma a Behice que encontraron el arma con la que asesinó a Hünkar a sangre fría y está en manos del fiscal. Behice se defiende como puede, alegando que eso es imposible, ¿por qué querría matar a Hünkar Yaman? Pero Züleyha, con todas las pruebas en su poder, contraataca de manera fulminante: “¿Por qué mataste a tu esposo, Behice?”. Züleyha expone los informes que demuestran que Behice envenenó a sus esposos y las actas de defunción fueron firmadas por su hermano, el padre de Müjgan.

La doctora confronta a Behice delante de todos en el club: “¿Esto es verdad?”. Su tía asegura que no es cierto, pero Züleyha interviene: “Deberías entrar en razón, será mejor que vayas a la policía a confesar que mataste a mi suegra, porque solo así estarás a salvo de Demir”.

Behice, acorralada, abandona el club sin mirar atrás. Sermin advierte a Züleyha que tratará de escapar, y no se equivoca, pero ¿lo conseguirá?

¿Te has perdido algún capítulo? Si quieres saber lo que ha pasado y va a pasar esta semana, no esperes más para descubrirlo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del jueves 2 de junio ¡en imágenes!

 1 / 20
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.